Mayo 02, 2026

JOYAS DEL ATLÁNTICO PACIFIC DREAM 30 JULIO LISBOA Y 1 AGOSTO MALAGA

05 Jul 2010 19:48 #1244276 por Leptis
josicor escribió:

Hola Carolina bienvenida!
Nosotros somos dos adultos y tenemos el primer turno por si quieres cambiarnoslo , a nosotros nos viene mejor el segundo pero ya estaba todo oupado.
Ya nos cuentas.
Que ganas de que llegue ya el 1 de Agostoo!!!
Oye en la cena de Gala que va todo el mundo como si fuera a una boda? contadnos por favorrr que estamos un poco perdios!
No vemos que hay sueño. hasta mañana

En la cena de gala hay siempre dos grupos: los que hemos hecho otros cruceros y sabemos de qué va y por lo tanto procuramos ir arregladitos pero de forma discreta. Y los que es la primera vez que van y se ponen los trajes de la última boda a la que fueron, tocado en el pelo incluido.
Yo la primera vez llevé vestido largo y taconazo para aguantar una cola de tres pares... para hacernos una foto con el capitán y tomar una copa de sidra a modo de cóctel. Luego en la cena estás como todas las noches con tus mismos compañeros de mesa y el capitán ni aparece.
Eso sí todos muy guapos.
En el segundo conociendo el tema, llevé un vestido mono pero sin taconazos ni brillos. Los hombres lo tenéis muy fácil. Lo habitual es un traje con chaqueta y corbata pero luego te encuentras de todo hasta gente en mangas de camisa, la verdad es que con traje ganáis mucho......
Espero haberte aclarado un poco.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 20:13 #1244308 por sissi
Como dice Leptis, cuando ya has ido a varios cruceros, vas como te apetece.

Mi marido con camisa de manga corta y sin corbata, dice que pasa de traje .

Yo me arreglo un poquillo mas, pero las demas noches voy normal eso si siempre maquillada .ANTES MUERTA QIUE SENCILLA.

05 Jul 2010 20:19 #1244315 por sissi
Bueno que os vais a poner para las demas noches?

Yo tengo algun traje de danza del vientre pero la verdad que me da un poquito de corte.

Ya vere igual luego me animo.

05 Jul 2010 20:29 #1244322 por Leptis
Pues yo tengo una chilaba "divina de la muerte" que me compré el año pasado en Túnez para la noche mora del barco y que pienso meter en la maleta. Para la de blanco non problem pero la tropical.... es que no me veo con guirnaldas y flores.... así que na de na.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

05 Jul 2010 21:30 #1244365 por sissi
Pues mira tu que yo con flores tampoco me veo, y de hippi menos aun.QUESELEVAAHACER,

06 Jul 2010 13:26 #1244956 por chito
Bueno nosotros tambien viajamos el 1 de agosto y somos 15 personas aunque hay tres que todavia no lo saben seguro , en el caso de de que fueramos 15 esta serria la distribucion

7 adultos
3 adolescentes ( 16 , 14 , 13 años )
5 niños

06 Jul 2010 13:35 #1244961 por chito
Por cierto somos de un pueblo de Murcia ,¿ algun murciano por aqui ?

06 Jul 2010 13:46 #1244971 por chito
sissi escribió:

Hola Astonio, nosotros tambien estamosdeseando que llegue el dia 30.

Leptis, a mi me dijeron en pullmantur que se tarda en llegar una hora aproximadamente, piensa que para 80 kilometros 7 horas es mucho.
Yo calculo que entre ir y venir, con 3 horas como mucho y luego nos quedan 3 o 4 horas para estar alli.

Te agradezco que preguntes a los padres de tus alumnos a ver si asi me sacan de dudas, porque no me gustaria quedarme en Casablanca y que solo mereciera la pena ver la mezquita.
Ya me contaras.

Bueno a todos deciros que vayais pensando en donde nos veremos, pues tengo ganas de conoceros.
Saludos. Sissi.

Ya se que esto fue hace tiempo pero como acabo de llegar os digo que 7 horas puede ser posible por que no hay punto de comparacion con las carreteras españolas . Lo digo por experencias de familiares que han viajado a Marruecos

06 Jul 2010 13:59 #1244984 por chito
Decir que nosotros vamos tambien en 2 grupo para las cenas

06 Jul 2010 16:50 #1245142 por josicor
Holaaa!! soy la novia de Josicor, me llamo Mamen,muchas gracias Leptis por aclararnos lo de la cena de gala.
Sissi ponte tu trapitos de danza que seguro que despues va todo el mundo con el rollo! yo no tengo ni arabe ni hippy ni na de eso pero bueno se hara lo que se pueda!!!

:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos