Junio 06, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

18 Ago 2011 10:45 - 18 Ago 2011 10:54 #1484736 por pelirroja
¡Buenos días vecinissssssssssssssssssssss! :)

Lo primer ... Luis el martes lo pasamos ssssssssssssstupendamente contigo y con tus chicas ... muchas gracias por venir a devolvernos la moneda ;) ... lo malo es que tenemos los bolsillos llenos de suelto :whistle: :laugh: :laugh:

... y sí, han sido unos días muy aleccionadores, he podido ver las fotos de la reboda ... ahora ya puedo poneros cara a alguno de vosotros, he visto vuestras "pelis" que me han parecido una obra maestra, hemos ¿despellejado? jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: ...¡anda xxxxagerao! que más bien hemos tratado de detallar y/o puntualizar :whistle: :whistle: ... en fín que ha habido un poco de todo como en botica ;)

... tus niñas se merecen una condecoración por lo menos despues de aguantar esa solanera para conseguir la foto con la copa ;)

... ¡ah! y de parte de mis niños pregúntale a Paloma si le ha tocado el cupón :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 10:50 #1484738 por pelirroja
Y lo segun ... felicidades a los seguidores del barça y mis condolencias a los del Madrid ... está claro que nunca llueve a gusto de todos :huh:

En fín que tengais un día fantasticular tanto si andais de vacas como si no ... besos apretaos pa t@s ... :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

18 Ago 2011 10:59 - 18 Ago 2011 11:05 #1484745 por r.martin.q

Saputo escribió:

r.martin.q escribió: :evil: :evil: Por cierto, la próxima vez que le den a Messi , que le den bien.
Nada de " roces mariconeros", una buena patada en las costillas y 3 meses en el hospital
:evil: :evil:

Rafa, te veo un poco alterado. Menos mal que no los invitásteis al Carranza. si no os dejan sin Cadiz oe.

Luis, MESSI se consagró en Cádiz, en un Trofeo Carranza de hace 6 años.

En esa época era un juvenil y pensaban cederlo a un equipo para que se "fogueara". Ese año el Cádiz había subido a primera y era la primera opción.

Lamentablemente, en ese trofeo "se salió" y supero a Ronaldinho. La grada gritaba:

.- ¡¡ Messi quedate, Messi quedate...!!

Pero nada, el Barcelona lo incorporó al primer equipo y hasta ahora.

Por eso, la vinculación de Messi con Cádiz es grande, sobre todo, cuando en la liga nos marcó 2, vamos, igual que al Madrid.

En la foto se ve a Messi con el ¡¡ 30 !! siendo sustituido por Ezquerdo. El público, en pié, lo despide ovacionando.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

18 Ago 2011 11:17 #1484760 por lancelot5
Buenos dias amigos zenithicientos.........bueno para unos mas que para otros....:angry: :pinch:

De todos modos como soy muy caballero, de ahi lo de lancelot, mi enhorabuena a todos los seguidores del Barcelona por su nuevo titulo.:evil:

Piru estaras que te sales de alegria, ya que imagino que no las tenias todas contigo.;)

Si tengo que decir que como madridista no me gustó nada la actitud demostrada en los últimos minutos del partido.

Bueno ya me queda poquito para irme de vacaciones, estoy que me subo por las paredes y los dias me parecen años.:blink:

Este fin de semana pasado estuvimos en el pueblo, ya sabeis luna llena, y no queria dejar de compartir con vosotros una foto en la que auna a cinco generaciones.:P

Creo que como no es una cosa muy normal de que pase muchas veces nosotros nos sentimos muy orgullosos de que nos haya tocado.:P ;)

Estais viendo a la tatarabuela, bisabuela, abuelo, hija y nieto.:laugh:

Hoy quiero acabar siendo POSITIVO, y por eso os dejo unas frases para levantar la moral......;)

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que...
Está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, Significa que...
Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas, Significa que...
Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa, Significa que...
Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno, Significa que...
Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento, Significa que...
Tengo coche!

Los ruidos de la ciudad, Significa que...
Puedo oír!

El cansancio al final del día, Significa que...
Puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas, Significa que...
Estoy vivo!

Finalmente por los mensajes que recibo, Significa que...
Tengo amigos pensando en mí!

Saludos, besos y abrazos

18 Ago 2011 18:24 #1484969 por Saputo
Gerardo, como siempre un caballero. A lo mejor otro gallo cantaba, si alguno se diera cuenta de lo que se da mucha gente.

Estais viendo a la tatarabuela, bisabuela, abuelo, hija y nieto.

A ver que no me cuadra. El nieto eres tú, tu hija o el chiquitín? Y la hija es del abuelo o de su padre? ¿Y el padre? ¿eres tú o tu yerno? por que al final no hay ni padre ni madre y el caso es que hay cuatro :laugh: :laugh: :laugh: me has hecho un lío

18 Ago 2011 18:52 #1484979 por Saputo

pelirroja escribió: ¡Buenos días vecinissssssssssssssssssssss! :)

Lo primer ... Luis el martes lo pasamos ssssssssssssstupendamente contigo y con tus chicas ... muchas gracias por venir a devolvernos la moneda ;) ... lo malo es que tenemos los bolsillos llenos de suelto :whistle: :laugh: :laugh:

... y sí, han sido unos días muy aleccionadores, he podido ver las fotos de la reboda ... ahora ya puedo poneros cara a alguno de vosotros, he visto vuestras "pelis" que me han parecido una obra maestra, hemos ¿despellejado? jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: ...¡anda xxxxagerao! que más bien hemos tratado de detallar y/o puntualizar :whistle: :whistle: ... en fín que ha habido un poco de todo como en botica ;)

... tus niñas se merecen una condecoración por lo menos despues de aguantar esa solanera para conseguir la foto con la copa ;)

... ¡ah! y de parte de mis niños pregúntale a Paloma si le ha tocado el cupón :laugh: :laugh:

Muchas gracias Peli.

Que lo del cupón va a ser que no, además la cita era para hoy, así que no ha podido ser.

Y una cosa, como dice mi cuñada, nosotros no criticamos ni despellejamos, comentamos la realidad

18 Ago 2011 19:46 - 18 Ago 2011 19:47 #1484998 por Carmen Torres

Pues yo como no soy una "caballera" :silly: no felicito a nadie :angry: :angry: :angry:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

18 Ago 2011 19:50 - 18 Ago 2011 19:54 #1485000 por Carmen Torres

Saputo escribió: A ver que no me cuadra. El nieto eres tú, tu hija o el chiquitín? Y la hija es del abuelo o de su padre? ¿Y el padre? ¿eres tú o tu yerno? por que al final no hay ni padre ni madre y el caso es que hay cuatro :laugh: :laugh: :laugh: me has hecho un lío [/size]

Eso te pasa por meterte sangre catalana :angry: :angry:
ello hace que las neuronas no funcionen correctamente :P :P

18 Ago 2011 19:56 - 18 Ago 2011 19:57 #1485003 por Carmen Torres

Si el chute hubiera sido de sangre de la buena, de

primerisimas calidad , hubieras entendido el

parestesco de primera. :angry: :angry: :angry:

18 Ago 2011 19:58 - 18 Ago 2011 20:02 #1485005 por Carmen Torres
Lancelot,

que preciosa foto y que suerte poder disfrutar de algo tan extraordinario.
Eres afortunado en tener esa maravillosa familia.

¡¡ me encanta esa foto !! y me encanta la carita se la señora que esta junto a ti, tu abuela, ahora entiendo porque siempre tenias esas palabras de animo y cariño hacia los mayores cuando yo tenia mis bajones con mi "imserso particular" :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos