Abril 29, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

12 Nov 2010 22:46 #1316808 por sicuvie
Hola somos un matrimonio de Huelva que haremos el Brisas Del Mediterraneo con el Sovereing vamos con nuestra hija de 18 años y nuestro hijo de 15 años nos gustaria contactar con gente para compartir info y para hacer mas llevadera la larga espera
Saludos y espero que creemos un buen grupo ;)

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2010 22:01 #1317222 por mary garo
pero bueno esto si q va rapidillo q me alegro muximo :kiss: :kiss: :kiss: a buscar informacion como un loco q ya te keda menos seguo q sereis una buena colla por cierto pregunta trini q ella lo hizo muy bien B) creo q la agencia era MARIANO bueno ella q te diga pq salio todo genial :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

13 Nov 2010 22:55 #1317318 por CARLITINA
HOLAAAAAA!!!!!!!!! Ya estamos por aquí.
Supongo que el lunes a más tardar ya tendrás tambien a Trini. Y ahora que????? ya no hablaremos más en tu post de NCL???? Por cierto, Maria Jose (MARI2) al final tambien irá con Pullmantur igual que tú, aunque en otra salida.
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

13 Nov 2010 22:57 #1317320 por CARLITINA
mary garo escribió:

pero bueno esto si q va rapidillo q me alegro muximo :kiss: :kiss: :kiss: a buscar informacion como un loco q ya te keda menos seguo q sereis una buena colla por cierto pregunta trini q ella lo hizo muy bien B) creo q la agencia era MARIANO bueno ella q te diga pq salio todo genial :P

jajajajajaja, Mari era Emiliano y tienes razón, todas las excursiones salieron estupendamente bien.

ANNA

14 Nov 2010 01:20 #1317452 por MARI2
CARLITINA escribió:

HOLAAAAAA!!!!!!!!! Ya estamos por aquí.
Supongo que el lunes a más tardar ya tendrás tambien a Trini. Y ahora que????? ya no hablaremos más en tu post de NCL???? Por cierto, Maria Jose (MARI2) al final tambien irá con Pullmantur igual que tú, aunque en otra salida.
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:

Que fuerte me parece verte por aqui y resulta que Mari tambien va en el pulmantur , ya lo he reservado abrire un post en breve aunque sea para charlar besossss :kiss:

14 Nov 2010 01:21 #1317453 por MARI2
mary garo escribió:

Mary, haces tu este crucero? nosotros hacemos este pero salida el 13 de agosto ya me contaras :)

14 Nov 2010 21:23 #1317840 por mary garo
MARI2 escribió:

mary garo escribió:

Mary, haces tu este crucero? nosotros hacemos este pero salida el 13 de agosto ya me contaras :)

no0 yo no tengo destino de momento :P

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

14 Nov 2010 21:25 #1317845 por mary garo
CARLITINA escribió:

mary garo escribió:

jajajajajaja, Mari era Emiliano y tienes razón, todas las excursiones salieron estupendamente bien.

ALGO TERMINADO EN ....IANO JAJAJAJA

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

14 Nov 2010 21:36 #1317865 por sicuvie
Ole la buena gente ya estan por aqui mi pandilla :woohoo: :woohoo: :woohoo: gracias por vuestras visitas me gustaria tener cervecita fresquita para cuando me visiteis pero esto de los interneses no lo permite ..... por ahora ;)
No dejeis de pasaros que me alegrais mucho y a ver si empieza a aparecer personal del crucero pero teniendoos a vosotr@s voy mas que servido :kiss: :kiss: :kiss:

14 Nov 2010 21:40 #1317871 por sicuvie
MARY2 que lastima que no coincidamos en la fecha ya que si coincidimos en amistades a ver si conseguimos animar a Mary ;)
Avisame cuando tengas tu post para pasarme y no dudes en dejarte caer por aqui cuando quieras :)

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos