Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

20 Dic 2010 08:35 #1330711 por LURIGOSAR

Hoy voy con prisa asi que escueto. MAPITA.

Fuera bufandas y toca abrir paraguas ya que entra una nueva borrasca y esta vez por donde casi siempre, por el Atlantico, que traera cielos muy nubosos y lluvias que pueden ser fuertes por el sur de Andalucia.

Los temperaturas suben

REFRAN:

El mes de la Pascua se vive junto al ascua

ADIOOOOS.

PD. Supongo Comision que la votación es hasta la 24 h.

Con respecto a la fiesta del 22 a las 22 no se si podré asistir porque este mismo día tengo la comida de empresa y no se hasta cuando se extendera.

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 08:41 #1330714 por Maribel_M
Hola, buenos dias, hoy dedico el desayuno a La Comisión, para que tenga un buen dia, pero sin olvidarme de Lurigosar, su tartita de manzana.

20 Dic 2010 08:43 #1330715 por Maribel_M
Cachis en la mar salá, se me fué Luri, bueno quizás le dejeís un cachito para la tarde.

20 Dic 2010 08:51 #1330717 por Maribel_M
Comisión, tómese el café calentito y endúlcese con la manzana y sobre todo tenga en cuenta que todas estas personas que componemos este foro, somos sus amigos, estamos con usted y le queremos.

20 Dic 2010 09:08 #1330722 por LA COMISION
Buenos dias.

Anoche y tras el recuento definitivo, propusimos una final entre las 3 más votadas y una 4ª felicitación que obtuvo un respaldo mayoritario por parte de ustedes.

Durante el día de hoy podrán votar con 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente a cualquiera de estas:

nº 27.....¿QUIEN SOY?

nº 29.....VOYVERDEQUEVA.

nº 12.....MOJITO 1

nº16-17...MOMENTO PULLMANTUR.

Podrán votar los zenithcientos que lo hayan hecho en la fase previa.

Les pedimos un último esfuerzo y ya los dejamos tranquilos celebrando la Navidad.

Por cierto, creo que les tienen preparado una buena sorpresa para la fiesta del 22.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

20 Dic 2010 11:42 - 20 Dic 2010 11:47 #1330744 por r.martin.q
Buenas tardes.

Se nos ha perdido MARIASUNSION.

Desde el día 14 no ha vuelto a entrar por aqui, tampoco ha votado y me da la impresión de que se está alejando de nosotros.
Ella , segun me han comentado, a estado de "médicos", ¡ con el peligro que tienen ! pero poco más sabemos.

MARIA, si nos estas leyendo, ¡¡ VUELVE !! Te prometo que escucharé todas los videos musicales que pongas y me recrearé con los "gifs" animados de abrazos que mandes, pero si no quieres volver por aquí, al menos dejanos una nota sobre la almohada....

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

20 Dic 2010 12:09 #1330752 por lolay
Yo puedo votar para la postal??

20 Dic 2010 12:13 #1330753 por Cabi
Hola!! Tiene razón Rafa, MARIA se te echa de menos. Que te pasa? No nos dejes. Entra en el foro y nos cuentas.

Aprovecho también para felicitar a CANY, con un día de retraso. MUCHAS FELICIDADES CANY. UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA.

Y paso a votar:

Es curioso que ninguna de las finalistas era la preferida por mí, así que ahora ante los boys de Carmen mis votos se han removido.

MOJITO 1.- 1 PUNTO
VOYAVERDEQUEVA.- 2 PUNTOS
MOMENTO PULLMANTUR.- 3 PUNTOS
QUIEN SOY?.- 4 PUNTOS

Inma muy bonita la foto de Cadiz en Navidad. Y también muy bonitos todos los momentos Inma, me han gustado muchos los árboles navideños de vuestras casas. Ayer lo montamos en la mía, espero poner la foto aquí para compartirlo con vosotros.

LURIGOSAR no ha nevado contra todo pronóstico, pero nos estamos congelando literalmente. Como me gustaría vivir por el sur!!

20 Dic 2010 12:48 #1330763 por RAFI25

Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

cagontóloqueyanochateaporlanoche !!

¿Ande te has metido, niña?

Ven con nosotros a compartir flores, abrazos, gifs, músicas y penitas...

20 Dic 2010 13:01 #1330767 por RAFI25

Que ojo clínico tengo con las postales, ninguna de las que voté está en la lista.

Al menos, seguro que hoy votamos a la campeona... ¡¡ hay votos para todas !!

Ahí voy, que la cosa se despeje pronto para LA COMISIÓN:

4 puntos para MOMENTO PULLMANTUR (Bonita composición)

3 puntos para MOJITO 1 (La camiseta no es reglamentaria, pero hace peña)

2 puntos para VOYAVERDEQUEVA (Simpática simbiosis entre Momentos Pullmantur y Bishos)

1 puntos para ¿QUIÉN SOY? (Ya lo sé, y lo siento, tengo alergia cansina al jamoneo recurrente)

Pues ya está, QUE GANE LA MEJOR, pero qué narices...

¡¡¡ TODAS LAS POSTALES A CONCURSO MERECEN UN APLAUSO A SUS AUTORES !!!

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos