Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

26 Mar 2011 20:57 #1381032 por Cabi
MUCHISIMAS FELICIDADES MANOLO. ESPERAMOS QUE HAYAS PASADO UN DÍA MUY FELIZ CON TUS AMIGOS Y FAMILIA. YA CATORCE AÑAZOS. ADEMÁS HOY ES SÁBADO Y NO HAS TENIDO QUE IR AL COLE. UN ABRAZO MUY ESPECIAL DE PARTE DE ANA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 21:01 #1381033 por Cabi
Y ESPERO QUE LOS VALENCIANOS ESTEN DISFRUTANDO DE LA VISITA DE RAFA E INMA. AL IGUAL QUE ELLOS CON LOS VALENCIANOS. QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE!!!!

AY RODRIGON!! si fuese tan fácil pedirse el traslado, ahora mismo me iba para allá abajo. A mi también me gusta mucho más el calor. En fin, lo dejaremos para cuando estemos en tu mismo oficio. Entonces seguro que me marcho a pasar unas buenas temporadas por allí.

Un abrazo Carmen, espero que todo vaya bien. Y mucha fuerza para seguir adelante.

Al igual que espero que Luis vaya por buen camino. Mucho ánimo para Paloma y Luis en esta lucha que tienen últimamente.

26 Mar 2011 21:50 #1381054 por Manolo97
Hola, soy Manolo, he entrado un momento para leer el foro y agradeceros las felicitaciones y haberos acordado de mi cumpleaños. Y sólamente por eso os envio esta foto.

26 Mar 2011 22:29 #1381106 por Saputo
Hola, soy Paloma, sabeis que esto del foro se me da fatal.Solo entro para agradeceros el interes por la salud de Luis y todos los abrazos llenos de cariño que nos habeis enviado.
Pues SI, Luis ya se ha despertado y ahora ya solo le queda la rehabilitacion, que no sera muy larga porque ya conoceis lo cabezota que es y las ganas que tiene de jugar añ padel despues de nueve meses sin jugar.
Bueno qoe estoy muy contenta y me lio a escribir y no paro,pues eso MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro interes y cariño, y tener un poco mas de paciencia que lo proximo lo escribira èl
Un fuerte beso de parte de los dos pata todos vosotros.

26 Mar 2011 22:46 #1381126 por isabeles
PALOMA, ME ALEGRO DEQUE LUIS ESTE MEJOR QUE HAYA PASADO LO PEOR AHORA A RECUPERAR FUERZAS UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y PARA LUIS

26 Mar 2011 22:52 #1381133 por mariadebsas

Paloma que alegria!! =)

Y si.. que la rehabilitacion

sea total y breve!!

muy fuertes para

los dos!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

26 Mar 2011 23:06 #1381151 por mariadebsas
Hola otra vez!!
Eva ahi va la receta .. hoy crei que la habia puesto junto con la del
"Turron Turco" que lleva unas
galletas que no acierto a encontrar como
se llaman alla :unsure:
son asi

Chocotorta
Ingredientes:

• 320 g de queso crema tipo Philadelfia o Nata batida
• 500 g de dulce de leche
• 400 g de galletitas de chocolate, rectangulares, simples, sin relleno

• 1/2 taza de oporto o vino dulce (Opcional)
sino humedecer con leche chocolatada ( ColaCao)
• Chocolate, una barra para decorar

Preparación:
Mezclar el dulce de leche con el queso crema. En una fuente rectangular colocar una capa de galletitas de 4 por 5. Humedecer las galletitas con oporto o la leche ch. y untar con algo de la mezcla de queso crema y dulce de leche. Colocar otra capa de galletitas, humedecerlas con oporto. Apretar bien la preparación entre capa y capa.

Por último colocar una capa de crema con dulce. Decorar con chocolate rallado o con rulos de chocolate. Llevar la chocotorta terminada a la heladera por lo menos durante 3 horas.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

27 Mar 2011 03:10 - 27 Mar 2011 03:14 #1381178 por RAFI25

Saputo escribió: Hola, soy Paloma, sabeis que esto del foro se me da fatal.Solo entro para agradeceros el interes por la salud de Luis y todos los abrazos llenos de cariño que nos habeis enviado.
Pues SI, Luis ya se ha despertado y ahora ya solo le queda la rehabilitacion, que no sera muy larga porque ya conoceis lo cabezota que es y las ganas que tiene de jugar añ padel despues de nueve meses sin jugar.
Bueno qoe estoy muy contenta y me lio a escribir y no paro,pues eso MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro interes y cariño, y tener un poco mas de paciencia que lo proximo lo escribira èl
Un fuerte beso de parte de los dos pata todos vosotros.

Aunque sea muy de madrugada....

TENGO QUE DECIRLO

¡¡¡ LUIS....... BIEN, C.ÑO, BIEN !!!

27 Mar 2011 05:18 #1381181 por Pirubon

27 Mar 2011 05:20 #1381182 por Pirubon

Tiempo de carga de la página: 0.782 segundos