- Mensajes: 68
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: GOLLO, tio lo siento pero se me ha amontonado el trabajo y cuando he bajado al bar de la esquina a por una botella de vermut estaba cerrado, en la fiesta de los 150 dias te prometo que ademas del sifón tendras tu vermut
Saludos prometidos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
foto_marco escribió: creo que tengo un problema con mi ordenador ,
me funciona igual el foro que el messenger ,
no se si va mas rapido el foro que el messenger
o al reves y se me multiplican las paginas .
esto es normal ?
saludiños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AventuraSPb escribió: Buenas noches!
Quisiera darles informacion sobre las agencias locales de San Petersburgo (veo que estais hablando de esta ciudad y de las agencias locales).
Antes existia otra agencia local que trabajaba mucho con los espanoles - Anastasia. Muchisima gente se habian oido sobre esta agencia, y un monton la conocen personalmente, pq usaban sus servicios turisticos. Desde este ano todo el equipo del sector espanol trabaja en otra agencia, pq Anastasia se dividio y ya no trabaja con los hispanohablantes.
Esta agencia de llama Aventura travel y Uds pueden contactar para preguntarles lo que quieren: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que les ayude con esta info!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió: Zachera, ya tengo tus datos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Zachera escribió:
sonar escribió: Zachera, ya tengo tus datos!!!
gracias Sonar! Recibido tu correo,
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: Como Mañana entre alguien al foro y quiera ponerse al día se va tener que empapar por lo menos 20 páginas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
