Junio 17, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

29 Nov 2010 11:31 #1324592 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenos días chic@s,

¿Qué tal el finde? Imagino que disfrutando y por ahí, porque en casa no habréis estado mucho, por lo menos nadie ha escrito desde el viernes, :unsure:

Bueno les he mandado un mail a los de shore, cuando me contesten os digo...

Y aunque no haga falta que hagamos grupo para el resto de excursiones, espero que los que no vengan a la de Roma sigan escribiendo para poder conocernos y que en el barco nos juntemos y pasemos buenos ratos, :lol:

Joakin, esto empezo con muchas ganas pero parece que como falta tanto se está enfriando...

:P

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2010 16:24 #1324664 por junio02
Respuesta de junio02 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos, nosotros tambien vamos el 25/06/2011, somos (2 adultos y 1 niña 8 años), y estaria interesado en las excursiones.

29 Nov 2010 21:24 #1324788 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos:
Yo también hable con shore2shore por el tema de la excursión a Roma , os copio textualmente lo que me contestaron ,primero me preguntaron si habia estado alguna vez en Roma , les indique que no.

Contestación:

>> Sin duda te aconsejo la opción 1, la de ROMA + VATICANO, es la más
>> sencilla y aún así hay mucho que ver. Si es la primera vez que vas a
>> Roma, es la que te aconsejo sin pensarlo 2 veces.

Para esta fecha tenemos un grupo abierto y quedan plazas!

De todas las maneras todavia esta por decidir.

29 Nov 2010 22:31 #1324830 por Lore80
Hola chicos, ¿Qué tal Maribelr?

Puede que tengas razón con lo de que en Roma todo es mucho, pero a nosotros no nos importa darnos el palizón, además estamos acostumbrados, hemos hecho viajes más cansados, además te llevan a todos lados.

A mi también me lo desaconsejaron, pero si lo piensas ellos cobran lo mismo por ver una cosa que por ver todas, así que el guía trabaja menos con la opción uno...

De todas formas elijamos la opción que queramos de Roma me han comentado que como ya tienen un grupo abierto para esa fecha estaría bien que cuando nos apuntaramos indicaramos de que grupo eramos "POLIZONES 2011"

Elemplo: GRUPO POLIZONES 2011 PARA:

MÓNACO
FLORENCIA-PISA
NÁPOLES-POMPEYA
ROMA OPCIÓN 4
TUNEZ

Sino se quiere en Roma la opción 4 pues lo mismo pero sin Roma y después le especificais que opción queréis hacer.

Dicen que así lo tendrán en cuenta para las excursiones, pero que será elección nuestra el día de la excursión esperar a todo el grupo o completar el Bus con otra gente.

Lo que yo he pensado es que aunque nos apuntemos por separado, decir en este foro a que excursiones nos apuntamos con el nombre del grupo, y yo iré haciendo una tabla para saber cuantos vamos siendo y en el crucero poder vernos antes de cada desembarque.

Nosotros nos apuntamos a todas y somos tres.

Un besico chicos e ir animandoros, a ver si ahora que nos tenemos que apuntar por nuestra cuenta la gente desaparece del foro.

29 Nov 2010 22:46 #1324834 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
¡Hola Lore¡
¿que tal el fin de semana?, nosotros tranquilos , y con un enfriamiento tremendo no es de extrañar con el frio que estamos teniendo.
Bueno, tal vez tengas razón con el precio no lo se , vosotros sois muy valientes con la niña tan chiquitita ,aunque creo que estais acostumbrados a viajar, cosa que nosotros no , vamos lo justito.
Bueno, a parte de esto dices que cuando encarguemos cualquier excursiòn digamos que somos del grupo "POLIZONES 2011, para que de esta manera podamos ir juntos en el mismo autobus es asi no. De todas las maneras , cuando la decision este tomada lo comunicaremos .
Saludos,

29 Nov 2010 23:13 #1324844 por Lore80
MARIBELR escribió:

¡Hola Lore¡
¿que tal el fin de semana?, nosotros tranquilos , y con un enfriamiento tremendo no es de extrañar con el frio que estamos teniendo.
Bueno, tal vez tengas razón con el precio no lo se , vosotros sois muy valientes con la niña tan chiquitita ,aunque creo que estais acostumbrados a viajar, cosa que nosotros no , vamos lo justito.
Bueno, a parte de esto dices que cuando encarguemos cualquier excursiòn digamos que somos del grupo "POLIZONES 2011, para que de esta manera podamos ir juntos en el mismo autobus es asi no. De todas las maneras , cuando la decision este tomada lo comunicaremos .
Saludos,

El finde bien, el sábado al Gran Casa porque con este frio o vas a un centro o te quedas en casa que es lo que hicimos el domingo.

No es que seamos valientes, es que pensamos que hay que acostumbrarlos desde pequeños, y más ahora que no se quejan, luego aprenden a protestar y ya no hay nada que hacer.
Pero bueno hasta ahora con ella muy bien porque como vamos con la silla cuando se cansa se sienta y si tiene sueño se duerme y ya está, pero en junio a lo mejor no tenemos tanta suerte, ya se sabe que niños tan pequeños en 7 meses cambian un montón.
A lo mejor nos apuntamos a todo y luego no podemos entrar a ver el Coliseo por estar ella cansada, en fin...

Besico y a descansar

30 Nov 2010 00:55 #1324921 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola soy Consuu,nosotros somos tambien un matrimonio con un niño de 12 y niña de 15 que hemos reservado las excursiones con shore2shore,he sabido por maribelr que hablais en este foro me alegra saber que andais por aquí...ya nos iremos conociendo.

30 Nov 2010 10:07 #1324956 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
junio02 escribió:

Hola a todos, nosotros tambien vamos el 25/06/2011, somos (2 adultos y 1 niña 8 años), y estaria interesado en las excursiones.

Hola junio02. He visto tu mensaje y como no he visto que nadie te conteste lo hago yo y te doy la bienvenida al grupo. Me imagino que ya has leído algo del tema y habrás visto que pretendemos hacer una excursión en Roma un poco especial donde intentamos contentar a la mayoría viendo todo lo posible, y esto es aprovechando el tiempo al máximo, para esto hay que estar muy coordinados y evitar los despistes. La diferencia fundamentalmente con el resto de excursiones es la visita interior a la Capilla Sixtina y el interior del Coliseo, el resto de excursiones programadas hacen la Capilla Sixtina o el Coliseo, no las dos cosas.

Para esta excursión en concreto al apuntarse en Shore2 hay que decir el nombre del grupo; es importante también que publiques en este foro las plazas que necesitáis para que Lore que lleva el control sepa cuantos somos. De todas formas como también ha dejado claro Loren, también quien quiera puede decir las excursiones que va ha hacer, y aunque se apunte directamente, nosotros intentaremos juntarnos para desembarcar todos juntos.

Te dejo los detalles fundamentales de la excursión.

Un cordial saludo,
Joakin

GRUPO EXCURSIONISTA “POLIZONES 2011”
BUQUE SOVEREINS, PULLMANTUR 25/6/2011

EXCURSION EN ROMA.

Itinerario especialmente diseñado para este grupo, con guia incluido durante todo el día.

Horario:
8:45 Salida del puerto.
10:30 Llegada a Roma, (el bus pararía 15 min. antes de la llegada en un area de servicio
para ir al baño).
11:00 Entrada a la Capilla Sixtina (tiempo previsto 2,5h.)
13:30 a 15:00 h. Visita al centro de Roma
15:00 Visita del Coliseo (interior), tiempo previsto 1,50h.
16:30 Salida de Roma para el puerto.

Precio de la Excursión: 24 euros por persona + 24 euros euros de la entrada a la Capilla
Sixtina (incluido los auriculares para la visita) sin hacer cola.
Precio de la visita al Coliseo 13,50 euros.
Comida en restaurante frente al Coliseo: 12 euros.
El ingreso de la entrada a la Capilla Sixtina deberá anticiparse directamente a la agencia;
el pago de la excursión y la entrada al Coliseo se hará en el autobús.

30 Nov 2010 10:40 #1324957 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todo el grupo:

Lore tiene razón, el tema ha estado parado todo el "finde", yo diría que se ha congelado. Yo os he seguido aunque no he intervenido ¡de lejos os estoy vigilando! y al mismo tiempo intervengo en otro foro haciendo labor de integración en nuestros grupo; tengo que decir que hay gente interesada y pronto vamos ha tener algunos compañeros más.

Pienso que los que estan indecisos deberían pensárselo y venir con nosotros, todos juntos lo pasaremos mucho mejor, y si alguien esta cansado lo llevamos tomado.

Loren, en la lista me puedes apuntar 3 plazas en Monaco, Roma, Florencia, Napoles y Tunez.

Una cosa, yo tengo un hijo de15 años que me pregunta si conozco a jóvenes para ponerse contacto con ell@s.

Un abrazo a tod@s.
Joaquin

30 Nov 2010 11:27 #1324967 por junio02
Respuesta de junio02 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola joakin, gracias por contestarme.
Tengo una duda sobre las excursiones, ¿ hay que reservarlas en la agencia todas las excursiones?

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos