Mayo 03, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

10 Ene 2012 13:44 #1531328 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

isabelrita escribió:

MARI2 escribió:

isabelrita escribió: Feliz Año a todos os deseo lo mejor y espero que los reyes hayan venido llenos de regalos y sobre todo de ilusion , de eso no puede faltar nunca.

Mª Jose a ver si es verdad que algun miercoles coincidimos y hablamos un ratito, porque seguro que nos tenemos mucho que contar.

Muchos besos :kiss: :kiss:

Hola Guapa :) hecho.... haver si nos acordamos el miercoles entre las 9 y las 9,30 ;) ;)

Por mi si, pero como minimo las 10h para poder conectarme.!!!Esperarme!!!!

te esperare :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 16:10 #1550774 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos,

Hoy me siento un poco nostalgica, que diferencia del año pasado por estas fechas, en la que esperaba mi crucero con tanta alegria.

Miercoles tras miercoles intento pensar en conectarme al llegar a casa desde clase pero siempre me olvido son tantas las cosas que hay por hacer.

Decieros que os recuerdo a todos y fueron unos días inolvidables. Rosi - Lidia, espero que al final os animarais con el crucero de las Islas Griegas.

Tenemos pediente quedar algún día.

Mari he visto que tus amigos se han animado a otro, que suerte. Deseales de mi parte que les vaya super bien.

Desde Barna un besote muy fuerte.

06 Mar 2012 07:15 #1552395 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

RRITA escribió: Hola a todos,

Hoy me siento un poco nostalgica, que diferencia del año pasado por estas fechas, en la que esperaba mi crucero con tanta alegria.

Miercoles tras miercoles intento pensar en conectarme al llegar a casa desde clase pero siempre me olvido son tantas las cosas que hay por hacer.

Decieros que os recuerdo a todos y fueron unos días inolvidables. Rosi - Lidia, espero que al final os animarais con el crucero de las Islas Griegas.

Tenemos pediente quedar algún día.

Mari he visto que tus amigos se han animado a otro, que suerte. Deseales de mi parte que les vaya super bien.

Desde Barna un besote muy fuerte.

Hola guapaaaaaaa que alegria verte por aqui yo de vez en cuando hecho un vistazo , si, como dices mis amigos estan embarccados tambien para este verano, ellos no fallan, a ver si algun año podemos repetir nosotros me gustaria mucho volver a coincidir con todas/os, tengo muy buen recuerdo , pero de momento tendremos que esperar hos mando un besazo a todas/os a ver si por lo menos aunque solo sea de vez en cuando dejamos aqui un mensage y nos vamos leyendo muaccccccccccccccccccc ;) ;) ;) ;) ;) ;)

05 Jun 2012 13:20 #1593528 por ROSY25
Respuesta de ROSY25 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos!!!!!!!

Pues la verdad que como no hay movimiento en el foto no lo suelo mirar, y mira que sorpresa me he llevado al ver que alguien habia respirado por aqui :ohmy:

Nosotros y Lydia y familia vamos a hacer con Pullmantur Islas Griegas Turquia en agosto, lo reservamos ya el año pasado y ya falta menos para la fecha, el tiempo pasa volando.

Me ha sorprendido Quietman-Mauro que nos ha localizado en el foro que hay de nuestro crucero, Mauro espero que tomeis la decision en breve y si es un crucero, si os apuntais al nuestro, nos alegraria mucho poder compartir con vosotros esos dias, recuerdos a la familia.

Que planes teneis vosotros este verano?? aunque la verdad que la cosa no esta para hacer muchos planes, nosotros porque ya estaba reservado y lo hacemos este año por si el año que viene no se puede hacer ya nada, aunque vamos a ser positivos y pensar que esto se va a arreglar.

Muchos recuerdos para todos, Margarita recuerdos para la family y podiamos vernos algun dia.

Saludos para todos

Rosy y familia

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos