Junio 16, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

18 Abr 2011 08:38 #1394494 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hablando de las excursiones a mi la que me preocupa es Roma, he leído que unos salieron a las 10 de la mañana, si eso es cierto se nos fastidia el día...

Joakin yo de ti no me separo, nosotros lo que nos digas...

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 08:46 #1394502 por Lore80

tombatossals escribió: :woohoo: Buenos días a tutti mondo:

Después de varios días ausente del foro por motivos que no vienen al caso (vacaciones, fiestas Magdalena, etc.) hoy de nuevo estoy aquí y en horario de trabajo.
Hace poco recibí un correo de S2S sobre las excursiones y los problemas que están habiendo en el desembarque, y ya me estoy planteando el anular todas la excursiones, pues si estoy de vacaciones y tengo que estar a las 7:30 horas guardando turno para desembarcar, arreglado y desayunado, pues que no se cuando dormir, me tendré que levantar aproximadamente sobre las 6:30 y acostarme después de los espectáculos sobre las 0:10 horas, mal lo veo.

¿Cual es la opinión vuestra? Yo ya hice con el Zenith un viaje hace unos años y no encontré ningún problema, hice las excursiones por libre, pero ahora parece que están habiendo muchos problemas.:evil: :evil:

Si que hacía días que no sabíamos de ti, ya era hora :laugh:
Si que es cierto que hay que madrugar pero si se quiere ver algo es lo que toca, son tres días lo que hay que levantarse pronto, ya es decisión de cada uno, a nosotros no nos importa, para descansar tenemos la semana de después en la playita, sino sólo hubieramos querido descansar nos hubieramos ido los 1 días a la playa.

18 Abr 2011 08:51 #1394505 por tombatossals
Sobre el enlace del retraso en la vuelta, tengo que deciros en honor a la verdad, que yo en la salida de Barajas hacia Atenas también tuve problemas de aglomeraciones, descoordinación y descontrol total, habían un par de personas de Pullmantur, pero no se enteraban de nada, incluso alguien llego a zarandarles y se guardaron las acreditaciones para que no les tomasen nota de sus nombres. A la vuelta desde Venecia, el avión que tenia que recogernos llego con 6 horas de retraso, según el comandante nos dijo después, fue motivado por una avería y cambiaron la aeronave, aparte del desastre de control aéreo en ese aeropuerto italiano, si que estuvo en todo momento una persona de la empresa que hablaba español y nos informaba.
A la vista de ello, esta vez decidimos salir desde Barcelona para evitar estos problemas, veremos si es el punto y final con esta empresa.

18 Abr 2011 08:57 #1394508 por tombatossals
Lore80, yo solo tengo esa semana de vacaciones y para colmo no la he pedido todavía (mal sea), el lunes ya curro, eso sí estoy en Benicassim todo el verano con playa, con lo cual también me toca madrugar más para desplazarme al lugar de trabajo, aunque los domingos no suelo levantarme más tarde e las 8:00 horas, y los sábados nunca me tocan las 7:15 en la cama, pues como que esos días......... pues no se.

18 Abr 2011 09:04 #1394516 por Lore80

tombatossals escribió: Lore80, yo solo tengo esa semana de vacaciones y para colmo no la he pedido todavía (mal sea), el lunes ya curro, eso sí estoy en Benicassim todo el verano con playa, con lo cual también me toca madrugar más para desplazarme al lugar de trabajo, aunque los domingos no suelo levantarme más tarde e las 8:00 horas, y los sábados nunca me tocan las 7:15 en la cama, pues como que esos días......... pues no se.

Claro, si es que depende de cada situación, también leo que hay gente que prefiere disfrutar del barco, pero claro con lo bien que lo están poniendo no se si eso será posible,:( a mi también me fastidia madrugar, pero como quiero ver todo pues no me queda más remedio, si es que tendrían que ser tres días de navegación a la vuelta, y así nos daría tiempo de recuperarnos de las excursiones, :laugh:

Bueno, yo espero que todos problemas que están teniendo los primeros se arreglen y que para nuestra fecha salga todo de maravilla, ya se sabe que hay gente que espera mucho y luego se lleva chasco, yo ya se con que compañía reserve, yo la elegí por el ambiente del barco y no por el TI, no somos de beber, a mi ni me gusta la coca cola, comer si que nos gusta comer bien, pero ya sabemos lo que pasa con los buffet, yo lo que quiero es divertirme y pasar una gran semana junto con todos amigos del foro, hay que ser positivos. :woohoo: :woohoo:

18 Abr 2011 10:22 #1394568 por antboni
Respuesta de antboni sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Mi intención no era la de preocuparos pero es que quede muy desilusionado despues de la visita.
Supongo que una vez enbarcado disfrutare de las instalaciones del barco como todos vosotros y se me olvidara todo.

18 Abr 2011 15:55 #1394720 por juani69reus

antboni escribió: Mi intención no era la de preocuparos pero es que quede muy desilusionado despues de la visita.
Supongo que una vez enbarcado disfrutare de las instalaciones del barco como todos vosotros y se me olvidara todo.

Buenas Antboni,

ESo es pensando en positivo, este 2 mensaje mucho mejor, parece ser que conoces a uno de nuestros patrones eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y bienvenido

19 Abr 2011 12:11 #1395139 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Parece que la "brisa" que corre por el Mediterráneo no es muy favorable para Pull, no paro de ver noticias de gente que los ponen "aparir", esperemos que reaccionen pronto porque sino van a perder mucho personal.
Pensemos en positivo y demos un margen de confianza. haber las noticias que llegan de los cruceristas de Semana Santa por qué se supone que las noticias no sólo las oímos nosotros, también hay topos infiltrados.
El siguiente usuario dijo gracias: yeret

19 Abr 2011 16:19 #1395250 por Ana Saenz
Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero pienso que todos los problemas que se están comentando son opiniones subjetivas de la gente. Nunca opinamos todos igual...Yo creo que no hacemos nada ilegal, en absoluto y estamos en todo nuestro derecho de hacer en cada desembarco lo que queramos. Veamos las cosas con optimismo y tranquilidad, sin ir ya previamente mosqueados.
Quedan dos meses y ya nos iremos enterando de mas cosas, pero siempre pensando que lo vamos a pasar estupendamente.
Besos a todos

19 Abr 2011 20:38 #1395362 por yeret
Respuesta de yeret sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos,hace ya bastante tiempo me registré aquí en esta página pq al igual q ustedes también hago este crucero.Lo hago con mi novia y ninguno de los dos nos hemos ido de crucero antes así q no tenemos ni idea,hemos preguntado sobre el tema de las excursiónes y la mayoría de la gente a la q le hemos preguntado coincide en q es mejor hacerlas con un grupito de gente,pero no se....me gustaría y agradecería muxisímo si alguién me diera información o si ya hay grupitos para alquilar autobuses o.....en fin información,para ver q hacemos,muxisimas gracias,un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos