Junio 13, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

11 Mar 2011 10:21 #1371084 por pepedaga
Buenas GUITINA por favor mandame lo de las excursiones a mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para verlas.
Por otra parte dices que quieres ver el espectáculo de las 22:00, que es el que ven los del primer turno de cena. Pero antes de ese hay otro para que lo vean los del segundo turno.
Es decir, mientras cenan los del primer turno el segundo turno ve el espectáculo y luego al revés. Osea que no te pierdes nada de ninguna de las maneras. Luego lo del primer o segundo turno va a gusto de cada uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 10:35 #1371093 por GUITINA
Ahhh, pues eso no lo sabía yo... de todas formas sé como somos y si cenamos en el segundo turno nos dormiremos... que cuando vamos de viaje parecemos unos abuelos, jeje...

Ahora mismo te lo envío sin falta, ya me dirás qué te parecen...

Alguien puede enviarme la de Ferrari que hace Pullmantur en ravenna?? Mil gracias!

11 Mar 2011 12:25 #1371151 por pepedaga
GUITINA muchas gracias por tu email, ya te he contestado.
En cuanto a la de Ferrari con Pull son 69 euros por cabeza creo recordar. Y además no se si Pull la podrá hacer para los del último vuelo.

SALU2

11 Mar 2011 14:06 #1371193 por GUITINA
De nada, Pepedaga, los demás ya sabéis, indicadme vuestro mail y en cuanto pueda os lo envío!!
69 euros?? Joer, sí que piden estos de Pull! La verdad s que tienes razón, no sé si nos dará tiempo llegando en el segundo vuelo... Mil gracias de todas formas

11 Mar 2011 15:24 - 11 Mar 2011 15:25 #1371227 por Maraf
Respuesta de Maraf sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
GUITINA,para lo de las excursiones si puedes, mi mail es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lo miraremos e iremos haciendo boca :laugh:

11 Mar 2011 15:59 #1371245 por JORMAR2
Hola a todos.
GUITINA, TE MANDADO UN MP.

En cuanto a los de los expectaculos, es como decis, unos lo ven mientras que los otros cenan, nadie se pierde nada, los expectaculos los haran en el teatro, que si no me equivoco en el zenit es el SALON BROADWAY, es asi no Maraf?, tu que ya has viajado en el barco lo sabras mejor.
Nosotros tenemos el primer turno, ya que por experiencia de otros años, los que llevamos niños, no aguantan (por lo menos los mios), claro que eso depende de cada uno. A nosotros tambien nos gusta cenar pronto, asi cuando terminas de ver el expectaculo, puedes decidir ir a la disco, o a dormir, segun el cansancio de cada uno, ademas en este recorrido hay algunas escalas en las que desembarcas a medio dia y asi podremos aprovechar la piscina. Pero como bien decis esto ya es a gusto de cada uno.
En cuanto a lo de las fiestas, creo haber leido por ahi, que seran tres: la de gala(con la foto del capitan), la de blanco y la hippi. Pero nos informaran los exploradores del rondo.

Hablamos.chao.

11 Mar 2011 16:02 #1371250 por pompones1
Hola Gutina aqui te dejo mi email para que me mandes lo de las excursiones sherezadeorion@hotmail.com.:woohoo:

11 Mar 2011 16:23 #1371275 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
Hola a todos...

soy compañero del capitan Titanic y organizador de todo, me podrías mandar lo de la agencia de excursiones.
Un fuerte abrazo a todos. La cosa se empieza a calentar .....mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Mar 2011 17:32 #1371358 por mimosin60
Hola Gutina aqui te dejo mi email para que me mandes cuando puedas lo de las excursiones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y ya nos conoceremos

11 Mar 2011 17:43 - 11 Mar 2011 17:47 #1371376 por Maraf
Respuesta de Maraf sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
¡¡¡¿¿69 € por cabeza la excursión a Ferrari?!!!! Jolín, pues a nosotros que somos cuatro, ya nos pueden incluir un descuento para la compra de mi proximo Ferrari, jejeje

Lo de los espectáculos es como dices, JORMAR2. Es en dos turnos exactamente iguales para que lo puedan ver los dos turnos de cena.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos