Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

23 Ene 2011 13:06 #1342414 por inmaculada estudillo
Buenas tardes,ya vuelvo a escribir casi,normalmente,el dedo me duele y no lo puedo articular,espero que baje la inflamacion y por lo menos me duela menos.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 13:22 #1342425 por inmaculada estudillo
Ahora empiezo con los frentes que llevo abiertos.

Los que vayan a venir al pistoletazo del carnaval la semana que viene, ruego que me lo informe.

Por otra parte quiero los nuevos localizadores,pero para ello espero que Luis habra un hilo en la casa de campo y asi desde alli organizar las mesas.

Cabi ya te dije,que de los modelitos de Carmen ni caso,que lo que quiere es provocarme.

Que bien huele,estoy haciendo una milhojas de salmon y pistachos, haber si la pongo en las recetas de Manuchi.

Hoy hace frio hasta aqui,que¡ dia mas perro!,por lo que me he metido en la cocina y vamos a degustar un exquisito bacalao a la Inma,unas tortillitas de camarones,¡si me ha quedado alguno!,he dejado el cuenco sin tapar y se me han escapado la mitad,pero estaran muy buenas sin duda.

23 Ene 2011 14:01 #1342435 por Cabi
Hola Inma, me alegro de que el dedo vaya recuperándose poco a poco. Vaya comidita buena estas haciendo hoy, se me abríria el apetito si no fuese porque yo ya he comido. Y por cierto por aquí arriba a mi me ha tocado hacer hoy un cocido de garbanzos, sopa y carne, que es lo que apetece para estas fechas. Hace mucho frío, pero hay un sol radiante!!!

Anit, yo tampoco tengo todavía el segundo turno de cena. Me enteré el viernes de que casi todos estábais ya con el segundo, así que mañana iré a la agencia y de paso intentaré que me den los horarios de los vuelos. Ah! y tampoco tengo el nuevo localizador, así que lo pediré.

Rubeki, Saputo, parece que lo vuestro sólo ha sido un susto. A ver los resultados Rubeki.

Caaaarrrmennnn, que sepas que queremos que vuelvas y como dice Rafa si tiene que ser con el pijama pues mejor que mejor. Pero siguiendo los consejos de Inma no me pongas esos trajes tan horteras por alguno más tapadito.

Ay lo del ostión, tiene una pinta buenísima, pero tan lejos..... disfrutar mucho Manuchi y familia.

María, vamos para adelante que hay que disfrutar de la vida.

No se me ha olvidado la quedada de Calatayud, vamos poniendo fechas?

23 Ene 2011 14:06 #1342436 por Manuchi
Inma, ahí te dejo otros poquitos de camarones
[/quote]

23 Ene 2011 14:16 #1342439 por Manuchi
"MOMENTO ADIVINANZA"

Quienes son estas tres Maria ?

Una pista : Si se fjais bien en las manos, una de ellas tiene un dedo inflado.

23 Ene 2011 14:27 - 23 Ene 2011 14:30 #1342440 por inmaculada estudillo

Manuchi escribió: Inma, ahí te dejo otros poquitos de camarones

[/quote]

Manuchi,es que parezco nueva, despues de hacer la masa la dejo destapada y no veas como me han puesto la encimera los camarones y eso que estaban en el cartucho,metidos en el frigo, desde ayer.pero las tortillas estaban de muerte,
¡¡¡¡¡¡¡Que ricas¡¡¡¡¡¡¡

23 Ene 2011 15:55 #1342465 por Pirubon

Manuchi escribió:

"MOMENTO ADIVINANZA"

Quienes son estas tres Maria ?

Una pista : Si se fjais bien en las manos, una de ellas tiene un dedo inflado.

Manuchi ;) vaya pregunta más fácil :laugh: , pues quienes van a ser; María Laura, María Emilia y María Eugenia (Las Trillizas de Oro).
:silly: :silly: :silly:

23 Ene 2011 15:56 #1342466 por Pirubon

23 Ene 2011 15:59 - 23 Ene 2011 16:08 #1342467 por Pirubon
Y esta canción se la dedico a Pullmantur. :angry: :angry: :angry:

23 Ene 2011 16:06 - 23 Ene 2011 16:11 #1342471 por Pirubon

Cabi escribió: No se me ha olvidado la quedada de Calatayud, vamos poniendo fechas?

Cabi ;) qué te parece si antes de poner las fechas preguntamos quiénes estarían dispuestos a asistir. Nosotros .

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos