Hola Pacificos: Lo primero agredecer las muestras de apoyo y agradecimiento que me estais dando, la verdad es que esto lleva mas tiempo, llamadas y quebraderos de cabeza de lo que me imaginaba, pero en fin alguien ha de hacerlo, si queremos beneficiarnos, por cierto creo que ya sabeis pero me gustaria que nadie se confundiera, y es que yo soy un mero crucerista que voy de vacaciones con mi familia como vosotros, para que nos los pasemos de maravilla, y que a la vez me ofrecí a organizar esto de una manera absolutamente altruista, lo digo porque en otros cruceros las personas que organizaron los grupos, aunque en pocos casos, pero hubo gente que poco menos que se creían como si ellos fueran los guias o representantes de las agencias o vete a saber cuantos problemas, la verdad que eran los menos, pero el espíritu de todo esto es organizar unas excursiones sin que nos cuesten un riñon, pasarlo genial y colaborar para que todo salga bien entre todos, creo que así lo entendeis, y perdonar por la parrafada pero creía que debia aclararlo, en fin ahí van las listas de las excrusiones:
CASABLANCA:
ICILU15 4 PERSONAS
FESABA 4 "
VERI77 2 "
ANGELES22 4 "
CARMENYNICO 3 "
ANMANOCA 4 "
INES74 3 "
CHU FDEZ 2 "
YOANJU 14 "
BELBEL 2 "
TOTAL 42 "
De los tres siguientes quien antes conteste completa el autocar de 46 plazas
PUMACA 4 PERSONAS
COVADONGA 4 "
PASTORA 4 "
LISTA DE ESPERA
LINDOPE 12 PERSONAS
LANZAROTE:
ICILU15 4 PERSONAS
FESABA 4 "
VERI77 2 "
ANGELES22 4 "
CARMENYNICO 3 "
ANMANOCA 4 "
INES74 3 "
CHU FDEZ 2 "
LINDOPE 15 "
BELBEL 2 "
MARGA GANDIA 8 "
TOTAL 51 "
De los tres siguientes quien antes conteste completa el autocar de 55 plazas los demás pasan a lista de espera.
PUMACA 4 PERSONAS
COVADONGA 4 "
PASTORA 4 "
AGADIR:
FESABA 4 "
VERI77 2 "
ANGELES22 4 "
CARMENYNICO 3 "
ANMANOCA 4 "
CHU FDEZ 2 "
PASTORA 4 "
TOTAL 23 "