Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO 12 DE JULIO

02 Jul 2010 23:00 #1242510 por chelin
Respuesta de chelin sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 12 DE JULIO
Buenas noches Tere

Estoy mirando las excursiones por libre, en Venecia y Dubrovnik, es facil hacerlo por libre, nosotros hicimos el 1º crucero, empezando por Venecia, y muy cerca del puerto, en una plaza hay un quiosco, en el que podemos comprar un bono para 24 horas, que ahora por lo que he visto esta a 18€, te vas bajando en las paradas que quieres y luego te subes y sigues. Barato y te da para conocer Venecia, no entramos en Monumentos porque habia filas de horas, las vimos por fuera y callejeamos mucho.
Me gustaria ir a Murano, la otra vez no lo vimos,si nos da tiempo........
En cuanto a Dubrovnik, saliendo del puerto hay mogollon de taxis, que te van ofreciendo el viaje, dicen que lo normal es que cobren 10€ para ir y 10€ para volver. No esta mal sale cada uno a 5€ ida y vuelta, luego la vuelta por las murallas me parece que estan a 12€, subir y realizar el recorrido que suele ser de 1 hora, aunque segun a la hora que lleguemos, puede ser insufrible el calor.(lo digo por experiencia).
Atenas a la llegada no creo que de tiempo a nada, y a la vuelta nosotros hicimos la excursion del barco, ya que te vas a conocer Atenas y ellos se encargan de las maletas.
Ya solo nos quedan las escalas que no hicimos en el otro viaje,Brindisi que estoy buscando una guia para poder recorrerlo y Katakolon que me pasa lo mismo, cuando tenga info os cuento.
Besines, que poquito nos queda¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 11:49 #1244870 por encinas
Respuesta de encinas sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 12 DE JULIO
Estimados compañeros os pongo aquí una información de una empresa que organiza las excursiones más baratas que en el barco.

www.excursionesparacruceros.com

- Lecce (desde el puerto de Bríndisi) - Excursión de 5 horas con guía: 19 € por persona

- Olympia, Sitio Arqueológico y Museo (desde el puerto de Katakolón) - Excursión de 4 horas con guía: 23 € por persona (Autocar + Guía)

A ver si nos juntamos bastante gente. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos