Abril 25, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

21 Ago 2011 06:50 - 21 Ago 2011 06:52 #1485955 por Beatles
Esto va viento en popa a toda vela,que dicen los marineros.

Ya solo nos quedan despachar 1 docena de días para nuestra aventura.Y digo despachar 1 docena de días por lo siguiente:

Nuestros antepasados prehistóricos tenían las semanas de 12 días.Es decir una semana de 1 docena de días.Me costó mucho investigarlo siguiendo pinturas rupestres allende los paises.
Descubrí que en el periodo de la edad del hierro,en los carrefour de la época,se despachaban ya las docenas de huevos (y también las medias docenas),esto es así porque está escrito,digo pintado en las cuevas.Entonces los hombres se tomaban un huevo al día y como una docena de huevos les duraba 12 días,decidieron poner las semanas de 12 días para que coincidieran las docenas de huevos con las semanas.
Esto fué así durante miles de años.La gente estaba muy contenta con sus semanas de docenas de días y sus docenas de huevos.Pero un día alguíen escribió un libro,que adjuntó a otros,y lo llamaron biblia.Ahí decían que el Señor había creado el mundo en 7 días.Uno de los primeros cambios que surgieron ante tal historia fué el cambiar radicalmente la duración de las semanas de una docena de días a 7 días,incomprensible por muchos y aceptado por otros muchos.Las peleas dialécticas que se sucedieron no son dignas de reproducirlas porque esto lo pueden leer personas muy impresionables,pero al final ganaron la partida dialéctica los favorables a la semana de 7 días.Y la semana de una docena de días quedó en el olvido.Menos mal que no llegaron a tocarnos los huevos (digo,las docenas de huevos) y estas han llegado hasta la actualidad tal y como las conocemos.Una docena y media docena.
Yo siepre que voy a comprar huevos me acuerdo de lo que pudieron sufrir,dialécticamente hablando,aquellos que defendían la semana de docena de días.

Ya en la época actual se intentó otro cambio en la semana,hace pocos años,por culpa de los Payasos de la Tele.Tuvo tanto tirón su famosa canción de la Gallina Turuleca que se pensó en poner la semana de 10 días para así redondear.Y es que la duración de la semana es justo que esté en intima relación con los huevos,así lo he pensado siempre y como yo miles de personas que me he ido encontrando allende las investigaciones prehistóricas.Aunque esta historia ya es para otra ocasión.

Os dejo con un estracto de la canción y así podréis opinar si se tiene que cambiar la semana de 7 días a 10 días.No me echéis la culpa a mí,no.Echadsela a Fofó,Gabí y Miliki.xDDD.

La gallina turuleca,
ha puesto un huevo,
ha puesto dos,
ha puesto tres.
La gallina turuleca,
ha puesto cuatro,
ha puesto cinco,
ha puesto seis.
La gallina turuleca,
ha puesto siete,
ha puesto ocho,
ha puesto nueve.
¿Dónde está esa gallinita?
Déjala, la pobrecita,
déjala que ponga diez.

Reflexionad. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 09:54 #1486023 por JAVIVIAJERO
Pues eso,que ya sea de 7 o de 12 no queda lo aproximado a una semana y eso me da muchisssssssssssssssimo buen rollo,con lo cual amen de tan interesante historia,me cenare un huevo ,esta y cada una de las noches restantes hasta que por fin veamos finalizado nuestro paseo forero, que tan gratos momentos nos a proporcionado,hasta la llegada de tan ansiado viaje cruceril.

Menos mal que fueron huevos y no melones. Viva el huevo y la gallina turuleca.

Gracias Beatles por tan interesante reflexiones, con la que nos has hecho mas amena la espera.

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

21 Ago 2011 22:45 #1486413 por albalena
jejejejejeje beatles mira que te lo curras, gracias por hacer la espera mas amena jejejejejeje

un saludito a todos, parecia que no iba a llegar nunca la fecha, cuando entre en este foro y quedaba lo mismo que un parto, ¡¡¡¡nueve meses!!!!, pues sin darme cuenta ya no queda nada, y con muchas ganas de conoceros y pasarnoslo genial, estoy hasta nerviosa, cosa que en otros cruceros que hice no me habia pasado jejejeje pues lo dicho, ya queda menossssssssssssssssssssssssss.

bienvenidos a los nuevos, que nunca es tarde si la dicha es buena jejejejeje

22 Ago 2011 06:29 #1486455 por Beatles
Esto ya si que si,pero que si,que si que llega.

Estamos ante el último cuenteo marcha atrás de días en la que nos aparecen números repetidos.El día 11 marcha atrás ha llegado y hay que abrazarlo como se merece con todas nuestras fuerzas.Es por ello por lo que este número está así.De tantos abrazos por parte de cruceristas el número se ha quedado en una delgadez extrema.Había que ver a ese número 11 en la época del titanic,que es cuando ya la gente empezó a abrazarle efusivamente,estaba gordito y lustroso.Era un 11,si,pero parecía un 1111,de lo rellenita que estaban sus lineas.Pero los cruceristas al llegar a él lo abrazamos tanto,recuerdo que se empezó abrazando por la cabeza y ya vamos por los pies,que por mucho que come no da a basto para engordar.Cada día les quedan 11 días a algún grupo cruceril,cuando no a dos grupos.Así que con tanto achuchón el pobre 11 no levanta cabeza,por eso la tiene hacia abajo,porque no la levanta,para pesar de su compañera la OO que quisiera que tuviera todo el día la cabeza levantada y no digo para hacer que,porque luego al 11 y a la 00 no les gusta que se hable de sus intimidades en las cuentas atrás de los foros.Otra cosa es hablar de sus intimidades en grupos de tertulias amigables,eso ya no les molesta tanto.

Será una pena no poder dar una oportunidad al número 00 puesto que nos tendremos que quedar en el "1" si no puede ser que se pierda el avión.Pero que no se preocupe la 00 que tendrá sus momentos de gloria en todo el crucero y además más que ningún otro número.Se comenzará a hablar de ella y sus cositas con el 11,el día de la quedada.No me cabe duda de ello.¡¡Juro que lo haré querida 00!! Pero además,y es lo más importante,estará muy presente durante toda la semana.¡¡¡¡No voy a parar de tenerte en la boca todo el día,y la noche,pidiendo 0,0 como un descosido!!!!

Y pensaréis es que no es lo mismo 00 que 0,0.Pues si queridos amigos y amigas porque 00 no vale nada al igual que 0,0.Un cero a la izquierda no significa nada y un cero después de una coma tampoco.Lo que pasa es que los numerólogos lo hacen para despistarnos.Pero vale lo mismo 00 que 0,0 ó incluso 0 solo,pelao y mondao.

Reflexionad. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

22 Ago 2011 12:06 #1486609 por sonitelepi
Hayyyyyyyyyyyy Beatles, eres la leche, que buenos momentos leyendo tus reflexiones.

Un besazo

22 Ago 2011 12:06 #1486611 por sonitelepi
Adjuntos:

22 Ago 2011 13:07 #1486652 por JAVIVIAJERO
Ardua tarea la tuya para con los numeros Beatles pues preparate porque para mi mañana y entiendo que para el resto igual, el dia 10 es importantisimo pues es el ultimo de dos cifras, el primero de las tipicas cuentas atras,el ultimo que acaba en cero,y un largo etc... que te dejo para tu relato de mañana que esperaremos con ansia, lo siento nos has acostumbrado mal.

Soni me encanta la fotico, una pena que no nos acompañes a buen seguro que habias cuadrado a las mil maravillas en esta nuestra grupeta.

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

22 Ago 2011 13:34 #1486664 por MarP
HOLA SALTAISLAS
en una semana no os leere,portaros bien¡¡¡¡¡¡¡

Me voy mañana a NUEVA YORK !!!!!! que ganas¡¡¡¡¡¡¡ y cuando vuelva CRUCERITO¡¡¡¡¡¡¡VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

22 Ago 2011 13:50 #1486682 por Mingo_

MarP escribió: HOLA SALTAISLAS
en una semana no os leere,portaros bien¡¡¡¡¡¡¡

Me voy mañana a NUEVA YORK !!!!!! que ganas¡¡¡¡¡¡¡ y cuando vuelva CRUCERITO¡¡¡¡¡¡¡VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS

Que tengas un muy buen viaje y lo pases muy bien!!!!

22 Ago 2011 13:55 - 22 Ago 2011 13:55 #1486689 por Mingo_
recordar llevaros en la maleta:

Pasaporte

DNI

Tarjeta VISA de Crédito (no vale la de débito)

Dinero (calcular gastos excursiones y compras fuera del barco)

Tarjeta Sanitaria Europea

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos