Junio 13, 2026

Sovereing 02/04/2011

01 Ene 2011 20:51 #1333758 por Juan Carlos Gomez
Respuesta de Juan Carlos Gomez sobre el tema Re:Sovereing 02/04/2011
hola Canarialpa, si vuelves a mirar el foro y te animas apuntate para organizar las excursiones por libre aunque organizadas por otra empresa. estamos alistando compañeros en este post.

saludos
Juan Carlos y Luisa Patricia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2011 20:54 #1333761 por Juan Carlos Gomez
hola chuzy, si vuelves a mirar el foro y te animas apuntate para organizar las excursiones por libre aunque organizadas por otra empresa. En este post estamos alistando compañeros para llenar un Bus.

saludos

02 Ene 2011 10:07 #1333811 por Juan Carlos Gomez
Canarialpa, cuantos sois?

por favor.. es hora de hacer una lista con los que vamos, cuando lo tengais claro apuntad el numero de personas que se van alistando

salud0s
Juan Carlos y Luisa

03 Ene 2011 19:05 #1334054 por rosa1973
Respuesta de rosa1973 sobre el tema Re: Sovereing 02/04/2011
Hola!
Nosotros también hicimos nuestras excursiones de Italia con enroma y todo salió de maravillas. Os la recomiendo!
Suerte en la organización y por supuuesto en el viaje.

03 Ene 2011 22:19 - 07 Ene 2011 00:46 #1334108 por Juan Carlos Gomez
Respuesta de Juan Carlos Gomez sobre el tema Re: Sovereing 02/04/2011
Gracias Rosa. La pionera en estos menesteres fue es emprea italiana, aunque debido al exito obtenido proliferaron unas cuantas mas, no dudo de que sean mejores, similares o peores que la nuestra, eso lo dejo para los que ya hicieron algunas con estas otras empresas, desde luego con la nuestra no tuvimos ningun problema y sobre todo el hilo directo via movil que teniamos con Emiliano Bianchetti, gerente de la empresa y que en todo momento se preocupaba de como iban las cosas.

Espero que se vayan apuntando los de esta fecha paraintentar llenar al menos un Bus.

saludos
Juan Carlos y Luisa

04 Ene 2011 18:28 #1334241 por chuzy
Respuesta de chuzy sobre el tema Re: Sovereing 02/04/2011
Hola!!!
Hace unos meses nosotros hicimos el crucero por el Báltico con Pullmantur y organizamos casi todas las visitas por nuestra cuenta (Recomendable 100%), pero en esta ocasión viajamos con personas de más edad y no queremos demasiado jaleo, así que de momento no vamos a mirar nada fuera de Pullmantur, de todos modos tendré en mente tu ofrecimiento por si más adelante nos unimos.
Alguien tiene la hojita d elos horarios de las excursiones de Pullmantur????

04 Ene 2011 19:49 #1334259 por hjose
Respuesta de hjose sobre el tema Re:Sovereing 02/04/2011
yo tambien quiero viajar en ese crucero lo que pasa es que soy nueva en todo esto y estoy un poco verde pero quiero que me informeis poco a poco y a ver si encuentro un buen grupo de personas que vayan y nos lo pasemos bien ya estare al tanto de todo en el foro adios y gracias

04 Ene 2011 20:26 - 04 Ene 2011 23:11 #1334264 por Juan Carlos Gomez
Respuesta de Juan Carlos Gomez sobre el tema Re: Sovereing 02/04/2011
Hola de nuevo, lo del jaleo que dices no creo que sea ni mas ni menos que las que organiza pullmantur ya que en definitiva es el mismo itinerario mss o menos, pero con la salvedad que nosotros tenemos nuestro autobus particular, nuestro guia y nuestro acompañante pero eso si... un 80% aprox. mas barato que éstas.

saludos

04 Ene 2011 20:28 - 09 Ene 2011 02:03 #1334265 por Juan Carlos Gomez
Hola Hjose, bienvenida al foro, ¿entonces contamos con vosotros? ¿cuantos sois? cuantos mas seamos mas barato nos sale a todos, y mejor lo pasaremos.

Reitero que en el foro no esta permitido hacer alusion directa a las empresas que organizan excursiones por lo tanto si me lo solicitas a mi email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con mucho gusto te enviare los enlaces web para que tengas informacion de todo lo concerniente a éstas empresas y tambien sobre la organizacion que estamos llevando a cabo.

saludos

J.Carlos

13 Ene 2011 10:01 #1336933 por garabaya
Respuesta de garabaya sobre el tema Re:Sovereing 02/04/2011
Hola , yo hago el crucero el 21/05/2011 y soy novata en el foro, no se enviar mensajes privados, pero esoy interesada en el tema de excursiones.
Si no te molesta, te dejo aqui mi mail o me dices como enviar el mensaje privado.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias anticipadas.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos