Abril 24, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

30 Jun 2010 18:53 #1240721 por rafypa
OMIOSOY, TE INCLUIDO EN LA LISTA PERO POR SER EL ULTIMO TU PAGAS LA PRIMERA RONDA JAAAAAA,LEE EL FORO TE ENTERARAS DONDE HEMOS QUEDADO.SALUDOS BIENVENIDO A BORDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 19:07 #1240736 por SYF
hola, te he enviado un correo, me podria informar de la excursion¿¿??

30 Jun 2010 19:08 #1240739 por SYF
hola rafypa, me podrías informar d elas excursiones???
te he mandao un correo

30 Jun 2010 19:17 #1240749 por anamagri
hola os doy la bienvenida a los nuevos!!! bueno seguimos a la espera de la documentacion, he llamado a logitravel y dice que entre hoy y mañana nos la mandaran, asi que ya me veo yo tambien en las escalesra del barco.... jejeje!!

30 Jun 2010 20:54 #1240868 por canklin
Bienvenidos a los nuevos,que tardios :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: ,con lo poco que queda..
referente a la excursión de Casablanca os pongo la respuesta de la peña de Sevilla:

Estimado Francisco

Gracias por contactarnos

Por el momento no le podemos enviar precios, ya que todavía estamos buscando si hay algún autobús y guía disponible, a todas las empresas de transporte a quien llamamos nos dicen que no tienen disponibilidad. En todo caso de aquí a mañana le enviaremos nuestra respuesta.

En espera de sus noticias le enviamos saludos cordiales

Así que toca esperar.
A los nuevos deciros que ésta excursión de Casablanca es la única que estamos intentando hacer en grupo,y no sé si se podrá,no obstante si estais interesado avisar y si se puede se hará.
ESTO SE ACERCA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

30 Jun 2010 22:13 - 30 Jun 2010 22:16 #1240928 por SSSil
QUE POCO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA
(Y SIN DOCUMENTACIÓN, ESTOS DE LOGITRAVEL NOS QUIEREN HACER SUFRIR!!)

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

30 Jun 2010 22:21 #1240934 por knibal
No se si sera cosa de logi o del mayorista,,, no entiendo como si tienen la documentacion no la envian... No se... yo enviaria la documentacion nada mas recibirla, pues imaginaros que por un fallo informatico se borra, y pierden la info, otra vez a pedirla al mayorista y tal...
Asi que imagino que puede ser cosa de pullmantur... pero no descarto.

A mi como dije me la enviaron por mail hace ya unos 20 dias, eso si, al igual que vosotros la pedi un par de veces,,, pero sin insistencia.

Por cierto.....
No se si llevare chupa o fular (no creo) pero seguro que os identifico a todos :D

Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

30 Jun 2010 23:31 #1241024 por JUNCAL
Hola, por favor, recuerdo que SMEAGOL nos incluyó en la lista pero no me veo (JUNCAL,2 adultos y 2 niñas de 5 y 6 años, 1º turno de cena), si me podeis incluir de nuevo en la lista por favor. Gracias

Esta tarde ya compré biodramna adultos e infantil (es lo que me recomendó nuestro pediatra), pregunté por las pulseras y el farmaceutico pudiendo ganar más dinero con las pulseras me recomendó lo de siempre "biodramina", muy majo.

Me siento aliviada al ver que estamos muchos/as en la misma situación, pero vamos, "mal de muchos consuelo de tontos...", la verdad es que se están pasando en este tema y no estoy acostumbrada a que Logitravel falle porque casi siempre contrato con ellos y muy bien todo, en fin, vamos a esperar a mañana.

Buenas noches.

01 Jul 2010 00:05 #1241071 por Omiosoy
Omiosoy(2 adultos)

01 Jul 2010 00:11 #1241081 por JBrown
Bueno, stressss, lo que se dice stresss, creo que ya no tengo... ¿hay algún "palabro" más fuerte?, pues eso es lo que llevo vivido estos dos últimos días.

En fin, por lo menos iremos fresquitos a Málaga, pues ya nos han arreglado el aire acondicionado del coche.

Los "JBrown" son una piña, y aunque más de una vez se rebele alguna que otra adolescente, no tiene más que aguantarse e ir, aunque sea refunfuñando, allá donde digan los mayores. Vamos, que cogeremos el supertaxi mercedes en Casablanca para ir a la mezquita y allá donde haga falta... Y en Agadir, pues me imagino que más o menos lo mismo.

Ya he comprado los chupa-chups. Lo de las maletas... es complicado, todavía no las he sacado. Las compras más o menos realizadas.

Sobre los disfraces todavía tengo la duda... ¿tenemos que ir todos disfrazados de árabes?, ainsssssssssssss, si es que no sé que llevar... sigo diciendo que sería más divertido que fuera tema libre para que cada uno eligiera qué ponerse. Aunque claro, tampoco nos exigen que obligatoriamente vayamos de árabes... ¿o no?.

Bueno, lo dejo ya que me estoy haciendo un lío...

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos