Mayo 03, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

20 Oct 2010 12:00 #1309041 por Love
Anaypedro escribió:

Hola guapisima!!!

El tiron me lo tengo bien merecido. Damelo bien fuerte para q no me despiste mas, q no tengo perdon :blush:

Si, hija, sí, seguí viajando con la familia... y con los vecinos. Si es q no se puede tener buen corazon... :P Lo q dices,q soy masoquista o algo asi, pero ya no me pasa mas, palabrita!!
Ya he dado el aviso a las amigas q si se me ocurre tan solo la idea... me den una buena colleja!!! jjj Nunca mas, q tortura!! En Egipto acabamos estresadisimos con ellos! HAsta mi marido sufrio de empacho familiar. jejejje

Y vosotros q tal?? Como va todo? Otro viajecito? q tal el baile?

Mangurrinos, nosotros estamos en la cubierta 5. 1er turno de cena, asi luego tranquilitos a ver el espectaculo. :) Tb viajais el 14?

:woohoo: :woohoo:

:laugh: :laugh: SI... eso te digo masoquista....

¿Que todavía te acuerdas de la huelga en Atenas???? je je ....

Cuenta que tal el viaje a Egipto, ese me apetece un montón, ¿en qué mes lo hiciste?.

Muchos :kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 22:41 #1309257 por Anaypedro
mangurrinos escribió:

nosotros la reserva la hicimos por una empresa de internet(qcns.....) y no nos dijeron lo de la cena.
pensamos que el problema puede radicar en la llegada de las excursiones y la hora de la cena. todo muy rápido pero habrá que pensarlo al igual que con quien hacer las excursiones, si con el barco, si por libre o por agencia externa

Por el tema de los horarios y las excursiones no sufrais, pq el dia q mas tarde zarpamos es a las 20:00 y a esas horas ya hace rato q has vuelto al barco (si no vas por libre, claro, q vuelves cuando quieres).
Los turnos suelen ser a las 20:00 o a las 22:00 y tienes tiempo de sobra de cenar.
En cuanto a las excursiones tenemos claro q con pullmantur no las vamos a contratar, q son carisimas. O bien las hacemos por libre, q ya veremos, o bien las contratamos con www.excursionesparacruceros.com, q en el anterior las hicimos con ellos y todo salio muy bien y estan baratisimos si llenas autocares. Vale la pena.
Me lo he estado mirando asi por encima y Montecarlo sí q lo haremos por libre. pero me tengo q mirar el rsto de las excursiones. Roma creo q iremos contratados, pero haremos la light, casi seguro... y no se no se. El resto tengo q estudiarmelo. jejje.
q lio, no?
TEnemos tiempo para montarlo. :)

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

20 Oct 2010 22:52 #1309262 por Anaypedro
Love escribió:

Anaypedro escribió:

Hola guapisima!!!

El tiron me lo tengo bien merecido. Damelo bien fuerte para q no me despiste mas, q no tengo perdon :blush:

Si, hija, sí, seguí viajando con la familia... y con los vecinos. Si es q no se puede tener buen corazon... :P Lo q dices,q soy masoquista o algo asi, pero ya no me pasa mas, palabrita!!
Ya he dado el aviso a las amigas q si se me ocurre tan solo la idea... me den una buena colleja!!! jjj Nunca mas, q tortura!! En Egipto acabamos estresadisimos con ellos! HAsta mi marido sufrio de empacho familiar. jejejje

Y vosotros q tal?? Como va todo? Otro viajecito? q tal el baile?

Mangurrinos, nosotros estamos en la cubierta 5. 1er turno de cena, asi luego tranquilitos a ver el espectaculo. :) Tb viajais el 14?

:woohoo: :woohoo:

:laugh: :laugh: SI... eso te digo masoquista....

¿Que todavía te acuerdas de la huelga en Atenas???? je je ....

Cuenta que tal el viaje a Egipto, ese me apetece un montón, ¿en qué mes lo hiciste?.

Muchos :kiss: :kiss: :kiss:

Uy, pues de la huelga de Atenas ya practicamente ni me acuero, aunq tengo un enlace del periodico q salimos en una foto en la calle. jejejej.
PEro solo tengo buenos recuerdos del crucero, la verdad. Me lo pase bien y me encanto viajar así. Solo me llevo cosas positivas. :)

En cuanto el viaje a Egipto... GEnial!!! Hicimos el de 3 dias de crucero, 4 dias en el Cairo. A-go-ta-dor!! Los dias de crucero son agotadoras. Cuando fuimos al aeropuerto para coger el avion al Cairo todos hubiesemos firmado por volver a casa. Muy bonito, pero agotador, llega un momento q ya no sabes q templos has visto y todo te parece lo mismo :P y eso q a mi me gusta hacer turismo...
En cuanto al Cairo... Es un autentico caos. Todo lo q te digan es poco, hay q verlo. Pero me quede fascinada del contraste de culturas. Me encanto. Disfrute mucho y creo q ha sido el viaje con el q me llevo mejor sabor de boca (dejando a parte la historia familiar :blink: )
Te contaria infinidad de cosas, pero no me quiero extender demasiado q puedo ser muuuuy plastica, ya sabes jejje
EStuvimos en el mes de julio y, oye, no es para tanto, lo pase peor cuando volvi a bcn, q estaban con esta ola de calor y me costaba hasta respirar aqui. Allí, lo llevamos muy bien, el peor mi suegro q padece del corazon y lo paso un poco mal, pero el vecino con 78 años estuvo fantastico.
Sí, nena, me lleve al inserso conmigo jejejje... PEro los vecinos ole ole y ole!!
Mis suegros, esta vez suspendidos con -100000000 puntos jejjejej No repetimos mas!!! jajajajajaja
REcomendable al 100%
Ah, el barco... fabuloso!!!! Muchisimo mejor q el Zenith por descontado, ya querria pullmantur... B)

20 Oct 2010 23:12 #1309265 por Anaypedro
patriu escribió:

Hola gente!!!
que bien que ya os estéis organizando o conociendo.
La ruta que váis a hacer es muy interesante, no creo os quedéis algun día sin bajar del barco.
Con sólo estudiar un poco las escalas italianas os váis a entretener meses enteros ;)
Nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta, con gente que conocimos a traves del foro, con la empresa italiana de Emiliano: www.enromatransfers.com/excursiones . Podéis dar una mirada a lo que ofrecen, tienen muy buenos precios y un servicio muy muy bueno.
Saludos!

Hola Patriu!!
Q tal con los guias de la compañia italiana? La he oido nombrar por el foro.
Supongo q el idioma perfecto y las excursiones similares a las de pullmantur, no?
Ya lo hiciste este crucero? Q tal para hacerlas por libre?
Un saludo

20 Oct 2010 23:43 #1309279 por mangurrinos
nosotros tenemos seguros que por pulmantur roma o ninguna. la cuestion es si hacer las demáspor libre o por agencia externa. el miedo es a que no se llene autobus y cueste mas

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

20 Oct 2010 23:50 #1309289 por Anaypedro
Nosotros con Pull ninguna, eso lo tenemos clarisimo pq las del otro crucero eran exactamente las mismas q las de pull y mira q precios...
Yo creo q los buses se llenan si conseguimos juntar a la gente. Tenemos tiempo, y aun asi, seguro q no salen tan caras como las de Pull. Es q se pasan con los precios.
La verdad es q los de la web son muy legales, pq nosotros en el otro crucero, por problemas ajenos perdimos el puerto de brindisi y no pudimos hacer la excursion y nos devolvieron el dinero a todos y no tenian ninguna obligacion pq ellos no habian tenido nada q ver.
Al menos a mi me parecieron muy legales.
Si yo contrato lo hare con ellos.
Aunq me tengo q estudiar q hare por libre. Monaco seguro. LAs demas probablemente contrate pq no atracamos en la propia ciudad. Tengo q ponerme las pilas. jejje

21 Oct 2010 08:00 #1309326 por mangurrinos
la de monaco mas o menos por mi parte la haremos por libre y las demás pagando, lo más seguro que agencia externa. la duda la tengo en Roma para entrar en el Vaticano. la externa no te entra y con pull si, por lo que he podido leer.
habrá que sacar a gente debajo de las piedras para llenar autobus, pero segun tu como quedan 6 mesecitos y algo de dias pienso que la gente entrará despues de navidades

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

21 Oct 2010 20:18 #1309505 por Anaypedro
mangurrinos escribió:

la de monaco mas o menos por mi parte la haremos por libre y las demás pagando, lo más seguro que agencia externa. la duda la tengo en Roma para entrar en el Vaticano. la externa no te entra y con pull si, por lo que he podido leer.
habrá que sacar a gente debajo de las piedras para llenar autobus, pero segun tu como quedan 6 mesecitos y algo de dias pienso que la gente entrará despues de navidades

Sí, nosotros mónaco tb la haremos por libre, y Tunez intentaremos q tb, ad+ en este viaje tp queremos ir demasiado agobiados.
Hay destinos q es imposible querer verlo todo en unas horas, asi q vamos a disfrutarlo tb.
El resto de puertos, quitando monaco y tunez (q este ultimo tngo mis dudas), es muy probable q lo hagamos contratado. No sabia q en la agencia externa no entra la entrada al Vaticano. Tendre q escribirles a ver q me dicen. Si es asi, tal vez con la agencia italiana q dicen por aqui sí q entra.
En cuanto a llenar autobuses no creo q tengamos problemas pq la gente se informa mucho y se anima y si encima tenemos referencias de q han funcionado en otras ocasiones, todavia da mas seguridad. Espero q nos juntemos un buen grupo.
Ains... Crucerito crucerito crucerito... :laugh:

21 Oct 2010 23:59 #1309599 por mangurrinos
esta es la de roma www.enromatransfers.com/excursiones.htm sabes si hay audioguia de villefranche?

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

23 Oct 2010 10:17 #1309894 por mtse
mangurrinos escribió:

nosotros la reserva la hicimos por una empresa de internet(qcns.....) y no nos dijeron lo de la cena.
pensamos que el problema puede radicar en la llegada de las excursiones y la hora de la cena. todo muy rápido pero habrá que pensarlo al igual que con quien hacer las excursiones, si con el barco, si por libre o por agencia externa

Hola¡¡
Perdon por la intromision,te aconsejo contactes con tu agencia y solicites el turnos de cena que desees,porque sino te pondran donde la naviera quiera.

Si necesitais informacion de este crucero para ir por libre enviadme un mensaje privado con el mail y os la envio
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El siguiente usuario dijo gracias: Mirenaiz

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos