Abril 27, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

19 May 2011 08:59 #1411697 por Martruska
Hola a todos, soy una de las amigas desaparecidas del capitán, en su lista aparecemos como matxupixu, por bromas del año pasado, nosotros no hacemos la excursión de Dubrovnic porque ya hemos estado y queriamos ver alguna cosa nueva,y que esas plazas las pudiera aprovechar alguien, pero de todas formas Gabriel creo q el itinerario esta muy bien, es lo mas importante para ver y luego acercaros al puerto que esta al final de la calle principal y un paseito por las murallas claro! Tienes unas vistas impresionantes desde arriba aunque en Agosto igual os moris, nosotros lo hicimos en Junio y ya hacia un calor horroroso, pero el paseo merece la pena!
Nosotros tb hemos reservado la noche del Domingo en el Axor Feria, ahora mismo hay plazas libres y sale por 50 €, sin desayuno q con lo pronto que hay q salir del hotel, nos da tiempo a desayunar en barajas, tiene pinta de que se pueda aparcar bien cerca es un poligono industrial, pero por el google earth, se ven bastantes plazas de aparcamiento, nosotros vamos a dejar el coche por alli aparcado toda la semana. Alguno ha reservado tb para el lunes q volvemos?
Bueno q para ser el primer mensaje del año ya os he metido un buen tocho, saludos a todos y en especial al CAPI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 16:13 #1411948 por Titanic I
Heyyyyy, Martaaaaaaa, ya era hora que dejaras un post, eh?????', jejejeje, qué bien lo vamos a pasar en el barco !!!!!!!!, buffff, no sé si es por el calor y eso, pero me dan unas ganas de preparar ya mi Samsonite...., jejeje B)

Un abrazo a todos, Igor ;)

19 May 2011 17:06 #1411986 por Titanic I
Heyyyyy, tenemos que ir pensando el color de la camiseta para el día del embarque, para reconocernos fácil, eh??????

Un saludooooo, yo propongo azul como el año pasado,jejejej

Se admiten propuestas !!!!!!!

Un saludo, Igor

19 May 2011 18:18 #1412030 por guayabosilvia
Hola a todos!!!
Lo primero de todo dar la bienvenida a sergio8 y martruska nosotros vamos despuesdel crucero al axor feria porque al dia siguiente nos volvemos a barcelona.
A notros el color de la camiseta quedice igor nos parece bien de color azul. Ya queda menos para niestras vacaciones y para prepara las samsonites jjeejejeje.
Un beso y un adrazo a todos.

19 May 2011 20:35 #1412160 por sergio 8
haber si se pasa rapido ya estos dos meses y nos vamos de crucero a disfrutar , lo de las escursiones eso como se hacen

20 May 2011 07:45 #1412486 por pepedaga
Buenas a todos, especialmente a los nuevos.

SERGIO
Nosotros vamos a hacer todas las excursiones por libre, creo que son muy fáciles de hacer.
Para las excursiones que organiza TITANIC está el autobús lleno, pero había más gente intentando llenar otro autobús para hacer las excursiones, pero mi recomendación es hacerlas por libre.
A lo mejor nos apuntamos a alguna porque un día te den todo hecho, pero se pueden hacer todas por libre.

A las que vaís a dormir en el AXOR FERIA, deciros que teneís a menos de 10 minutos andando un centro comercial grandisimo que se llama Plenilunio, con CINES, BURGUES, RESTAURANTES, KARTS, etc y sobre todo tiendas para las mujeres, eso sí el día 15 estarán cerradas las tiendas, aunque creo que el día 7 domingo al ser primero de mes abrirán. Lo digo por si os sirve de consejo.

20 May 2011 13:24 #1412635 por Ra-Sil
Bienvenido a Sergio 8!!

Otra pareja más de luna de miel, qué bien!!! :laugh:
Nos lo vamos a pasar genial!!

Un saludo

20 May 2011 16:34 #1412763 por Titanic I
Buenas tardes, compañeros !!!!!!!!!, ¿entonces os parece bien embarcar con la CAMISETA AZUL para conocernos todos en el avión y en el barco?, más o menos del azul que puse arriba para no ir de diferentes tonos,jejeje, en plan azul claro, vale?????

Ya direis, un abrazo a todos !!!!!!!!!, Igor ;)

20 May 2011 19:27 #1412844 por DEMODE
Hola a todos ,hace mucho que no escribo,pero os sigo leyendo

JORMAR he visto tu saludo hace un rato en el foro general y ya había contestado sin leer así que te saludo en este que es mas "familiar" ,es que últimamente ando fatal de tiempo y sólamente para leer todo lo que hay escrito en el general y en este ya me lleva un buen rato

Saludos a todos ,ya queda muy poco para embarcar

agosto 2005 oceanic brisas del mediterraneo
agosto 2007 oceanic II islas griegas y turkia
julio 2008 empress capitales bálticas

proximo crucero: rondo veneciano agosto 2011

20 May 2011 20:08 #1412901 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
EXCURSIÓN VENECIA

Esto es lo que yo pedí a la agencia:
Nosotros los que queremos es lo siguiente:

Salir cuanto antes del barco y dirigirnos a la la basilica de San Marcos y no esperar cola (esta que esté reservada y si se necesitan entradas tenerlas incluidas en el precio) y despues ir al Palacio del Dux (también acceder y verlo) q esta al lado, ver las Plaza de San MArcos (explicación de un poco del Campanile q no podremos subir a ver pero bueno, de la torre del reloj...) y despues el puente de los suspiros que esta detras del Palacio del Dux y caminando por las calles ir hasta el puente de Rialto, al de la Academia, que nos vaya enseñando los Palacios q estan por la zona mas representativos. Paseo en vaporetto por el Gran Canal ( incluido tb en el precio del billete turistico), y sin diera tiempo, ver las iglesias de Santa Maria de la Salute que esta enfrente de San Marcos y hay q coger un vaporetto, Santa Maria Gloriosa dei Frari y Santi Giovani e Paolo q esta al lado y tambienb el teatro la Fenice. (esto último si diese tiempo)

Despues cogemos el barco para Burano o Murano ¿que nos aconsejan ustedes? y llegar al barco antes de las17:00.

Esto es lo que la agencia ofrece:

el guía me dice que tu itinerario se podrá actualizar según opciones :

1º solución:
todos los que has dicho tu que esta cerca de Plaza San Marco menos Santa María de la Salute y Santa María Gloriosa dei Frari que se llega en vaporetto publico porque el vaporetto privado puede circular a partir de las 17:00 horas y además no dará tiempo para visitar Murano...Burano no la aconsejo.

2º solución:
visitar según tu itinerario pero no dará tiempo para ver Murano, el guía me dice que para un grupo va a ser demasiado correr y peligroso para el regreso al puerto.

Ahora otra cuestión:
habrá que ver la disponibilidad del espacio reserva para Basílica y Palacio Ducal porque de esto dependerá el recorrido, se podrá hacer pero habrá que ver para donde empezar.
Si reservamos nosotros las entradas, el grupo será de acuerdo de pre pagar una parte de la excursión?

Estoy preparando los precios.
Quedo a la espera de tus noticias para saber la solución 1 o 2.
Buena fin de semana y gracias por tu atención.

AHORA OPINAR, PERO QUE SEA CLARO Y PRECISO LO DEBEMOS CERRAR CUANTO ANTES.

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos