Junio 25, 2026

Conocer gente que valla al crucero "BRISAS DEL MEDITERRÁNEO" DEL 11/09/2010

13 Jul 2010 21:14 #1251294 por isma92
He abierto este tema para conocer gente que valla al crucero del 11/09/2010
Me llamo Ismael, tengo 18 años y soy de las Palmas de Gran Canaria.
haber si hacemos amistades para el crucero.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 23:11 #1251442 por Marisa65
Hola ISMA92!! :P :P

Aqui tienes a tus compañeros de viaje:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...el-mediterraneoaquot


Saludos!!

Marisa :woohoo: :woohoo:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 23:14 - 13 Jul 2010 23:33 #1251445 por Marisa65
Y aquí tienes el de los aborrecentes, jajaja

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...sas-del-mediterraneo

Creo que estos van mas con tu edad!!

Marisa :woohoo: :woohoo:


30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 13:06 #1251857 por isma92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos