Junio 24, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

12 Dic 2010 18:57 #1327925 por Beatles
Compañeros,en esta semana acabo de terminar la penúltima lección del dialecto jónico del griego clásico,que es el habla con el que se entienden los habitantes de Efeso.

Ya puedo ir tranquilo por sus calles porque podré entender todo lo que pone en los carteles y además podré charlar amigablemente con sus gentes.

;) :) :)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2010 09:15 #1328141 por pokemon
Beatles escribió:

Compañeros,en esta semana acabo de terminar la penúltima lección del dialecto jónico del griego clásico,que es el habla con el que se entienden los habitantes de Efeso.

Ya puedo ir tranquilo por sus calles porque podré entender todo lo que pone en los carteles y además podré charlar amigablemente con sus gentes.

;) :) :)


Hola,

Beatles, te tendrás que venir también en nuestras fechas, como haremos nosotros sin tu ayuda para traducir...

Otra propuestas, sería que nos ofrecieras online (foro) un cursillo para los que embarcamos diferentes....


saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 18:25 #1328707 por basket14
Hola compañeros,ya casi estamos comiendo el traidor turron(lo digo por te hace subir peso sin darte cuenta).Eso tambien es sinonimo de que el año esta a punto de cambiar,y ya podremos decir que este año nos vamos de crucero,y no decir ´´el año que viene´´.Hasta pronto,vuestro compañero de viaje basket 14.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 19:37 #1328736 por Beatles
basket14 escribió:

Hola compañeros,ya casi estamos comiendo el traidor turron(lo digo por te hace subir peso sin darte cuenta).


Traidor si,pero excelente.El Lunes pasaré a por los dulces navideños que hacen en un pueblo llamado Castuera.No son tan conocidos como otros pero todos los años la Casa Real es un punto fundamental de sus ventas. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 21:13 #1328782 por MarP
Hola a tod@s
Basket14,no creo que tengas mucho problema de coger peso,yo siiii con lo golosa que soy seguro que unos kilitos se me pegan bye¡¡
pero es que esta tan bueno ,y es una vez al año,Beatles mira a ver si te enrollas y nos mandas unos dulces para aqui jajaja
saludos para tod@s

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 22:05 #1328821 por Beatles
Eso está hecho.Ahí van,xDD.


Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 22:07 #1328825 por Beatles
Y otros pocos más.


Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 22:58 #1328877 por pokemon
Hola,

Beatles, cierto es loq ue dices sobre los dulces de Castuera, por suerte y mucha los he probado en ocasiones al tener familia en ese pueblo.

Y los que has mandado aunque sea en unas imagenes también sube el peso...

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 18:57 #1329282 por MarP
Que bien,muchas gracias beatles,seguro que estaran buenisimos,slol de verlos ya engordan seguro
saludos

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 20:10 #1331614 por Beatles
El grupo "Fleet foxes" dedicó en su álbum "Sun giant" una canción a la isla griega de Mykonos.Maravillosa.Disfrutadla.

Y...dale!

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos