Junio 05, 2026

SOVEREING 29-10-2011

16 Dic 2010 00:27 #1329498 por zacarias
Respuesta de zacarias sobre el tema Re:SOVEREING 29-10-2011
seguro que se anima alguien mas pero todavia es pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 20:08 - 22 Dic 2010 20:08 #1331611 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema Re:SOVEREING 29-10-2011
Zacarias os deseamos:

FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

22 Dic 2010 23:19 #1331914 por zacarias
Respuesta de zacarias sobre el tema Re: SOVEREING 29-10-2011
muchas gracias
felicidades tambien para vosotros y para todos los foreros y a ver si se pasa rapidito el año para que llegue pronto el crucero

23 Dic 2010 22:12 #1332260 por zacarias
muchas gracias salvadorv ya me habia puesto en contacto con esta agencia porque e visto que mucha gente habla bien de ellos en el foro pero todavia no tienen los precios del año que viene.
para nosotros es nuestro segundo crucero el año pasado hicimos el costa pacifica por el mediterraneo tambien pero solo repetimos dos ciudades una de ellas roma pero no nos importa ya que nos quedamos maravillados de esa ciudad que no tiene nombre para lo bonita que es y sobre todo la historia que tiene y tambien repetimos tunez en la que haremos alguna comprilla aunque eso de que dicen que es barata nada de nada
bueno un saludo y muchas gracias por tu aportacion

27 Dic 2010 20:00 - 27 Dic 2010 20:01 #1332808 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema Re: SOVEREING 29-10-2011

salvadorv escribió: Que bien que os organizéis con tanto tiempo!!! No se les va a escapar ningún detalle!!!!
El recorrido del Med entanta a todo el mundo. Nosotros hicimos algunas excursiones por nuestra cuenta y otras con una agencia externa (mas barata pero de calidad)y regresamos contentisimos. Si queréis ir dando una mirada: www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Felicidades!!!!!!

Muchas gracias salvadorv, le echaremos una mirada.
A ver si mientras tanto entran compañeros nuevos y podemos formar un grupito.
Si tienes tiempo ¿te importaría comentarnos un poquito lo que hicísteis en cada escala?. Te lo agradecemos de antemano

Mil gracias
FELIZ AÑO

29 Dic 2010 21:47 #1333222 por zacarias
eso eso que cuente que cuente jejeje
yo la verdad es que estoy deseando volver a roma fue maravilloso
napoles no lo conocemos y florencia tampoco
tunez no es nada del otro mundo y eso de que es barato nada de nada menudos sablazos querian darnos cuando estuvimos alli jejej
y niza no la conocmos tampoco me an dicho que cerca esta un pueblo que se llama eze y es muy bonito
marolo aqui te dejo otra pagina para que le heches un vistazo
www.excursionesparacruceros.com

31 Dic 2010 23:12 #1333651 por zacarias
FELIZ AÑO 2011 A TODOS

10 Ene 2011 18:07 #1335664 por zacarias
bueno ya se an acabado las fiestas y mi querido corte ingles a puesto otra vez la semana del crucero
haber si asi se anima alguien para esta fecha jeje
saludos a todos

15 Ene 2011 13:20 #1338127 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema Re: SOVEREING 29-10-2011
Pues si Zacarías, parece ser que otra vez está la semana del crucero, imagino que a partir de ahora alguién mas se animará, pero es que para el nuestro falta tanto todavía. Espero que Pullmantur no nos haga ninguna faena, pues por lo que he leído han suspendido el crucero posicional del 1 de Julio, en el cual iban a viajar bastantes compañeros nuestros de un crucero anterior, de hecho yo me lo planteé por irnos con ellos, pero como eran nuestras bodas de Plata, dos cruceros en un año iba a ser un poco complicado y de momento nos quedamos solo con este. Espero que tengamos suerte y no nos hagan ninguna faena. Sino ya sabes nos iríamos a la competencia, a Royal que yo sé que vosotros también tenéis ganas de probarla.
Saludos

16 Ene 2011 15:51 #1338602 por zacarias
pues si seria una faena muy grande,yo desde luego estoy deseando ir con pullmantur pero como me dejen tirado les hago la cruz y se acabo y los siguientes para probar en mi lista es royal que me an dicho que es una pasada
bueno esperemos que se vaya animando la gente porque claro si lo suspenden igual te avisan una semana antes o 3 meses no?

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos