Abril 28, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

07 Abr 2011 18:13 #1388853 por annaivicenç
Hola:

Hoy nos han confirmado desde la agencia que salimos de Barcelona a las 12 horas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 18:46 #1388883 por pepedaga
TITANIC lo del secador de pelo lo dijo PITUPO no yo, y no se si será verdad.

Para los que se han quedado fuera del bus de Titanic, creo que esto no es un gran problema, por lo menos en muchas escalas, porque Venecia, Dubronik, Santorini, Mykonos son facilísimas de hacer por libre.
En Ravenna y Atenas dependerán de los vuelos.
Quizá Corfú si se quiere ver el Palacio de Sisi y Kanoni, pero Corfú solo es facilísimo.
En Katakolon para ir a Olimpia deberemos ver que dicen los exploradores en relación a los trenes, pero también dijo Fanta que había autobuses por 10 euros.

En definitiva creo que es muy fácil hacerlas por libre, además del ahorro económico en muchas escalas vas a ver lo mismo.

Si teneís dudas sobre las escalas preguntar, porque para eso está el foro

07 Abr 2011 19:01 #1388900 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
Hola annaivicenç.!! me podrías decir desde cuando tenéis el crucero reservado??pues a mi me dijeron que el avión de Barcelona estaba lleno. gracias :woohoo: :woohoo:

07 Abr 2011 20:10 #1388954 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
Hola a todos a los que ya he saludado y a los que me queda por hacerlo darles la bienvenida,

En primer lugar quería dedicar estas palabras para aclarar un poco los malos rollos o entendidos. Decir que no tenía ninguna mala intención dejar a nadia fuera pero la experiencia del año pasado nos dice que organizar dos autobuses es un rollo para una misma persona, eso no quiere decir que lo veamos todo: precios, itinerarios etc.., juntos; pero yo como organizador no me comprometo con dos autobuses. Creo que entre todos podemos diseñar un supercrucero y no jaleos ni malos rollos.

Desde aquí darle mi mas sincero apoyo a nuestro capitan que bastante hace todos los dias reclutando a la gente y animando este foro, que sino fuera por el cosas como esta no existirían.

Así que como decía al principio sludos y bienvenidos porque esto debe ser apasionante.

07 Abr 2011 20:23 #1388968 por aL86Li
Buenas! Queriamos decir que con todo el tiempo que ha dedicado Igor a este foro y por este grupo, no se merece esos comentarios por parte de JMYPAQUI. Es el mejor organizador y ayuda a quien lo necesite. Creo que habra gente suficiente para llenar otro bus, solo falta alguien que quiera encargarse de llevar el tema.

Saludos a todos! y en especial a nuestro capitan Igor!;)

07 Abr 2011 20:32 #1388975 por ratera
Expresamos nuestro apoyo a Igor por la tarea diaria dedicada al foro y como pasa casi siempre en todo tipo de actividades, el que mas se moja, es el que recibe mas palos. Venga, ánimos y a seguir trabajando para que este crucero salga lo mejor posible.:) :) :)

07 Abr 2011 20:38 #1388985 por ratera

Lolis escribió: Hola annaivicenç.!! me podrías decir desde cuando tenéis el crucero reservado??pues a mi me dijeron que el avión de Barcelona estaba lleno. gracias :woohoo: :woohoo:

A mi también me dijeron lo mismo, que el avión de BCN estaba lleno y que tenemos que ir a Barajas para coger el vuelo.:(

07 Abr 2011 20:45 #1388989 por JMYPAQUI
Solo he expresado mi opinión y punto
No lo critico solo dije k no m parecía justo.
Siento si se a molestado alguien pero no era mi intención y pido disculpas a Igor si es así lo siento, bastante haces con organizar todo. Con esto quiero zanjar el tema y hablar d lo k realmente nos interesa a todos del crucero y d lo bien k hay k pasarlo.

07 Abr 2011 20:49 - 07 Abr 2011 20:50 #1388991 por guayabosilvia
Hola a todos y buenas noches jejejejee.
Bienvenidos a todos los que han venido de nuevo. Nosotros estamos de acuerdo con igor y que solo una persona monte un bus. Seguro que con las nuevas incorporaciones podies hacer otro bus y llenarlo y nos veremos todos en el barco .

Animo y un abrazo a todos.

07 Abr 2011 20:52 #1388992 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
HOLA!! YA SE RATERA QUE A TI TE PASO LO MISMO, PERO AL VER EN EL FORO QUE
annaivicenç,LES HAN DADO AHORA EL VUELO DESDE BARCELONA ,POR ESO LES PREGUNTO CUANDO RESERBARON EL VIAJE PARA SABER SI TANTO A TI COMO A MI NOS HAN TOMADO EL PELO, ESPERO QUE NO.
SALUDOS:woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos