CHICOS
, no creais que os he abandonado ni muchisimo menos.

dare guerra hasta cabrear a algunos , ya vereis, pero sigo sin poder entrar, tengo una lia de campeotato.

Os leere cuando pueda, porque esta noche me es imposible, he llegado a casa a las 11,30 he hecho la comida pa mañana y ya no puedo mas.
Resulta que como me aburro pues ahora los chicos estudiamtes que tengo en una vivienda me estan dando problemas , he tenido que echr a dos, abogados por medios...
yo que si tu, tu que si yo .... en fin, el cuento de nunca acabar , gente nueva, cambio de habitaciones, limpieza, pintura, y algunos muebles nuevo porque se lo han cargado...
¡¡un lio !!
Asi que necesito descansar chicos, ademas hoy me han regalado una ollla.
que ya me podian haber regalado un FERRARI pa perderme o un viaje a Australia pa nunca volver.............
bueno , lo que decia...
¡¡atenta JUEVA !!
me han regalado LA OLLA PROGRAMABLE !! una como la tuya , pero la MG..
Y como no sabia como empezar con ella me tuve que meter en tu foro y el poquito tiempo que tenia lo he echado alli, asi que sintiendolo mucho ya no puedo leeros.
¡estoy cansa pa morirme!!
Lo repito, que no he abandonado nada, que estoy deseando volver con mis guerreras y cargarme a mas de uno que yo me se, pero no puedo chicos, no doy pa mas, y dificilmente se puede entrar en un foro cuando no se esta en casa.
PELIRROJA,
que bien que al final puedas venir , no sabes cuanto me alegro de poderte conocer
y cuanto siento no poder estar el dia de la ostionada con vosotras,

pero Mnolo ya tenia programado este viaje de TANGER desde hacia algun tempo.
Tambien decirte Peli , que me vas a conocer en mi momento mas bajo.¡¡estoy pa el arrastre!! en fin.............
Un abrazo para todos y ...
¡¡¡CABI !!!
tranquila que yo te voy a asesorar de maravillas con el traje de madrina , dame tiempo y veras.