si de vuelta a casa, ahora lavando toda la ropa y colocandola ya en el armario. Yo no es que no kiera volver es que no me keria ir jeje.
Yo también conoci a poca gente del foro, aunque me hubiera gustado conocer a más gente, pero bueno que se le va a hacer. Al final todas las excursiones por nuestra cuenta salieron como queríamos.
Bueno en nuestro caso por lo general dentro del barco todo perfecto, solo que tuvimos unos problemillas. En primer lugar fue el primer día con la excursión de tierra de motores, hemos puesto una reclamación porque lo que se hace en la excursión con el nombre que recibe y lo que te explica que se hace poco tiene que ver. Y luego lo peor, el día de desembarque. Al salir del barco e ir a recoger las maletas que paso, pues que una de las nuestras no la tenian todavía y tuviemos que estar esperando hasta la sacaron. Además incluso tuviemos show se empezaron a pegar un trabajador del puerto con uno de nuestro crucero, unos empujones, vamos pa´verlo.
Después de que al rato sale nuestra maleta salimos del puerto para ir al autobús y que nos encontramos, pues que no había nadie de pullmantur esperando, casi se van sin nosotros, menos mal que en la excursión íbamos con gente que conociamos y le dijeron al guía que faltaba gente. En concreto faltabamos seis. Y el retraso de lo de la maleta y hasta que encontramos el autobús se noto en la excursión claro, menos tiempo para ver las cosas, pero claro el tiempo libre si te lo dejan, alucinante.
Pues lo dicho que en el barco todo genial pero la organización del último día dejó bastante que desear.