Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

10 Abr 2011 16:18 #1390043 por Saputo
Mensaje de Luis:
Hoy hace 3 años exactos que entre en el hospital. 3 años duros, muy duros. Solo he sacado dos cosas positivas en estos 3 años, mi chica y los Zenithcientos. Seguir igual, solo queri deciros eso hoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 17:59 #1390105 por RAFI25

Saputo escribió: Mensaje de Luis:
Hoy hace 3 años exactos que entre en el hospital. 3 años duros, muy duros. Solo he sacado dos cosas positivas en estos 3 años, mi chica y los Zenithcientos. Seguir igual, solo queri deciros eso hoy.

¡¡¡¡¡ Oéeeeeeeeee..... !!!!

¡¡¡¡ Ya ha vueltoooo !!!!!!

Ánimo, campeón, que a partir

de ahora ya puedes dormir tranquilo...

Un gran abrazo desde Valencia

;) ;) ;)

10 Abr 2011 18:24 #1390124 por Pirubon

10 Abr 2011 19:36 #1390186 por Cabi
QUE ALEGRÍA VOLVER A LEERTE LUIS!!!!

MUCHAS FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO. TODO SE SUPERA POCO A POCO.

RAFA, LA PÁGINA ES MUY BONITA. ES COMO ESTAR EN VIVO Y EN DIRECTO DENTRO DE LA MEZQUITA. LA PANORÁMICA DESDE LA TORRE ESPECTACULAR. QUE OBRAS DE ARTE!!!!

10 Abr 2011 21:09 - 10 Abr 2011 21:12 #1390273 por inmaculada estudillo

Gracias Paloma por comunicarnos este mensaje tan bonito.Yo se lo que luis nos quiere a todos y quiero que le digas que estamos aqui dandole fuerzas para que esto no vuelva a ocurrir mas y que vuelva a ser el mismo que vino con nosotros a el Baltico.Dile tambien que suba esa moral que tiene que ponerse bueno y fuerte para julio.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

10 Abr 2011 21:56 #1390305 por RAFI25

¡¡¡ Por fin, un partido bueno en Mestalla !!!

Oéeeeeee !!

10 Abr 2011 22:01 - 10 Abr 2011 22:03 #1390311 por inmaculada estudillo

RAFI25 escribió:

¡¡¡ Por fin, un partido bueno en Mestalla !!!

Oéeeeeee !!

LO MISMO DIGO EN CARRANZA,QUE AUNQUE SOLO HAN SIDO TRES PODIAN HABER SIDO AL MENOS OCHO.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

10 Abr 2011 23:06 #1390347 por pelirroja
Buenas noches vecinossssssssss :) :)

Veo que Luis se va recuperando sin prisa pero sin pausa, eso es una noticias sssssssssssssstupenda ... besos y animos desde Granada :kiss:

Bueno chicos que mañana es lunes, pero ya mismo es viernes y comienza la Semana Santa para poder disfrutar de unos dias de asueto :woohoo: :woohoo:

Que descanseis y soñeis con demonietes :evil: :evil: ... o con angelotes, por que ¿que seria de los unos sin los otros? :whistle: :laugh: :laugh: ... besos apretaos y que comenceis requetebien la semana :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

11 Abr 2011 05:18 #1390367 por Pirubon

11 Abr 2011 06:03 #1390373 por anit
BUENOS DIAS A TODOS, COMO DE COSTUMBRE ULTIMAMENTE LOS LUNES EMPIEZAN CON BUENAS NOTICIAS DE LUIS, ASI QUE TODOS FELICES HOY.
ANIMO LUIS A RECUPERARSE SIN PRISA PERO SIN PAUSA
!QUE BIEN HOY EMPIEZA LA CANY¡

Tiempo de carga de la página: 0.633 segundos