Junio 06, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

23 Ago 2010 16:16 #1280696 por javi-bolo
virginia(señora lider).contigo se que no tengo problema y saluda al señor lider de mi parte.lo malo comienza cuando algunos se hacen los rezagaillos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 16:20 #1280698 por carrobles
Perdona javi pero nosotros no hemos hablado con la agencia porque hoy mi agente no estab, encuanto los sepamos te los diré, y si decidimos cancelar por ser inferiores tambien te lo direé aunque lo sienta mucho.

Gracias por todo.

23 Ago 2010 16:26 #1280703 por tablytas
¡Otia, con el javi-bolo!

Ese es mi CAPITAN, si SR.

Sacando su geniecillo y ejerciendo de boss. Me gusta.
Asi es, estamos trabajando desinteresadamente para que
esto salga "de lujo".

Chic@s PONED UN POCO DE VUESTRA PARTE.

javi-bolo, esta tarde te llamo

Un abrazo a tod@s, Juan Carlos

23 Ago 2010 17:10 #1280725 por lider
ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO LEYERA ESTE ARTICULEJO Y DESPUES OPINASE QUE LE PARECE ,CREO QUE NOS AYUDARIA A TODOS A DEDICDIRNOS, LO HE ENCONTRADO EN OTRO HILO´.

SALUDOS A TODO EL PERSONAL.
SR. LIDER

NUEVO INCIDENTE DEL 'SKY WONDER'
Este crucero es una ruina
El barco ha llegado a su destino pasada la media tarde
El problema en una caldera ha provocado que el navío navegue muy lento
Actualizado sábado 30/08/2008 14:29 (CET)
EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES
MADRID.- El crucero 'Sky Wonder' ha vuelto a sufrir un percance meses después de haber suspendido dos escalas durante un crucero en la Semana Santa y haber encallado en el puerto de Kusadasi (Turquía). Un incidente en una caldera ha provocado que el navío navegase muy lentamente en su camino al Pireo, aunque pasadas las 18.00 horas ha llegado a su destino, según fuentes de Pullmantur.

El crucero partió de Estambul y tenía previsto llegar a Atenas a las 7.00 horas de la mañana. La compañía explica que el navío sufrió un problema en una de sus calderas cuando fondeaba en una de las paradas del viaje, por lo que fue sustituida por un grupo diesel mientras era arreglada. Al tener el sustituto menos potencia eléctrica, los pasajeros "detectaron problemas con el aire y la luz".

Una vez en marcha, otro problema, un fallo electrónico impidió la conexión de la caldera con la línea de vapor que alimenta las turbinas, por lo que el barco navegó "más lentamente" con una sola turbina.

Un pasajero de los 1.500 turistas, en su mayoría españoles, que viajan a bordo del crucero relató que navegaron "con un motor al 50%", según les explicó el capitán del barco.

Jesús Montes, un madrileño que viajó a bordo con su familia, denunció que "los camarotes están inservibles, no funciona la electricidad, ni las cisternas, ni el aire acondicionado", y que hubo una "falta de información tremenda", informa Europa Press.

"Nos han puesto unos ventiladores porque soportamos temperaturas de 40 y 41 grados, pero hay una peste tremenda porque no funcionan las cisternas", contó este pasajero.

"No hace falta ser ingeniero para verlo, andando por el mar iríamos más deprisa, es desesperante, creo que navegamos a 7 nudos -10 kilómetros por hora-, ayer nos estuvieron engañando diciendo que todo se iba a solucionar y han tenido que esperar a las ocho de la mañana para decirnos que navegamos con un solo motor", denunció Montes.

Este turista relató que el barco estuvo parado a merced del viento durante una hora porque en el momento que conectaban el aire el barco "no daba para más".

La compañía informa que el barco ya ha llegado al Pireo, donde ofrecerá una excursión gratis a los pasajeros "por las molestias ocasionadas en esta parte del viaje".

Iba a ser desguazado
Algunos miembros de la tripulación, formada por 600 personas, han comentado a los pasajeros que la compañía de viajes pensaba desguazar o vender el 'Sky Wonder'. Los pasajeros aseguran que el barco es viejo y todos los servicios son antiguos.

"El buque tiene casi 25 años, es de una vejez extrema, y no se corresponde con un buque de lujo, ni mucho menos, como asegura Pullmantur en su publicidad", denunció este pasajero, quien consideró que el barco no está en condiciones para navegar.

El 'Sky Wonder' es un barco dedicado a cruceros construido en 1984, con un peso de 47.000 toneladas, una manga de 29 metros y una eslora de 240 metros, tiene una capacidad de 1.550 pasajeros y desarrolla una velocidad de 21 nudos.

23 Ago 2010 17:15 #1280727 por lider
QUERO DECIROS QUE SI DESPUES DE LEER EL ARTICULEJO , QUEREIS HACER EL VIAJA A MI ME PARECE DE P.M. YO PIENSO IR DE MOMENTO, Y A DURSA PENAS,CREO QUE SI SE CASCA EN EL VIEJE, HABRÁ ALGUN DESCUACE QUE NO LO COMRPE A PESO . ADEMAS SI VIAJA MAS DESPACIO , MENOS SERA EL MAREO Y MAS MOJHITOS TOMAREMOS, POR LO TANTO O NOS DAN UNA LATA EN CONDICIONES O QUEBRAMOS LA EMPRESA ,JE,JE,JE,
UN SALUDO . LIDER

23 Ago 2010 17:26 #1280729 por tablytas
Juer Lider;

Menudo favor haces.

No es eso lo que pedimos.

Ademas de ser una noticia que ya conociamos, ¿que carajo
importa eso ya?

Lo que realmente pedimos cuando decimos "colaborad" es
que sigais ahi´APOYANDO Y ANIMANDO" no que se lo pongas
todo negro al personal.

Aun así tienes todos mis respetos.

Salu2 Juan Carlos

....hace unos dias yo escribi esto ¿recuerdas?

AMIG@S MAREADOS VAMOS A CONJETURAR;

Todo el mundo que estaba cabreado hace un par de dias
porque veia que se quedaba sin crucero, ahora en vez de alegrarse
por tener barco de nuevo, dice;

- El barco es viejo, ha tenido averias, es mas pequeño, lleva
parado desde Enero, etc etc..

Y yo digo;
- El Pacific tampoco es muy nuevo
- Tambien se averia, a la vista esta
- Importa mucho que sea algo mas pequeño si todo el mundo
tendrá su camarote de similares caracteristicas.
- Si lleva 7 meses parados seguramente se lo hayan
currado por dentro y por fuera, arreglando las carencias y
posibles problemas que se supone tenia
- Conociendo Pullmantur el estado de animo de los pasajeros
seguro que se van a volcar en comidas, limpieza y atención
al pasaje para paliar este imprevisto.

Por lo tanto que nos falta;
- Excursiones y conocer cosas. Este tema lo tenemos controlado.
- Amigos, fiesta, y ganas de pasarlo bien. Joder si eso está en
el todo incluido de "LOS MOJITOS MAREADOS". Mas de 100
chalados se encargarán de esto

NO TENGO DUDAS. VIAJO Y GANO

un abrazo a tod@s, Juan Carlos

23 Ago 2010 18:37 #1280771 por lider
TABLYTAS , MACHOTE , NO TE MOSQUEEEEEEEEEEEEEEEES
YO TAMBIEN VIAJO Y SEGURO QUE CON GENTE COMO TU TAMBIEN GANO
OBSERVA ESTE VIDEO Y VERAS QUE QUE FIESTORRO, PERO ESO NO ES NADA CON LAS QUE VAMOS A LIAR NOSOTROS. CHAVAL. JE,JE,JE,

UN SALUDO . LIDER

23 Ago 2010 18:39 #1280774 por rociera
que digo yo , me estais poniendo los pelos de punta ,pero creo que los de pullmantur no seran tan tontos de hecharse tierra encima mas de la que tienen ,entonces intentaran de que todo salga bien , lo habran arreglado y preparado ,a mi me da igual tardar mas o menos ,que dejen la discoteca abierta y ya esta , de vez en cuando un mojito y a cantar y a bailar quien se apunta? , todo el año esperando 1 semana de vacaciones todo por delante y no me voy amargar por llegar mas tarde, a disfrutar de lo que nos espera y si algo sale mal a tomarlo bien para hechar unas risas nos vemos (! ah! por si acaso tardamos mas en llegar, hechar mas ropita jajaja)

23 Ago 2010 18:48 #1280784 por rociera
daros las gracias a todos los que estais haciendo posible que nuestras vacaciones sean de las mejores , el trabajo y las molestias que os estais dando para que todo salga genial y todos estemos informados de todo, sobre todo a javibolo y tablytas GRACIAS POR TODO

23 Ago 2010 19:02 #1280794 por rociera
he hablado con pullmantur y me dicen que el barco esta totalmente adecuado para hacer el crucero, que el barco funciona perfectamente , no esta parado que hace una ruta por el caribe ,que tiene todo en regla , que no tiene ningun tipo de problemas para navegar,segun ellos todo va bien no se si me han metido un rollo o es verdad ,en fin a no pensar nada malo y a pasarlo bien

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos