Junio 12, 2026

Hotel en Malaga

25 Ago 2010 21:01 #1282391 por juancriado
Hotel en Malaga Publicado por juancriado
Hola salimos del empress el proximo 24 de octubre desde Malaga ¿sabeis de agun hotel que este cerca de la zona del puerto y que este bien? y de paso si conoceis a alguien que viaje en nuestras fechas decidmelo por favor¡¡¡¡ parece que no contactare con ningun compañero de crucero¡¡¡¡¡¡¡.un abrazo a todos-as :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 21:13 #1283190 por metalina
Respuesta de metalina sobre el tema Re: Hotel en Malaga
nosotros salimos el 10 de octubre y nos alojaremos en el nh malaga, esta cerca del puerto sale por 92€. y a quince minutos del aeropuerto.Segun el hotel un taxi desde el aeropuerto nos costara unos 14€ y un taxi el puerto unos 7€. Andando un cuarto de hora.

05 Sep 2010 12:45 #1288344 por Sarangel
Respuesta de Sarangel sobre el tema Re:Hotel en Malaga
Buenos días a todos. Mi marido es malagueño y yo he vivido durante 2 años en málaga y aunque nunca me he alojado en uno si os puedo decir que entre los que están más cerca del puerto y se puede ir andando tranquilamente, está el Husa Guadalmedina de 4*, el Eurostar Astoria 3*, el MS Maestranza 4*, el AC Málaga Palacio 4*, el Molina Larios 4*, Barceló Málaga de 4* que está justo en la estación del AV María Zambrano, el Don Paco 3* y el Monte Málaga 4*. Además como es temporada baja creo que os saldrá barato.
De la estación del AV al puerto hay como 1 km, así que si buscáis una buena convinación de Ave os podéis el mismo día de embarque. Espero os sirva de ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos