Junio 21, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

03 Abr 2011 21:39 #1386312 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
He entrado en los viajeros y he leido lo que han publicado, yo no veo gran diferencia con lo que ha pasado otras veces, siempre intentan putear lo que pueden a los que contratan por fueran, en cuanto a lo de la bebida puede ser que aún no estén finos, pero cuando lleguemos nosotros seguro que todo está a punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 21:41 #1386314 por Lorenzo61
Para que no tengais que buscar opiniones del primer crucero

Hola, yo también volví ayer del crucero del dia 26 de marzo....
Bueno, en general tengo que decir que he venido contenta, es una bonita experiencia, pero comparando con otro crucero anterior que hice con Happy Cruises, tengo que decir que he notado diferencias y Pullmantur me ha decepcionado un poco, esperaba algo más de ellos...
No se si ha sido por ser el primer crucero de la temporada, (cosa que tampoco creo que sea excusa por la experiencia que ellos tienen....). Os cuento:
Comida del restaurante en la cena estupenda, ahí ningún problema, pero la comida del buffet a nosotros en general no nos ha gustado... La calidad baja, y sobre todo muy poca variedad... Los zumos parecían agua, el agua sabía rara.... , y los cubatas la verdad un poco "aguachirris"...
Los primeros días se quedaron sin algunos refrescos, y nos dijeron que los tendrían que reponer en Livorno... ¿como pueden hacer eso?
Mala organizacion en los bares, un día no conseguimos
Más bien era agua con colorante, porque había veces que la cocacola no tenía ni gas.... Los cubatas "aguachirri" total.....
A ver si vosotros tenéis más suerte !!!

Hola a todoooos!!!!!Ayer volví del barco y con muchisimas pena!!!! yo me quería quedar allí, se me ha pasado volao. Ha sido magnífica la experiencia. Se la recomiendo a todo el mundo. Y Pullmantur en lineas generales se ha comportado muy bien, solo hubo un gran problema en la salida de Roma pero bueno.
y allí nos decían que no tenían, que fueramos a otro, y así nos tuvieron de oca en oca....
Los camareros bien, pero tardaban mucho en servir...Y algunos bares de salones donde había actividades el bar no abría hasta cierta hora, y tenias que ir a pedir a otra planta y subirte con la bebida para arriba....
Otro punto negativo y que estuvo a punto de liarse un problema gordo, fue la bajada en Roma. A los que ibamos por libre, nos tuvieron retenidos 1 hora y media en el salon, .... Fue claramente para hacernos la puñeta, porque los días anteriores no hubo ningún problema... La gente de pullmantur bajó, y sin embargo a nosotros no nos dieron ni explicaciones... solo decían que era por tema de los papeleos del puerto.... Al final la gente se cansó de esperar y algunos se encararon con los vigilantes y con los chicos de animacion que eran los encargados de la organización de las salidas....
La verdad que ese día se puso seria la cosa....

Por lo demás tengo que decir que todo fenomenal... el barco una pasada, la animación bien, los espectáculos bien, quizá demasiado baile, creo que a la mayoría lo que más nos gustó fue una actuación de 2 humoristas que hacían un número de mímica y son geniales, ya lo veréis...

La noche de gala habia de todo, gente muy arreglada y otros menos... Pero por lo general la gente iba arreglada.
La noche del terror divertida... no os digo nada más es una sorpresa...
No se que mas contar... , solo decir que ya estamos en casa con mucha pena, porque nos habríamos quedado otra semana sin bajar del barco para descansar....

03 Abr 2011 21:55 #1386327 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Y que nos ponemos en la noche del terror? o no hace falta ir disfrazado?

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

03 Abr 2011 21:59 #1386330 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noches a todos:
¿ Que tal el finde?
Ya veo que tenemos noticias frescas del crucero , y hay noche de terror, uhi, que miedo....
Me voy a poner al dia de los comentarios

03 Abr 2011 22:01 #1386334 por Lore80
Bueno yo me despido ya, espero que mañana entre más gente a contarnos como les ha ido el vieje.

03 Abr 2011 22:02 #1386336 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
buenas noches Maribel quetal por Benicasim?

03 Abr 2011 22:02 #1386337 por Lore80

MARIBELR escribió: Buenas noches a todos:
¿ Que tal el finde?
Ya veo que tenemos noticias frescas del crucero , y hay noche de terror, uhi, que miedo....
Me voy a poner al dia de los comentarios

Pero que horas Maribel, supongo que la causa sera el viajecito, bueno ya nos contarás como os ha ido, tu llegas a estas horas y yo me voy, mañana hablamos. :P

03 Abr 2011 22:09 #1386339 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
El viaje muy bien, el sabado hasta me dio tiempo de estar una hora en la playa tomando el sol, se estaba de vicio. y el resto del tiempo ya sabeis de pabellones .
Solo me he conectado para saludaros, ya que en unos 10 minutos me ire a dormir

03 Abr 2011 22:11 #1386341 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Eso vamos a ir haciendo algunos .Mañana mas

03 Abr 2011 22:18 #1386343 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noches, la cosa veo que hoy ha ido de terror:ohmy: :ohmy: :ohmy: y nunca mejor dicho.Yo creo que no sabemos más de lo que ya sabíamos exceptuando la nueva noche temática

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos