Abril 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

27 May 2011 21:17 #1417606 por ratera

cruzycar2011 escribió: Un abrazo y mañana que sea una gran fiesta del futbol

Salud2 B) B)

Pués bienvenidos a bordo y eso si.............que gane el Barça para poder descorchar la botella de cava que tengo en la nevera.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 16:52 #1417899 por cruzycar2011
Hola Ratera
Bien hallados, os deseamos desde Madrid que descorcheís la botella de cava.
Salud2. :laugh: :laugh:

Lolis arriiiiiiiiiiiiiiiiibaaaa el post!!!!!!!!!!!!!!!! ( que tiempos ).

28 May 2011 17:21 - 28 May 2011 17:22 #1417918 por ratera

cruzycar2011 escribió: Hola Ratera
Bien hallados, os deseamos desde Madrid que descorcheís la botella de cava.
Salud2. :laugh: :laugh:

Lolis arriiiiiiiiiiiiiiiiibaaaa el post!!!!!!!!!!!!!!!! ( que tiempos ).

Muchas gracias majos, os agradezco el detalle.:) :) :)

28 May 2011 22:21 #1418039 por JORMAR2
Buenas noches a todos, por fin no estoy sola ante el peligro, chicos os habeis dado cuenta vaya panda, el perro, el gato y el tucan, pues parecemos mas bien un zoo, o una gran familia muy concienzados con los animales.

Me alegra mucho que esteis por aqui, me encanta volver a ver esa cuenta atras, que tantos recuerdos me trae, y eso gritos de arriba el post¡¡¡¡¡¡¡¡.

Espero seguir viendo esa cuenta atras, hasta que nos pongamos en marcha para este nuestro gran viaje.

Un saludo.

28 May 2011 22:28 #1418050 por almaru
Buenas noches ¿que tal estais? llevaba muchos días sin aparecer pero creo que ya volvere a estar por aqui ¿que tal los preparativos? yo un poco retrasada no tengo pensado aún ni los disfraces de la noche del terror

28 May 2011 22:30 #1418053 por almaru
Perdón no he saludado a las nuevas incorporaciones bienvenidos me he perdido un poco y creo que han sido muchas.
Un saludo a tod@s

29 May 2011 22:28 #1418630 por cruzycar2011
Hola a todos
Jomar2 leí tu comentario del zoo hace una hora y todavía no he conseguido parar de reirme,llevas razón que recuerdos trae el foro.
Lolis ,Ratera felicidades que no todos los días se gana la champion , pero ojito ,el cava con moderación :laugh: :laugh:
Almaru gracias por tu bienvenida.
Salud2

30 May 2011 09:13 #1418763 por Martruska
Hola chicos despues de pensarlo mucho hemos decidido no hacer la excursión de Mikonos con vosotros asique Capitan borranos de la lista,lo siento, he intentado haceros ver q en una escala de mas de 10 horas, se puede hacer una excursión de 6 o 7 horas sin madrugar ni apurar a la salida del barco, y en la que veais algo mas que el pueblo de Mikonos q se ve en un par de horas.
Yo propongo otras dos opciones y el que se quiera apuntar a hacerlo con nosotros que me mande un privado, para no liar el foro.

1. Excursión de la agencia, visitando parte de las preciosas playas de Mikonos, Ornos ,San Ioannis, Kalafatis, Santa Ana,y el pueblo de Anno Mera y su monasterio y despues 1 hora en el pueblo de mikonos y al barco son 20 €, aunque si les decimos que el guia este una hora mas con nosotros en el pueblo para verlo todo bien, igual sube a 25.
2. Excursión por libre a la Isla de Delos, cogiendo el transfer de Pullamntur q nos lleva al pueblo que son 6 €, el barco a Delos 17 € y la entrada al recinto arquelogico 5 € total 28 €, tb le puedo preguntar a la agencia lo que nos cobra por llevar guia.

Lo dicho si hay alguien al q le apetezca hacer la primera yo lo organizo con la agencia, pero se necesitan por lo menos 30 personas, si no nosotros haremos la segunda y nos iremos a Delos.

Un saludo y no quiero q se enfade nadie por favor, :) porque no es mi intención fastidiar proponiendo esto, yo solo planteo otras opciones para que la gente decida, porque es lo que vamos a hacer nosotros ;) ;)

30 May 2011 11:16 #1418846 por Delfines59
Aupa somos Dori, Mar, Toño y Jose, salimos el 8 de agosto, asi que nos sumamos al Zeniht.
Un abrazo pàra todos.

30 May 2011 14:54 #1418957 por ssegura
Buenas a todos:

Mi nombre es Sandra y soy nueva en el foro y es la primera vez que voy a hacer un crucero con mi chico. Salimos el 8 de agosto desde Madrid. Estamos muy interesados en hacer las excursiones fuera de la oferta de Pullmantur, somos 2 personas, hay todavía 2 plazas libres?
Muchas gracias y espero obtener alguna respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos