Buenos dias compis......
Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros ustedes y os hayan traido muchos regalos......Para ti Maria que te hayan dejado toda la fuerza y entereza del mundo para poder ir pasando estos momentos tan duros que por desgracia muchas veces nos trae la vida. Aunque tambien Maria te iras dando cuenta que el tiempo es muy importante en estas mala jugadas ya que despacio pero borra todo.
Bueno a mi me han traido ropa de deporte........sera porque estoy un poco fondon...

y colonia............sera porque soy un poco guarrillo......no se.
Sobre el concursito del amigo invisible, he ido viendo todos los regalos y la verdad creo que excepto un par de ellos casi es imposible acertar los que lo regalan, a no ser de suerte claro está.
Nunca he jugado a esto, pero creo que con el regalo se deberá dar alguna pista del que regala y no del regalado, porque sino ya me direis como coño se acierta....bueno eso si se puede adivinar....
Yo sobre mi regalador o regaladora voy a decir por eso del REAL MADRID a INMA, aunque también podría ser CARMEN TORRES, no se si PALOMA, aunque ultimamente Paloma se junta con uno del Barcelona y no se no se....
Imagino que hoy todos comeremos roscon, sin relleno o con relleno de nata,crema o chocolate y espero que ha ninguno os pase lo que a Rafa, porque imaginaros que en vez de haba como tenia de sorpresita teneis un camello o algo parecido como los ponen en bolilandia........bueno la verdad es que luego saldria por otro sitio..........como para las almorranas de Ramón.....
Pasad un buen dia y que estos pedazos de Reyes Magos hayan traido toda la ilusión del mundo a todos los seres zenithcientos.
Saludos, besos y abrazos.