- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tombatossals escribió:
Buenos días a tutti mondo:
Después de varios días ausente del foro por motivos que no vienen al caso (vacaciones, fiestas Magdalena, etc.) hoy de nuevo estoy aquí y en horario de trabajo.
Hace poco recibí un correo de S2S sobre las excursiones y los problemas que están habiendo en el desembarque, y ya me estoy planteando el anular todas la excursiones, pues si estoy de vacaciones y tengo que estar a las 7:30 horas guardando turno para desembarcar, arreglado y desayunado, pues que no se cuando dormir, me tendré que levantar aproximadamente sobre las 6:30 y acostarme después de los espectáculos sobre las 0:10 horas, mal lo veo.
¿Cual es la opinión vuestra? Yo ya hice con el Zenith un viaje hace unos años y no encontré ningún problema, hice las excursiones por libre, pero ahora parece que están habiendo muchos problemas.![]()
tombatossals escribió: Lore80, yo solo tengo esa semana de vacaciones y para colmo no la he pedido todavía (mal sea), el lunes ya curro, eso sí estoy en Benicassim todo el verano con playa, con lo cual también me toca madrugar más para desplazarme al lugar de trabajo, aunque los domingos no suelo levantarme más tarde e las 8:00 horas, y los sábados nunca me tocan las 7:15 en la cama, pues como que esos días......... pues no se.
antboni escribió: Mi intención no era la de preocuparos pero es que quede muy desilusionado despues de la visita.
Supongo que una vez enbarcado disfrutare de las instalaciones del barco como todos vosotros y se me olvidara todo.