Junio 20, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

17 Ago 2010 13:12 #1276841 por laracesar
Que chasco mas grande no sabia nada dela averia del barco. Me quedo muerta!! Aun estoy devacacionesy no habia leido nada.
Seguro quesearregla y nosotrossi quevamos!!!
Besos a todos y segero que tenemos suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 15:31 #1276935 por josemy3mas
wenasss!!! que no decaiga esto em!!que seguro q zarpamos el dia 5, hay q ser optimistas que fijo q nos tomamos todos esos mojitos q hemos hablado en estos meses todos juntos. Que en cuanto le aprieten los tornillos al motor va a estar el pacific dream dando bandazos por el atlántico otra vez, jeje. Que yo ya tengo la biodramina comprá desde hace una semana. Enga compis seguid animando esto que nos queda poco. un abrazo pa todos.

17 Ago 2010 15:58 #1276951 por yolandas
HOLAAA A TODOOOS!!!!!!!!! QUE PASA AQUI? QUE NO DECAIGA ESE ANIMO POR FAVOR, QUE SEGURO QUE EL BARCO SE ARREGLA, HAY QUE SER OPTIMISTA, Y SI NO SE ARREGLA NOS QUEDA OTRA OPCIÓN..... HACER UNA GRAN QUEDADA PARA CONOCERNOS.... JAJAJA QUE OS PARECE? PERO BUENO, PENSEMOS MEJOR QUE SE ARREGLARÁ Y LO VAMOS A CELEBRAR DE LO LINDO EN EL BARCO OK???

TABLYTAAAASSSSS!!!! NO SABES LA ALEGRIA DE VOLVER A TENERTE CON NOSOTROS, A TI TB SE TE HA HECHAO DE MENOS.

A TODOS ESTAIS INVITADOS A LA FERIA DE MÁLAGA PARA IR ENSAYANDO LO DE LOS MOJITOS. SI ESTAIS DE VACACIONES NO OS LA PERDAIS ...

UN BESAZO PARA TODOS Y MUCHO ANIMO

17 Ago 2010 16:23 #1276972 por TERE_31
Rociera, el viaje nos sale a 43 € por persona ida y vuelta. Si te interesa mandame un mensaje a mi correo y nos ponemos en contacto para hacerlo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que si ustedes os veniis tenemos que coger uno más grande, pero el precio no varía, acabamos de hablar con la compañía que nos va a llevar y lo mantiene. Nosotros tenemos previsto salir sobre las 8 de la mañana para parar por el camino a desayunar y llegar sobre las 12 mas o menos al puerto y a la vuelta pues en función del desembarque pues sobre las 11 o 12 salir de málaga. Con lo que penseis ponerse en contacto conmigo y ya nos damos el teléfono y hablamos o quedamos un dia. Todo esto contando con que el barco funcione jaja. Besitos.

17 Ago 2010 19:36 #1277108 por lider
Tablitas,bienvenido,se te ha echado en falta,espero que tus vacaciones bien.
Saludos.VIRGINIA

17 Ago 2010 19:38 - 17 Ago 2010 19:41 #1277113 por tablytas
VAMOS YA!
Esto va mejorando por momentos, Josemy3mas y Yolandas
y muchos otros vemos el vaso medio lleno.
Que pasa con los planes que estan en stand-by;
la cancion del grupo, actividades y risas, ¿donde estan?
Vamos ya! que nos vamos en ese barquito

17 Ago 2010 19:49 #1277123 por tablytas
PARA TODOS
Estoy con el tema de las credenciales; mañana Javi-bolo
publicará un listado en el cual mencionará quien ha enviado
foto ó no, asi que atentos a la pantalla y el que falte,
POR FAVOR ENVIAD LAS FOTOS ANTES DEL 24 AGOSTO,
a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que yo tenga
tiempo de mandaros las tarjetas. Gracias a todos

Salu2 Juan Carlos

17 Ago 2010 19:50 - 17 Ago 2010 21:02 #1277125 por tablytas
¡VA POR USTEDES "MAREAOS"! ¿OS IMAGINAIS?
Pues claro, que sí. Peazo de fiestas que vamos a liar.
Adjuntos:

17 Ago 2010 20:00 #1277136 por tablytas
GRACIAS
yolandas, lider, en fin a todos
los que me habeis echado de menos y a los que no,
tambien. Por vuestro apoyo y por vuestra aportación
para que esto salga de coña. .
A todos gracias
Se os quiere, Juan Carlos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Ago 2010 20:30 - 17 Ago 2010 21:00 #1277155 por tablytas
NOTICIAS ALENTADORAS
Para subir ese animo definitivamente;
Os pego información recogida del Diario Sur:
Según informan desde Pullmantur, la avería del barco, con capacidad para 1.800 pasajeros, se produjo el pasado viernes durante las maniobras de atraque en la escala en el puerto de Lisboa. «Se trata de una rotura de dientes de los piñones y rueda de la reductora de babor, un accidente totalmente impredecible, no relacionado con el mantenimiento y cuyas causas están siendo investigadas», señalaron.
Debido a este incidente, el barco tuvo que navegar el resto de la ruta con una sola línea de propulsión de las dos de las que dispone. «Con este tipo de avería, el barco puede navegar sin problemas», indicaron desde el touroperador.
Además, desde Pullmantur señalaron que el barco, que será reparado en Marsella y Génova, había pasado todos los controles para la obtención de certificación de clase necesarios para poder operar y que el crucero del día 22, «en principio», podrá realizarse según lo previsto.
Esta información coincide con las que dan algunas agencias.
PACIFIC DREAM
Bandera: Malta
Tipo de barco: Pasajeros
Estado: Navegando
Velocidad/Rumbo: 8.4 kn / 34˚
Eslora x Manga: 207 m X 32 m
Destino: MARSEILLE
ETA: 2010-08-17 23:00 (UTC)
Recibido (617): 0h 6min 52s Adelante
(Origen AIS: dcns)

Salu2 Juan Carlos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos