Junio 17, 2026

hola ya estoy aqui del crucero

14 Sep 2010 12:00 #1294320 por yola1
bueno ya estoy aqui el crucero precioso lo que mas me ha gustado son las excursiones que por vuestra informacion las he echo todas por libre gracias a gitanita, juan benitez, taskkary, milkanes, belen y muchos mas de amigos gracias.... aunque tengo muchas cosas que decir al respeto del barco pues creo que con pullmantur no vuelvo de crucero son muchas cosas que no me han gustado como por ejemplo la animacion en general.. si teneis algo que decirme mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. chaooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2010 23:00 #1298755 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re: hola ya estoy aqui del crucero
hola yo estuve alli y fenomenal cuenta qe te paso.

26 Sep 2010 23:24 #1300241 por yola1
Respuesta de yola1 sobre el tema hola que tal
mira lo comparo con otros cruceros y el de pullmantur no esta a nivel de otros cruceros a nivel de barco las excursiones preciosas . Le faltan muchas cosas al barco desde animacion que no valia nada hasta muchas salas que le hacian falta y tampoco tenia como spa bueno escribeme si quieres y te comento mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. chao..

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos