Abril 26, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

18 Jun 2010 14:36 - 18 Jun 2010 14:37 #1229651 por smeagol
juas escribió:

Hola a todosss :woohoo: :silly: :side: B)

Otra opcíón además de la de SMEAGOL, es quedar en el bar LAS BRISAS de la cubierta 12 (THE SUN)puede que esté más tranquilo, a la hora de zarpar ya que la piscina queda mas alejada.

Saludos.

Nos quedan 16 días para zarpar

PULLMANTUR - PACIFIC DREAM - 2010
MSC - FANTASIA - 2009
PULLMANTUR - EMPRESS - 2008
PULLMANTUR - ZENITH - 2007

Perfecto Juas, no me habia fijado que en cubierta 12 hay otro bar, entonces definitivamente en cubierta 12 en el bar las brisas, de 15,45 a 16 horas para ver zarpar el barco, con chupachups/piruletas y el fular en el cuello ¿os parece bien?
Qué guay!!!! Me da que lo vamos a pasar en grande!!!

Aqui os dejo un telefono de atencion al pasajero siempre que se sea cliente con reserva confirmada. Lo he sacado de un foro, alguien lo habia pedido por aquí.
Atención al pasajero
91 418 70 50

Ciao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 15:01 #1229673 por Rafa58
Somos un grupo de cruceristas de Joyas del Atlantico, somos de El Puerto de Santa Maria (Cádiz). Somos un grupo de 8 adultos y 5 niños (entre 5 y 13 años). Queremos que nos apunteis en la lista.
Tenemos bastante experiencias en Cruceros ( Mediterraneo, Islas Griegas, Adrático, Báltico,...) y siempre con Pullmantur.
Iré aportando cosas a este foro que creo que pueden interesar.
Lo primero que os diré es que he contactado con una Empresa de Excursiones de Sevilla para organizar, por nuestra cuenta la excursión de Casablanca. Vamos a ir sin niños (los dejaremos a bordo con el servicio de canguro), ya que Casablanca como ya os comentaré no es muy recomendable para niños. La excursión consiste en un VAN de 17 plazas que nos recoge en Puerto de Casablanca, y nos acerca a Gran Mezquita, La Corniche y Barrio Habous ( Medina Nueva ), y visitamos el Mercado de DER GHALLEF. Ya os mandaré en que consiste estos sitios, para los que no lo conozcan. El precio del Van con conductor y guía de habla española es de 300 €. Aparte van los gastos de visita a la Gran Mezquita ( 10 €/pax ), y los gastos de comida.
Nosotros somos 8, es decir que podrían apuntarse otros 8, y saldría a unos 20 €/pax (Vehículo, conductor y guía).
Los interesados que se pngan en contacto conmigo, antes del día 23 de Junio (proximo Miércoles).
NOTA: Si hay más cruceristas interesados veriamos la posibilidad de contratar un Minibus o Autobus, y seguramente saldría incluso más barato

18 Jun 2010 15:07 #1229674 por JBrown

smeagol escribió:
Perfecto Juas, no me habia fijado que en cubierta 12 hay otro bar, entonces definitivamente en cubierta 12 en el bar las brisas, de 15,45 a 16 horas para ver zarpar el barco, con chupachups/piruletas y el fular en el cuello ¿os parece bien?
Qué guay!!!! Me da que lo vamos a pasar en grande!!! Ciao.

:laugh: :laugh: :laugh: Vale... de 15,45 a 16 horas, en la cubierta 12, bar las brisas, con piruletas o chupa-chups (si es como el de la foto de Canklin mejor, que creo que de ese tamaño los venden en el Carrefour), con un fular en el cuello de color... pongamos de color ¿rojo? en el cuello de los chicos, que así llamamos más la atención, y los que vayan llegando que pidan un mojito (los que no beban alcohol pues... :whistle: ) para así hacer más llamativo el momento... ME ENCANTA... ¿alguien propone algo más?

18 Jun 2010 15:12 - 18 Jun 2010 15:13 #1229679 por JBrown
Hola, Rafa58 bienvenidos a bordo, os añado a la lista.

LISTA A FECHA 18 DE JUNIO

JEREZANOS20 (8 adultos – 4 niños de 10 y 4 adolescentes de 16)
MARIELL ( 2 adultos – 2 niños)
MACRALFE (2 adultos - 2 adolescentes de 18 y 19 años)
CIUDADVERDE (6 adultos – 4 niños)
JBROWN (2 adultos – 1 niña de 2 años y 2 niñas de 13) - 2º turno de cena
CANKLIN (2 adultos – 2 niños de 3 y 5 años)
JSSANCHEZ (2 adultos – 1 niño de 11 y 1 adolescente de 15 )
TINEO (6 adultos – 4 niños de 7, 4 y 3 años)- 1º turno de cena
ERMIKI (8 adultos – niñas de 11 y 15 años)
IRENEDANIEL (2 adultos)
SSSIL (2 adultos – 2 niñas de 4 años y 7 meses)
EVEGUAY ( 2 adultos – 3 niños de 8,11 y 13 años)
SYF (2 adultos)
MIKETGN (2 adultos – 1 niña 12 años y 1 niño de 7 años) - 2º turno de cena
DULI20 (2 adultos)
ANMAGRI ( 5 adultos)
PETER Y VIR (2 adultos – 1 niña de 3 años)
JUAS ( 8 adultos – 3 niños de 3,9 y 12 años) - 2º turno de cena
BLANCAPALOMA (2 adultos)
VENICAS (2 adultos – 1 niño de 12 años y 1 adolescente de 16 años)
SMEAGOL ( 2 adultos – 2 niñas de 4 y 11 años) - 2º turno de cena
VICTORMAR (2 adultos – 2 niños de 6 y 11 años)
JLAGO (2 adultos – 1 niño de 7 años
ARANMONI (2 adultos) - 2º turno de cena
RAFYPA (2 adultos – 1 niño de 11 años) - 1º turno de cena
RAFA58 (8 adultos - 5 niños con edades entre 5 y 13 años)

18 Jun 2010 18:36 #1229839 por anamagri
HOLA!! nosotros somos un grupo de 5 adultos y estoy interesada en la excursion de casablanca, pero me gustaria que me informaras un poco mas, sobre lugares que se visita, duracion, cuando se realizaria el pago??. Gracias

18 Jun 2010 18:50 #1229849 por macralfe
¡HOLA RAFA58!
Nosotras somos 4 y nos gustaría hacer la excursión de Casablanca con vosotros. Somos de Valencia y hemos hecho los mismos cruceros que vosotros, cambiando el del Adriático por los fiordos.

¡¡¡NOS VEMOS EN DOS SEMANAS!!!

18 Jun 2010 19:12 - 18 Jun 2010 19:12 #1229862 por smeagol
OK a todo JBrown, lo único preguntarte ¿Tu tienes un fular de color rojo? Joder, es que mira que yo tengo fulares, pero ninguno de color rojo.... Los tengo lilas, rosas, azules, beige.... No se cual llevaré, bueno llevará mi marido porque hemos quedado que lo lleven los hombres ¿no? pero rojo creo que no... :ohmy: Para los del Puerto, nosotros casi seguro que haremos la excursión con peques y a nuestra marcha, a no ser que las peques no haya manera de sacarlas del buque. Respecto a lo del servicio de niñera, lo habeis usado en otras ocasiones, que tal funciona va por horas o cómo? Y de precio es como el servicio de niñeras que usas habitualmente en casa o se va de madre?
Bueno, pues lo dicho vamos hablando. ¡¡Esto huele a barco y a alta mar!!!! B) B) B)

:laugh: :laugh: :laugh: Vale... de 15,45 a 16 horas, en la cubierta 12, bar las brisas, con piruletas o chupa-chups (si es como el de la foto de Canklin mejor, que creo que de ese tamaño los venden en el Carrefour), con un fular en el cuello de color... pongamos de color ¿rojo? en el cuello de los chicos, que así llamamos más la atención, y los que vayan llegando que pidan un mojito (los que no beban alcohol pues... :whistle: ) para así hacer más llamativo el momento... ME ENCANTA... ¿alguien propone algo más?[/quote] :ohmy:

18 Jun 2010 19:58 #1229904 por JBrown
De verdad Smeagol... es que me :laugh: :laugh: por lo del pañuelo de color rojo. Pues la verdad es que es el primer color que se me me ha venido a la cabeza, además como justo serán los San Fermines cuando estemos embarcados, pues... pero vamos, que yo creo que da lo mismo el color... :lol: :lol: yo creo que ya vamos a "sobresalir" un rato con lo de los chupachups/piruletas y con los hombres con un pañuelo al cuello (con el calor que me imagino que va a hacer)... Ainsssss, pobrecillos... me dan una pena!!!!

Bueno, y si encima llevamos en el móvil la música de "vacaciones en el mar" (the love boat), pues entonces, no sé, a lo mejor directamente nos echan del barco... :silly:

18 Jun 2010 20:04 #1229912 por JBrown
Vale, que se me olvidaba, que nosotros también haremos las excursiones a nuestro ritmo y por supuesto con niñas, que creo que es muy importante que conozcan mundo... De hecho mi hija la mayor ha viajado siempre con nosotros (que mira que nos gusta...) y es una manera de culturizarse... A Casablanca, con las niñas, a Agadir, con las niñas, y al resto también, que lo que hay que procurar es no perderlas de vista ni un momento. Además, y como se dice "en peores plazas hemos toreao", y afortunadamente nunca ha pasado nada...

18 Jun 2010 21:27 #1230033 por smeagol
Estoy totalmente de acuerdo contigo JBrown, a nuestro ritmo pero que vean lo que hay por el mundo que les va a ir muy bien y sobre todo en Marruecos, van a flipar.
De todas formas, ya hablaremos en el barco y podemos salir juntos si nos apeteciera pero tranquis y a nuestra marcha.
Bueno, que me voy de juerga. Fin de semana sin niñas con juerga viernes y juerga el sabado, y encima la semana que viene estan en la playa con los abuelos. ¡¡Todavia no doy credito!!! No se que voy a hacer esta semana conmigo misma :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Y aun dicen vacaciones en eel mar.... lo de la semana que viene si que van a ser vacaciones para mí.... :silly: Yujuuuu!!!!
Ciao.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos