Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

03 Ago 2011 22:57 #1476091 por pelirroja
Rafi recibido y contestado ;)

Tienes un correo ... corto y cambio :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 23:18 #1476110 por pelirroja
¡Que tengais un jueves sssssssssssssssssssssstupendo!

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

04 Ago 2011 05:28 #1476143 por Pirubon
En todos los sitios cuecen habas ... B)

Nuevas denuncias se suman a la odisea del crucero 'Grand Voyager'

La odisea de problemas que rodean al crucero Grand Voyager parece no tener fin. Tras los inconvenientes que sufrieron los pasajeros que llegaron a Cádiz el pasado lunes 18 de julio, con un cambio de rumbo incluido, otro nuevo crucerista ha decidido denunciar a la compañía Iberocruceros por los problemas que sufrió en un viaje anterior.

José Santaella embarcó el pasado 13 de junio en Cádiz en el Grand Voyager junto a su mujer y una pareja amiga. Sin embargo, lo que iba a ser un crucero de ensueño se convirtió en una pesadilla. El asunto lo ha puesto en manos de abogados para reclamar la devolución del importe del viaje, además de daños y perjuicios.

"Fue un viaje horroso", expresó claramente José para calificar lo que vivió a bordo de la embarcación. Su ruta, con origen en Cádiz, le llevó a las ciudades de Agadir, Casablanca, Lisboa, Funchal, Vigo y Cádiz, nuevamente.

En lo que fue su primer viaje a bordo de un crucero, José comentó que "los problemas comenzaron nada más embarcar en Cádiz. Nos hicieron entrar rápido al barco y no hicimos ni los simulacros con los salvavidas para comenzar a navegar a las ocho de la tarde".

Ya después de salir del Puerto de Cádiz, José se encontró con la primera sorpresa con las maletas. "Lo normal es que al facturar las maletas nos las subieran al camarote, pero tuvimos que bajar a recogerlas", aseguró.

El principal inconveniente, que arrastraron durante todo el viaje, ocurrió cuando la embarcación marchaba de Agadir a Casablanca. "Íbamos navegando cuando, de repente, escuchamos un ruido enorme y se fueron las luces. El barco empezó a menearse. El capitán nos informó que había una avería eléctrica. Aquello fue un desastre porque se caía todo. Al volver la electricidad, el barco siguió navegando, pero iba dando bandazos y no estaba estabilizado".

Todo esto provocó, tal como relató José, que "tuviera que estar dos días metidos en la cama sólo a base de biodraminas y manzanas. Todo el mundo estuvo encerrado en los camarotes devolviendo, un malestar enorme y ataques de ansiedad, y allí no nos dieron explicaciones de nada".

Este problema, según el pasajero, "no se solucionó hasta que salimos de Vigo de vuelta a Cádiz, cuando el barco empezó a estabilizarse".

Por todo ello, José ha decidido denunciar el asunto, ya que "lo que queríamos tener era un crucero de placer, no para sufrir".

04 Ago 2011 08:42 #1476255 por lancelot5
Buenos dias a los poquitos Zenithcientos que hay por aquí.....:)

Bueno mi nietecillo ya tiene dos semanas y no os podeis imaginar lo espabilado que está.:P

Ahora, teta, nada de nada, solo a base de biberones, imagino que cuando tenga 20 años ya las querrá.:whistle: ;) :P

Piru no te preocupes que a partir de octubre, menos una semana que sera la del Pilar, que seguramente tenga que ir A "Barcelona" a una reunión, no faltaremos de aquí. Ademàs siendo el 12 el Pilar no vendras a Toledo.;)

Hoy os voy a contar otra de esas historias como la vida misma............:laugh: ;)

ÉL está tumbado, medio tirado en el sillón. La camiseta sin mangas, deja notar una enorme barriga cervecera. Con los pantaloncitos cortos y las zapatillas de dedo, sus peludas piernas descansan sobre el cojín del suelo. La barba no afeitada del fin de semana, el brillo del sudor en su cara y el poco pelo que le queda despeinado, terminan de describir la estampa.

En la mano, una cerveza. En la otra, el mando del televisor. En la mesa, dos latas de cerveza ya vacías, el cenicero lleno y un plato con cáscaras de cacahuetes. El cigarrillo, colgando de la comisura de la boca.
Viendo el partido de fútbol en la televisión, apenas dice ni hace nada si no es para acordarse de la familia del árbitro.

Ella sale de su habitación, monísima. Guapa, elegante, arreglada y perfumada, pasa por delante de él cuando le pregunta:

- ¿Adonde vas tan empingorotada?

Ella le contesta:

- A dar un paseo con mis amigas

Antes de salir por la puerta, se detiene un momento, se queda mirando el lamentable cuadro y se hace, en alto, esta pregunta:

- ¿Será posible que yo un día vuelva a amarte?

A lo que él, sin apartar los ojos del televisor, responde:

- Y tú, ¿cuándo cojones has estado en Marte?

Saludos, besos y abrazos.

04 Ago 2011 09:56 - 04 Ago 2011 09:56 #1476307 por r.martin.q

Pirubon escribió: En todos los sitios cuecen habas ... B)

Nuevas denuncias se suman a la odisea del crucero 'Grand Voyager'

Buenos dias.

El Gran Voyager no es barco para el Atlántico, eso es algo que ya he dicho muchas veces y me parece que Iberocruceros hace mal en mantenerlo en esta ruta.

Cuando vino el año pasado para iniciar las cruceros y lo vimos atracado en el muelle, comparandolo con los barcos que hacen escala en el puerto de Cádiz, era un "cascarón".

Tengo una compañera de trabajo que va a ir en Agosto, ya contaré su experiencia.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

04 Ago 2011 10:03 - 04 Ago 2011 10:10 #1476311 por r.martin.q
Vaya , parece que "ALGUNOS" se estan paseando por EEUU:

¡¡¡ CHIVAS: 4 -- BARCELONA: 1 !!!

¿Estos no saben lo del cumpleaños de SAPUTO? ¿ Así lo celebran ?...Vamos, vamos.

.- ¡¡ Aaahh... que a Guardiola le gusta más el "WHITE" Lavel !!.;)

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

04 Ago 2011 14:06 #1476436 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

04 Ago 2011 14:15 #1476442 por mariadebsas
Gerardo me alegro que el niño
vaya poniendose mas guapo ;)
y respecto lo que tu dices mira....

Con 10 min diarios...

Nosotras aun no se como!!!:unsure: Estoy investigando que mirar :P

Como yo dije ..me parece que la venta del pescao por el Atlantico ..como que no :blink:
el Empress de Portimao hasta casi Lisboa se movio y mucho.. si bien era Octubre
que supuestamente es peor que Junio, pero mucha gente con manzanas y biodramamina tambien,
de hecho me acordé de Rafa... Yo ni caso le hice pero la
mitad del pasaje la paso muy mal.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

04 Ago 2011 14:16 - 04 Ago 2011 14:19 #1476443 por Pirubon

r.martin.q escribió: Cuando vino el año pasado para iniciar las cruceros y lo vimos atracado en el muelle, comparandolo con los barcos que hacen escala en el puerto de Cádiz, era un "cascarón".

Una imágen vale más que mil palabras.
Grand Voyager (Ibero Cruceros)

Costa Mágica (Costa Cruceros)
Costa Luminosa (Costa Cruceros)
MSC Orchestra (MSC)

04 Ago 2011 14:23 #1476454 por Pirubon

mariadebsas escribió:
Como yo dije ..me parece que la venta del pescao por el Atlantico ..como que no :blink:
el Empress de Portimao hasta casi Lisboa se movio y mucho.. si bien era Octubre
que supuestamente es peor que Junio.

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos