Junio 06, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

24 Ago 2011 07:34 #1487787 por anit
ISABEL GUAPA, NO SEAS EGOISTA Y DIGAS QUE NO TIENES GANAS DE QUE EMPIECE EL COLEGIO, CON LAS GANAS QUUE TENEMOS DE COMPARTIR CONTIGO Y TU GREMIO LO QUE MAS QUEREMOS LOS PADRES, NUESTROS HIJOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 10:04 - 24 Ago 2011 10:08 #1487865 por RAFI25

Buenos días.

Hoy me aburro, estamos de sol y playa hasta el gorro.

Así que me bajo a repintar algunas manchas por el garaje.

.

24 Ago 2011 11:02 - 24 Ago 2011 12:29 #1487908 por lancelot5
Buenos dias a todos......... :P

Joder Ramón, con perdon, que suerte poder decir eso de estar hasta el gorro... :ohmy:

Si quieres vente conmigo una temporadita que seguro que no te aburres.. :whistle: ..eso si la comida la pongo yo ;)

Venga para hacer mas llevadera la monotonia hoy te dedico un chistecito... :P

Una pareja llegó a un acuerdo: el que muriera primero volvería a informar al otro de la otra vida, pues no sabían si existía la reencarnación. Su mayor temor era que no existiera nada después de la muerte!!!

Después de una larga vida juntos, el marido fue el primero en morir, y fiel a su palabra, hizo el contacto pactado:

"Maria, Maria ...!!!" -

"¿Eres tú, Manolo?" -

"Sí, he vuelto, tal como habíamos acordado." -

"Eso es maravilloso! ¿Y qué se siente...?"

"Bueno, me levanto por la mañana y echo varios kikis. Tomo el desayuno y luego voy al campo de golf a retomar las relaciones sexuales. Después hago una siesta a la sombra, pues el sol calienta demasiado, y luego sigo teniendo relaciones sexuales un par de veces más. Luego tomo el almuerzo, del que estarías orgullosa, pues solamente como porciones de verduras. Un rato más tarde voy otra vez al campo de golf y luego tengo relaciones sexuales, más o menos por el resto de la tarde. Después de la cena, vuelvo al campo de golf y otra vez a hincharme de tener relaciones sexuales, cambiando de hembra siempre, hasta altas horas de la noche. Luego a dormir y al día siguiente se comienza de nuevo "

"¡Oh!!!, Manolo!, ¿¿estás en el Cielo...??????????

"¡No, Maria, no...! Ahora soy un conejo en Medina del Campo!!!"... :blush:

He cambiado algunas expresiones por cuestiones eticas..... :side:
Saludos, besos y abrazos.

24 Ago 2011 14:02 #1488014 por JUEVA
BUENAS!!!!! YA QUEDA MENOS PA EL COLE,ESO NO SE SI ME ALEGRA O NO.AHORA MISMO ESTOY DESEANDO DENTRO DE 3 MESES ESTARE HARTA DE COLE,DEBERES,MADRUGONES.....

OYEEEEE,TINA,PETARDA,POR QUE NO ME HAS LLAMADO Y HUBIESEMOS QUEDADO A MEDIO CAMINO PA VERNOS??? AYYYYY!!!!!!

24 Ago 2011 14:05 #1488015 por JUEVA
RAFA , Y CRISTINA???? ESTARA DESEANDO EMPEZAR,NO???? DESEALE TODA LA SUERTE DEL MUNDO DE MI PARTE,AUNQUE TENIENDOTE A TI COMO PADRE TIENE UN BUEN MAESTRO, EL MEJOR.

A VER SI HACEMOS UNA QUEDADILLA,NO???? CUANDO VUELVA LA TORRES DE COMER GAMBAS

24 Ago 2011 16:28 #1488105 por isabeles

anit escribió: ISABEL GUAPA, NO SEAS EGOISTA Y DIGAS QUE NO TIENES GANAS DE QUE EMPIECE EL COLEGIO, CON LAS GANAS QUUE TENEMOS DE COMPARTIR CONTIGO Y TU GREMIO LO QUE MAS QUEREMOS LOS PADRES, NUESTROS HIJOS

JE,JE, YA LO SE PERO ES QUE ME CUESTA TANTO EMPEZAR :( :( :(

24 Ago 2011 16:31 #1488108 por isabeles

r.martin.q escribió: ISABELES y ANIT... ¡¡¡ bienvenidas !!! ¿ Todo bien ? [/quote

BIEN RAFA, CON MUCHO CALOR, VOSOTROS ESPERO QUE BIEN, :lol: :lol: :lol:

24 Ago 2011 16:34 #1488113 por isabeles

RAFI25 escribió:

Anit, que el regreso os sea leve.

Madrid va recuperando ya la normalidad.

El Madrid, no.

:P :P :P

Isabeles, muchos padres suspiran por lo que tu temes.

Que sería de nosotros sin "coles".

YA, RAMON PERO YO NO QUIERO IR AL COLE SOY MUY MAYOR YA Y ESTOY MUY VIEJA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

24 Ago 2011 18:51 #1488200 por Saputo
Hoy conoceremos

ALGECIRAS

Allí encontraremos a: Isabel/Jesús (Isabeles) - Maria del Mar/Jesús (Maria del Mar) Maite/Angel Carmen/Julio - Lola (Lolaes) - Eva/Juan (Jueva) -

24 Ago 2011 18:53 - 24 Ago 2011 18:54 #1488202 por Saputo
Si alguno cree que el video que he puesto no hace justicia, o tiene otro que enseñe mejor su ciudad que lo diga para cambiarlo.

Igualmente si véis que se me ha olvidado poner algún Zenithciento en alguna de las ciudades, decirlo para incluirlo. Solo he puesto los adultos.

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos