Abril 29, 2026

JOYAS DEL ATLÁNTICO PACIFIC DREAM 30 JULIO LISBOA Y 1 AGOSTO MALAGA

20 Jul 2010 23:43 #1257447 por josicor
A las 12h en la discoteca!!! ogg que ganasss!!
Nosotros pensabamos dejar en coche en un Poligono de Malaga donde mi empresa tiene delegacion y de alli nos acerca un compañero del trabajo.
Com lo vais a hacer ustedes? es que estuvimos mirando aparcamiento en el puerto a parte de caro por lo visto este n obras creo.
Ya nos queda menoss!

Hola soy mamenn!! Que bien nos vamos animandooo!! no veo la hora de dejar el trabajo e irnos de vacaciones! no me lo voy a creerr!!!
Besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 23:47 #1257453 por josicor
ahhh! por cierto hay que llevar cartelito de Piratas del Atlantico!!!

21 Jul 2010 01:41 - 21 Jul 2010 01:45 #1257576 por Leptis
Matrixmp nosotros dejamos el coche en casita porque desde Sevilla hay muy buena combinación, tanto en tren como en bus. Con lo que te va a costar el parking y la preocupación de que tal estará el coche, te vas en tren y te evitas problemas, ademas cuando lleguemos el domingo vas a tener ganas de ponerte a conducir?... Por cierto lo del turno de cena de tu sobrina seguro que te lo arreglan en el barco porque no todo el mundo va a cenar al comedor y siempre hay huecos. Nosotros tenemos el primer turno. Por cierto cuantos años tiene tu sobrina? porque mi hija tiene 17 años y está montando un grupito muy bueno de gente de esa edad.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

21 Jul 2010 10:24 #1257685 por CARMENYAMIN
BUENOS DIAS A TODOS.

LEPTIS QUE CONVINACION COGES DESDE SEVILLA EN TREN, IGUAL NOS INTERESA PORQUE VAMOS EN COCHE. GRACIAS

21 Jul 2010 12:10 #1257768 por sissi
Josicor, dentro de la discoteca NO, que con la musica y la poca luz no nos vamos ni a ver.El ultimo crucero quedamos dentro y no veas para vernos que lio, con tanto ruido y tan poca luz.....
Sera mejor a la entrada de la discoteca en la PUERTA, que no habra tanto jaleo vale?

21 Jul 2010 12:17 #1257778 por carolinapl
hola guapos
Nosotros tenemos el segundo turno de cena y un peque de 4 años: a ver cómo aguanta esa noche para vernos
besos

21 Jul 2010 12:25 #1257786 por URCHA
Hola Carmen, he visto que estabas conectada, yo soy Úrsula. Nosotros vamos de Gibraleón (Huelva). creo que nos manejamos en el mismo tramo de edad, nosotros tenemos entre 29 y 31 años las dos parejas. Hace dos cursos estuve trabajando en Algeciras en el colegio Adalides y me quedaba en Palmones, así que visité varias veces la línea y reposté en Gibraltar, aunque no tuve buenas experiencias con la tarjeta de crédito y casi estoy allí todavía... BUENOS, NOS VEREMOS PRONTO!!!

21 Jul 2010 12:27 #1257789 por URCHA
Hola Sissi, aún no tengo claro si lo de el cartel de piratas del atlántico es para tod@s y lo de quedar en la discoteca... o es algo privado!!!

21 Jul 2010 12:39 #1257796 por CARMENYAMIN
Hola Ursula, me alegro que conozcas esta zona para mi es la mejor jeje.. Bueno siento lo de tu experiencia con la tarjeta de crédito pero es que son unos listos y hay que tener cuidado al cambio en libras. Nosotros tenemos 24 y 27 años, bueno un saludo y espero conocerlos.

21 Jul 2010 13:32 - 21 Jul 2010 13:35 #1257826 por sissi
Hola Urcha, lo de quedar en la Puerta de la Discoteca, es para todos los que quieran ir para conocerse.
Es por poner un sitio y una hora para todos, y se me ocurrio eso, y con un cartelito que ponga Piratas del Atlantico,`por si acaso hay mas gente alli(que la habra...)
pues poder reconocernos.

Asi que todo el que quiera por fin verse con sus compañeros del foro , que vaya.

Nos presentamos, y ya veremos luego, si nos vamos viendo por el barco, si quedamos para alguna salida o para ir juntos al espectaculo, o simplemente para tomar unas copitas, o para charlar de todas las cositas que vamos a comprar.
Yo por lo menos tengo muchas ganas de traer toda clase de abalorios, teteras y cachibaches de Marruecos, mi marido prefiere tabaco, bebidas y cosas de Gibraltar y Lanzarote.
El año pasado estuve en Estambul y me vine cargadita de pasminas para toda la familia.
NO ME PUDE RESISTIR.
Carolina que tal va tu padre?.
Nosotros tambien tenemos el 2º turno de cena, por cierto felicidades aunque con retraso.
Velasco si aun no puedes entrar en el foro, escribeme al privado y te contesto.

Leptis, donde te metes?No te habras asustado por lo del movimiento del barco no?
Te aseguro que a poco que se mueva, yo me mareo seguro.QUESELEVAHACER.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos