Junio 06, 2026

contactos para excursiones el el souverig 2/7/2011 somos 10

18 May 2011 17:26 #1411295 por TOTSTRES
Muchas gracias VIETNAN!

Cuantos sois ya?

Te mando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 21:15 #1412976 por cmfr85
Hola a todos! Bienvenido a TOTSTRES, te añado a la tabla del grupo. Si puedes pasame tu dirección de correo electrónico.
Ya va quedando poco. Habéis recibido mi email de SHORE2SHORE??
Bueno, que os parece, los precios, las excursiones, etc. Si tenéis alguna duda o lo que sea ahora es el momento. Si queréis pedir información a otras agencias y comparar precios ahora es cuando hay que hacerlo, porque tenemos que decidirlo pronto. Espero participación del grupo, sino es complicado.
Algún nombre para el grupo?
Entre otras cosas para hacer la reserva de las excursiones necesitamos la siguiente información:
Número total de personas (de 0 a 99 años) *

Número de niños menores de 3 años (viajan gratis presentando documentación) *

Número de menores de 18 años (descuento en algunas entradas presentando documentación) *

Número de mayores de 65 años (descuento en algunas entradas presentando documentación) *

Número de universitarios (descuentos presentando carnet o certificado colectivo) *

Número de personas con silla de ruedas fija *

Número de personas con silla de ruedas plegable *

Nombre y Apellidos del representante del grupo *

DNI o Pasaporte del representante del grupo *

Móvil o Teléfono *

Email *

Reservar entradas Coliseo

Reservar entradas Capilla Sixtina

Observaciones y Preguntas

Así que hay que empezar a recopilar toda esta información, QUE NO ES POCO!
Si todos me decís que os parece bien contratar las excursiones con SHORE2SHORE vuelvo a escribir un email para que me indique todo los pasos a seguir para hacer la reserva.

Asi va la lista:
NICKNOMBRESCIUDADEMAILNºde personasWeb agencia
cmfr85Carmen y JoseMalagaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.2
nadi01CadizEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.2
XavyPaco y MªCarmenJerezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.2
Josemy3masJosemaria4
lu5LuisaBarcelona9
ximtessValenciaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.4
vietnanToniBarcelonaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.2
papichulo2MadridEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.5
TOTSTRES3
TOTAL33
Espero que más gente que lea este foro y viaje en esta fecha se una al grupo.
Espabilar que hay que decidirlo todo y son muchas cosas.
Saludos,
Carmen.

22 May 2011 12:35 #1413592 por Xavy
Hola a todos cruceristas jajajajajaj,,....He estado mirando las excursiones y la verdad es q la de cmf85 me parece muy buena yo y mi pareja nos apuntamos a la descrita por cmf85,cuando leas el mensaje por favor contactar conmigo para facilitarte todos los datos necesarios mi correo es xavy_xerele@hotmail .com ,tlf fijo el 956081135 y el movil 648263795 porfavor vallamos ya poniendo deacuredo con las excursiones llamanme o mandanme un mensaje leo el correo todos los dias por la noche ok,sin otro mas un cordial saludo para todos y vamos a aportar ideas para el nombre del grupo,,,,,me gustaria saber ya si es definitivo lo de sicilia o tumez yo de todos modos me voy a informar este lunes a ver q es lo q tiene pensado pullmantur ok,tambien me gustaria saber q hotel esta bien de barcelona para quedarme la noche del 1 ok

29 May 2011 15:48 #1418287 por ximtess
Queríamos comentaros que vemos que tenéis claro el grupo de 30 personas, entonces nuestra pregunta es ¿que tenemos que hacer, os falta alguna información por nuestra parte? nosotros somos 4 adultos, el resto del grupo cree interesante ir a todas las escursiones? o hay alguna que no valga la pena? os habéis enterado por otra gente o por comentarios, porque es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea.
vemos que falta un mes y las ganas nos pueden así que por favor si podéis nos respondéis.

Bueno para lo que necesites por nuestra parte nos lo comentáis y os daremos la información que necesitéis.

un saludo de los de Gandia.

30 May 2011 11:37 #1418851 por cmfr85
Hola a todos. A los que me han proporcionado email de contacto les acabo de enviar un correo.
Para mi también es el primer crucero así que todo esto es nuevo.
Yo si estoy interesada en hacer todas las excursiones, aprovechando la diferencia de precio entre hacer las excursiones con el barco a hacerlas de esta forma.
Estoy a la espera de que Gabriela (shore2shore) me de las instrucciones a seguir de como hacer la reserva de las excursiones. En cuanto sepa algo lo comentaré por aquí, además también enviaré email.
Saludos

30 May 2011 13:11 #1418889 por cmfr85
Hola de nuevo.
Ya he obtenido la respuesta de Gabriela (shore2shore). Os la copio y pego.

Hola Gabriela,
Soy Carmen, y a través de un foro tenemos un grupo en estos momentos de 33 personas.
Viajamos en el crucero de Pullmantur Brisas del Mediterráneo con salida de Barcelona el 2 de Julio.
Para reservar con vosotros las excursiones, ¿que datos debemos proporcionarte?
Muchas gracias por la atención.
Un saludo, Carmen.

Hola Carmen,
Pues necesito el nombre y apellido de la persona responsable de cada familia, pareja o grupo, dni, móvil de contacto, email y excursiones a realizar.

Con eso, ya os apunto y los uno al grupo que tenemos abierto ya. Con vosotros cerraríamos el 2º bus.

Quedo a la espera entonces que bien me los pasas tú o bien que cada interesado se ponga en contacto conmigo y los voy apuntando. Lo que veas menos complicado para tí.
Muchas gracias,

Un saludo,
Gabriela

Pues nada mas gente, ya sabéis lo que necesitáis para reservar las excursiones. Enviarle la información directamente a Gabriela (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) , para mí sería mucho follón y bastante complicado estar pendiente de cada uno de vosotros y bastante tengo ya con los preparativos de mi boda. Es mucho más cómodo para todos reservar así.

Me despido de todos. Nos vemos en el crucero.
Saludos,
Carmen.

01 Jun 2011 13:14 #1420624 por cmfr85
Hola a todos de nuevo.
Os vuelvo a escribir porque he recibido un nuevo email de Gabriela (shore2shore) en el que me pide por favor que hagáis las reservas en el siguiente email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para hacer las reservas de las excursiones correctamente necesita que en un mismo email le indiquéis los siguientes datos:

La gente que aún no se ha apuntado cuando me mande un correo con los datos que por favor me pongan

NOMBRE Y APELLIDO
DNI
MÓVIL
CUANTAS PERSONAS VAN
QUE EXCURSIONES QUIEREN
NOMBRE DEL BARCO Y LA FECHA

Nada mas chic@s, ya va quedando menos para vernos en el crucero. ^^
Saludos!

02 Jun 2011 11:11 #1421890 por papichulo2
Hola soy papiculo2 no he recivido el correo con las excursiones de sort&sort donde venian los itinerarios y los precios, por lo que no he respondido por esa razon me lo mandais porfa a mi correo personal muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jun 2011 21:06 #1423585 por isa78
Hola, somos una pareja que vamos de viaje de novios el 02/07/11 en el souverig y si estamos a tiempo nos gustaria formar parte del grupo para las excursiones, he visto que lo estais mirando con shore2shore y he leido buenos comentarios de ellos.Es la primera vez que utilizo el foro y no se si os comunicais por aqui o por email, os dejo el mio por si quereis comentarme algo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jun 2011 11:40 #1424480 por luz Violeta
Hola ES Urgente, necesito saber si quedan plazas para unirme a algun grupo,salgo el 2 de Julio crucero pullmantur por el mediterraneo, desde Barcelona. pues viajo con mi hija de 11 Años, seríamos dos. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos