Junio 15, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

04 May 2011 20:43 #1402963 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Esto se esta poniendo calentito, calentito, pongamos, un poquito de sensatez , cada uno que sea que quien quiera pero ellos son los que se llevan los millones por dar 4 patadas al balon y luego se van a casa a tan tranquilos y aqui los demas sufriendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 21:30 #1403012 por LAURAGASC
HOLA JOAQUIN,ESTO DE NUEVO AQUI,OTRA VEZ PARA PEDIRTE AYUDA, YA LO SIENTO!

EN EL BRISAS DEL MEDITERRANEO 2 SOMOS UNOS POQUITOS,CREO,PERO ESTAMOS SIN ORGANIZAR, EN PRINCIPIO,HE PEDIDO A TODOS QUE ME DEJEN UN PRIVADO CON EL Nº DE PERSONAS QUE SON PARA SABER CUANTOS ESTAN INTERESADOS EN ENTRAR EN EL GRUPO,CUANDO TENGA ESA INFORMACION, NO SE COMO HACERLA LLEGAR A LOS DE SHORE,TENGO QUE PASAR UNA LOSTA CON NOMBRES Y APELLIDOS???

Y SI NO LLENAMOS UN AUTOBUS,QUE ES CASI SEGURO? ME PUEDES ORIENTAR UN POCO?

UN SALUDO

NOS VEMOS PRONTO!!!!!

POR CIERTO, YA LE HE DICHO A MI HIJA QUE NOS VAMOS DE CRUCERO (ERA SECRETO) LE VOY A DAR EL CORREO DE TU HIJO, QUE ME DISTE ANTERIORMENTE PERO NO CREO QUE LE ESCRIBA, YA SABES, QUE VERGÚENZA!!! JA JA

04 May 2011 21:45 #1403029 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

LAURAGASC escribió: HOLA JOAQUIN,ESTO DE NUEVO AQUI,OTRA VEZ PARA PEDIRTE AYUDA, YA LO SIENTO!

EN EL BRISAS DEL MEDITERRANEO 2 SOMOS UNOS POQUITOS,CREO,PERO ESTAMOS SIN ORGANIZAR, EN PRINCIPIO,HE PEDIDO A TODOS QUE ME DEJEN UN PRIVADO CON EL Nº DE PERSONAS QUE SON PARA SABER CUANTOS ESTAN INTERESADOS EN ENTRAR EN EL GRUPO,CUANDO TENGA ESA INFORMACION, NO SE COMO HACERLA LLEGAR A LOS DE SHORE,TENGO QUE PASAR UNA LOSTA CON NOMBRES Y APELLIDOS???

UN SALUDO

NOS VEMOS PRONTO!!!!!

POR CIERTO, YA LE HE DICHO A MI HIJA QUE NOS VAMOS DE CRUCERO (ERA SECRETO) LE VOY A DAR EL CORREO DE TU HIJO, QUE ME DISTE ANTERIORMENTE PERO NO CREO QUE LE ESCRIBA, YA SABES, QUE VERGÚENZA!!! JA JA

Hola Laura,

Lo primero tenéis que preparar una lista con los nombres y el número de personas y luego llama a shore, al teléfono que aparece en su wed, coméntales que sois un grupo y que queréis ir juntos, ellos lo organizarán, pero decírselo pronto porque en los bonos que mandan ponen en que grupo vais, sino llenáis un bus no os preocupéis, a nosotros nos pasa en alguna excursión y meten otra gente que se ha apuntado con ellos sin pertenecer a ningún grupo.

Un saludo y para cualquier cosa aquí estamos uno u otro.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

05 May 2011 06:56 - 05 May 2011 06:59 #1403186 por Mirenaiz
Respuesta de Mirenaiz sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

LAURAGASC escribió: HOLA JOAQUIN,ESTO DE NUEVO AQUI,OTRA VEZ PARA PEDIRTE AYUDA, YA LO SIENTO!

UN SALUDO

NOS VEMOS PRONTO!!!!!

Hola Lore80, te he enviado un privado si puedes lo miras
Gracias

05 May 2011 07:20 #1403196 por Lore80
Buenos días chicos, ya jueves falta menos para el deseado finde...

Miren te he contestado.

05 May 2011 07:48 #1403215 por ROSALIA1
Respuesta de ROSALIA1 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
BUENOS DIAS A TODOS , YO ME VOY CORRIENDO AL OTRO FORO A APUNTAR AL GRUPO2.
SALUDOS A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

05 May 2011 09:24 #1403275 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Bueno dias chicas Polizones:
Podeis estar tranquilas con el tema del fútbol, todo es ¡puro cachondeo!, entre Juan y yo no hay ningún problema, somos seguidores ¡muy moderados! todo es broma y por otro lado este es el aliciente y el morbo que crea el fútbol, sin esto no hay nada, unas veces ganan unos y otras lo hacen otros, lo que pasa es que ultimamente casi todo lo ganamos los culés.
Es un ciclo, pero pasará, segurooo.... Y como dice Maribel, los jugadores y técnicos son los que se "forran" y nosotros somos los sufridores.
Principalmente lo que pasa es que Juan no comprende que siendo yo paisano de José Antonio Camacho, un simbolo del Madridismo, pueda ser seguidor del F. C. Barcelona, son cosas de la vida.

Lauragas, ya veo que Loren te ha contestado adecuadamente, aquí la secretaría funciona perfectamente y estamos "al loro", si tienes alguna duda sigue preguntando.
Saludos para todos

05 May 2011 10:32 #1403306 por Lore80
Me alegro que fuera broma, pero como lo pusiste con mayusculas y me pareció que enfadado....:blush:

05 May 2011 15:17 #1403421 por tombatossals
Buenas tardes a todos los que estais en la onda, acabo de comprar los billetes de tren (ida y vuelta) desde Castellón a Barcelona, no se cuando los han puesto a la venta pero ayer no lo estaban todavia, lo digo por si hay alguna persona interesada y pueda aprovechar las ofertas (PVP ida = 15,30 €/pers en Euromed, vuelta 35 €/pers en Alaris).

05 May 2011 15:45 #1403433 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos !!!

Hoy comienza el festival de los patios cordobeses, os puedo asegurar para los que no lo conozcais que es una explosión de color y una gozada para los sentidos; Córdoba en Mayo se vuelve mágica y cautivadora y además la diversión está asegurada. Os animo a que vengais, si no puede ser este año que lo tengais en cuenta para años venideros os va a encantar.

Compañeros Polizones he colgado la foto en el grupo para que la podais ver mejor, aquí al lado de casa hay un patio de arquitectura antigua que siempre gana el primer premio,ya colgaré alguna foto de las muchas que le hemos hecho.:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos