Mayo 02, 2026

sovereing 24 de julio: excursiones

16 Jun 2010 16:29 #1227008 por carmeli2
Hola a todos y todas:
viajo el 24 de julio en brisas del mediterrraneo y no tengo grupo para excursiones aunque me he registrado en algo que me han recomendado ...paras salir con autobuses a los lugares de visita. ¿Alguien está como yo? Ya sé que hay algunos grupos formados pero yo he llegado tarde. Un saludo muy cordial... y deseos de que todos lo pasemos estupendamente durante esa semana. Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 22:10 #1227476 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:sovereing 24 de julio: excursiones
saludos carmeli te he mandado un mp por si te puedo ayudar en algo!!

16 Jun 2010 22:38 #1227519 por Noemi5
Respuesta de Noemi5 sobre el tema Re:sovereing 24 de julio: excursiones
Hola, estoy en el mismo caso por favor pordrias mandarme por mp información, gracias.

17 Jun 2010 00:35 #1227814 por ntlia
Respuesta de ntlia sobre el tema Re:sovereing 24 de julio: excursiones
Perdonad que me entrometa pero si estais interesados en las excusiones por libre os aconsejo hacer una lista e ir uniendo gente, poneis nombres de todos y nº de personas. Cuando veais que el tema se mueve ya podeis contactar con el famoso Emiliano a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotros fuimos con su empresa de italia e hicimos de todo, Florencia-Pisa, Roma y Pompeya.
La verdad que las excursiónes con Emiliano estuvieron bien, llevan más de 5 años con el tema de las excursiónes. Eramos dos buses, después de sus itinerarios las personas han manifestado su satisfacción con los servicios de esa empresa, guías y conductores muy profesionales, se merece toda mi confianza, por eso os animo a organizaros.
Disculpad de nuevo si me he metido donde no me habeis llamado, la verdad es que da gusto llegar a un país donde no conoces a nadie y que te reciban así...lo recomiendo!
Saludos!!!!!

06 Ago 2010 23:59 #1270546 por loli y javier
Carmen,hacemos el mismo crucero que tú pero el 28/8, nos puedes orientar sobre los precios de las excursiones en el barco,la que mas nos interesa es la de Roma, están diciendo en algunos foros que cuestan sobre los 180 euros, son realmente tan caras?? no nos hemos decidido a contratar por la agencia de excursiones para cruceros, si nos puedes contestar xfa..... gracias y 1 saludo

07 Ago 2010 19:14 #1270795 por seil
yo tyambien he hecho este crucero y te digo que las excursiones rondan los 80 euros el adulto y los niños 20 euros menos!! un robo de verdad y nosostros las hicimos con otra agenca y nos costaban unos 25 euro la mas cara Y ADEMÁS LOS ITINERARIOS CLAVADOS A LOS DE PULLMANTUR!

07 Ago 2010 20:05 #1270808 por lidiarrez
Hola,
es verdad lo que dice seil, los itinerarios son iguales o mejores. En nuestro caso, la empresa con la que contratamos nos dijo que realizan itinerarios especiales también. Si alguien quiere ir a algun lugar en especial se puede pedir con anticipación y listo,en otras palabras ofrecen excursiones personalizadas y a precios mas que buenos. Nosotros no anticipamos ningun dinero, pagamos al final de la excursión.

08 Ago 2010 00:23 #1270906 por loli y javier
Seil, si, ya las he visto q son mucho mas baratas, pero tb es cierto q la de Roma no entras al Vaticano ni a la Capilla sixtina ( bueno si kieres entrar) segun m han dixo en la excursion de pullmantur la entrada al Vaticano y la capilla sixtina entra en el precio de la excursión, cosa que en la otra compañia t dejan en la plaza san marcos y t buscas tu la vida,y con la del barco llevas la entrada pagada y ademas no tienes q hacer cola, y lo mismo con el coliseo, que para Roma hay 2 excursiones diferentes, no sé estamos un poco liados no sabemos que hacer, xq keremos entrar al Vaticano y la Capilla, kedan pocos dias y no tenemos nada claro aun, xq en la agencia no saben nada de las excursiones.......un saludo y gracias

08 Ago 2010 11:03 #1270995 por seil
yo las hice con s2s y nosotros si entramos en el vaticano pq no hay uqe pagar y si entras. lo que es opcional es la entrada al coliseo, pero la agencia te proporciona la pagina de enteradas al coliseo y la gente la sacaba desde aqui. en nuestro grupo entraron varios mientras los edemás dabamos una vuelta por fuera, ceo recordar que costaba 13 euros por cabeza.

Tiempo de carga de la página: 1.966 segundos