- Gracias recibidas: 1
mar2010 escribió:
Mudeni escribió:
mar2010 escribió:
Hola Mudeni,
A mi me ha tocado igual que a ti.
Yo viajé en el 2008 en el Sky Wonder y los camarotes tanto interior cómo exterior son iguales. Dos camas bajas. Las dos literas están cerradas y sólo te las abren si son necesarias (para familias con niños).
Al final yo tb. viajaré el 29 de agosto y espero que todo sea estupendo.
Hola mar2010; muchas gracias por tu aclaración, suponía que era así pero además me han dicho en la agencia que se pueden juntar las camas. Me imagino que entonces estais en la cubierta 4, ¿no? A ver si nos conocemos, ¿Cuántos viajais?. Nosotros somos 2 mi marido y yo. Yo también espero que todo salga bien.
No sé en que cuberta estoy. Me han asignado un exterior superior E. Nosotros somos tres, mi pareja, mi niña de 9 meses y yo. Allí nos veremos...
Ah!!!!! Al decir que estás igual que yo; pensé que era exterior F, que solo hay en la cubierta 4, bueno lo dicho a ver si nos vemos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya tengo la documentación definitiva, los camarotes son: A149 y B237, son dos hojas a adjuntar a la documentación del Pacific que ya tenía en mi poder.
mendi escribió:
ya tengo la documentación definitiva, los camarotes son: A149 y B237, son dos hojas a adjuntar a la documentación del Pacific que ya tenía en mi poder.
Mendi, somos vecinos de camarote, espero que no hagáis mucho ruido por la noche...
Para mendi, somos vecinos del B.