- Gracias recibidas: 25
Hola guapisima!!!
El tiron me lo tengo bien merecido. Damelo bien fuerte para q no me despiste mas, q no tengo perdon
Si, hija, sí, seguí viajando con la familia... y con los vecinos. Si es q no se puede tener buen corazon...Lo q dices,q soy masoquista o algo asi, pero ya no me pasa mas, palabrita!!
Ya he dado el aviso a las amigas q si se me ocurre tan solo la idea... me den una buena colleja!!! jjj Nunca mas, q tortura!! En Egipto acabamos estresadisimos con ellos! HAsta mi marido sufrio de empacho familiar. jejejje
Y vosotros q tal?? Como va todo? Otro viajecito? q tal el baile?
Mangurrinos, nosotros estamos en la cubierta 5. 1er turno de cena, asi luego tranquilitos a ver el espectaculo.Tb viajais el 14?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nosotros la reserva la hicimos por una empresa de internet(qcns.....) y no nos dijeron lo de la cena.
pensamos que el problema puede radicar en la llegada de las excursiones y la hora de la cena. todo muy rápido pero habrá que pensarlo al igual que con quien hacer las excursiones, si con el barco, si por libre o por agencia externa
Anaypedro escribió:
Hola guapisima!!!
El tiron me lo tengo bien merecido. Damelo bien fuerte para q no me despiste mas, q no tengo perdon
Si, hija, sí, seguí viajando con la familia... y con los vecinos. Si es q no se puede tener buen corazon...Lo q dices,q soy masoquista o algo asi, pero ya no me pasa mas, palabrita!!
Ya he dado el aviso a las amigas q si se me ocurre tan solo la idea... me den una buena colleja!!! jjj Nunca mas, q tortura!! En Egipto acabamos estresadisimos con ellos! HAsta mi marido sufrio de empacho familiar. jejejje
Y vosotros q tal?? Como va todo? Otro viajecito? q tal el baile?
Mangurrinos, nosotros estamos en la cubierta 5. 1er turno de cena, asi luego tranquilitos a ver el espectaculo.Tb viajais el 14?
![]()
![]()
SI... eso te digo masoquista....
¿Que todavía te acuerdas de la huelga en Atenas???? je je ....
Cuenta que tal el viaje a Egipto, ese me apetece un montón, ¿en qué mes lo hiciste?.
Muchos![]()
![]()
Hola gente!!!
que bien que ya os estéis organizando o conociendo.
La ruta que váis a hacer es muy interesante, no creo os quedéis algun día sin bajar del barco.
Con sólo estudiar un poco las escalas italianas os váis a entretener meses enteros
Nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta, con gente que conocimos a traves del foro, con la empresa italiana de Emiliano: www.enromatransfers.com/excursiones . Podéis dar una mirada a lo que ofrecen, tienen muy buenos precios y un servicio muy muy bueno.
Saludos!
la de monaco mas o menos por mi parte la haremos por libre y las demás pagando, lo más seguro que agencia externa. la duda la tengo en Roma para entrar en el Vaticano. la externa no te entra y con pull si, por lo que he podido leer.
habrá que sacar a gente debajo de las piedras para llenar autobus, pero segun tu como quedan 6 mesecitos y algo de dias pienso que la gente entrará despues de navidades
nosotros la reserva la hicimos por una empresa de internet(qcns.....) y no nos dijeron lo de la cena.
pensamos que el problema puede radicar en la llegada de las excursiones y la hora de la cena. todo muy rápido pero habrá que pensarlo al igual que con quien hacer las excursiones, si con el barco, si por libre o por agencia externa