Junio 20, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

02 Feb 2011 21:23 #1347859 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
lore perdona pero es que soy nueva en estoa del foro,donde tengo que ir para aceptar la invitacion al grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 21:27 #1347868 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

angecar escribió: lore perdona pero es que soy nueva en estoa del foro,donde tengo que ir para aceptar la invitacion al grupo.

Creo que es en invitaciones pendientes.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

02 Feb 2011 21:36 #1347884 por angecar
nada soy muy torpe y no encuentro la invitacion al grupo ya preguntare seguire mirando a vver si lo encuentro

02 Feb 2011 21:37 #1347887 por juani69reus
buenas Lore,
El grumete tiene 5 años y la grumete es la de 9 que en estos momentos estan bajo mis ordenes, pero cuando estemos de crucero los tendras bajo las tuyas, mi capitana.:laugh:

Tripulacion sigamos con el buen rollo.:whistle:

02 Feb 2011 21:47 #1347902 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Angecar, no te preocupes a mi tambien me costo encontrarlo, mira tienes que ir a Amigos y Grupos, pulsa en aplicaciones te aparece una lista metete en la opcion de grupos y ya te saldran unas pestañas y en una de ellas aparece invitaciones pendientes, espero que te sirva.
Chao

02 Feb 2011 21:51 #1347906 por juani69reus
buenas angecar,

CReo que si entras en tu permil al final de las pestañas veras una campana, que es la invitacion que te ha enviado Lore, la ceptas y asi estaras bajo su mando :laugh: :laugh: .
Luego deberas entrar en la pestaña aplicaciones, veras grupos y entra veras un apratdo que dice -invitaciones pendientes- y alli veras que tienes pendiente aceptar la entrada en el grupo y luego lore le dara su aprovacion final.

02 Feb 2011 21:53 #1347909 por angecar
por fin lo encontre muchas gracias por las explicaciones

02 Feb 2011 22:43 #1347974 por Ana Saenz
Hola Lore y a todos los demás. A lo mejor lo de la letra pequeña es porque tenemos ya la vista cansada y se olvidaron las gafas...Por lo menos a mi me pasa eso, pero en las vacaciones pienso descansar la vista y no ponemelas (no pienso leer más que lo necesario y si me lo lee mi hijo u otra persona , ni eso...).
Aun no me han contestado de s2s sobre el bono de Napoles, asi que tengo el de Florencia, Roma Vaticano Coliseo y Tunez. Estoy a falta del de Napoles ¿Hace falta que te los enviemos?

03 Feb 2011 07:29 #1348093 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenos días Polizones!!!
Aunque no es escriba que sepais que os tengo controlados :P . Os leo cada dia.
Bienvenidos a los nuevos. Y es cierto se puede seguir hablando aunque no sean de las excursiones.
No se si habeis pensado que los que tenemos el segundo turno de cena podriamos pedir que nos pusieran juntos o cerquita los unos de los otros. E igualmente podeis hacer los del primero. Que os parece???

En nuestro primer crucero lo hicimos asi y lo pasamos genial. Podemos quedar para tomar cafe en algun sitio y hacer las gestiones pertinentes para que nos pongan juntos.

Bueno ya direis que os parece. En la Kdd de Zaragoza lo podemos comentar.
Por cierto nosotros para tal evento iremos los cuatro.
Besosssss

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

03 Feb 2011 08:53 #1348128 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

juani69reus escribió: buenas Lore,
El grumete tiene 5 años y la grumete es la de 9 que en estos momentos estan bajo mis ordenes, pero cuando estemos de crucero los tendras bajo las tuyas, mi capitana.:laugh:

Tripulacion sigamos con el buen rollo.:whistle:

:woohoo: :woohoo:
Pero que facilidad tienes para sacarnos una sonrisa, yo personalmente te lo agradezco, hay que poner humor en esta vida.

Lo que dice Nini de organizarnos para cenar juntos me parece muy buena idea, yo estoy en el primero, ¿alguien sabe de cuantos pueden ser las mesas? ¿eso cuando se hace, en la agencia antes de viajar o en el barco al llegar?

En el grupo he puesto una lista con la quedada y otra nueva con los miembros del grupo.

Ana, yo sólo llevo el recuento para saber quien va acada excursión, los bonos no los necesito para nada, eso si no te los dejes en Madrid, :laugh:

Angecar, ya puedes entrar en el grupo, ;)

Saluditos y pasar buen día.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos