balticobaltico escribió:
fotorista escribió: Compañeros de fatiga a esto hay que darle mas ambiente, que estamos a 90 dias de la salida y esto esta aletargado como si estuvieramos en invierno y ya estamos en verano, he visto dias atras que han enterado gente que no lo hacian abitualmente, BALTICOBALTICO, NANISTAR, EVACRUCEROS, CORAL52, ALGECIREÑOS, ESPECIALES, que tu si que sales mas, no nos enfriemos vamos a seguir dandole frescura al hilo, venga ALICIACO, CROG, CARMENGOLETA, ZACHERA, MUCHAMIEL, FLOR DEL LOTO, CROG2, VIQUINGO, etc., que hay que darle caña a esto, animos.
Saludos animosos
Alohaaa Fotorista a ver si colocas alguna fotillo del empress q no vi ninguna real, solo folletos...
Ahh y hay q verse otra vez antes de la salida no??? Unsaludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió: Antes de formatear pasale el ccleaner, lo puedes encontrar en cualquier pagina de descargas, tu ya sabes.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: Buenas tardes, ecribo así de bajito porque estoy en el trabjo de guardia, y me he conectado de extraperlo, pero será un par de post y medio que me juego el puesto de trabajo.
Saludos guardados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
mgonzalez escribió: Antes de formatear pasale el ccleaner, lo puedes encontrar en cualquier pagina de descargas, tu ya sabes.....
Ya lo hice y se lo pasó por los gueb....., así que hay que formatear sin remedio, previo desalojo del disco duro de todo lo que tengo, y despues el rrollo de los drivers y la instalacion de todos los programas para el uso diario del equipo, en fin un mamon....
Saludos formateados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: Y ahora la traducción al español, pero os recuerdo que la que se hizo muy popular en España fue una traducción libre.
Si adivinais de que canción se trata puede que tras unos cubatas en la disco del Empress me la cante en Ruso.![]()
![]()
Katyusha
Manzano y peral ofrecían sus flores,
y la niebla matinal suspendía sobre el río,
cuando la joven Katyusha subió la alta ribera,
también nebulosa y empinada...
Y caminando comenzó a cantar,
del águila azul de la estepa,
y de su Amor tan profundo
del que guardaba las cartas.
¡Oh, brillante canción de la doncella,
vuela sobre el sol radiante
hacia el soldado en el lejano frente,
y llévale el saludo de Katyusha!
Que recuerde una humilde muchacha,
y que escuche su claro cantar,
pues guardará la tierra de su cara patria
y su fuerte amor mantendrá.
Manzano y peral ofrecían sus flores,
y la niebla matinal suspendía sobre el río,
cuando la joven Katyusha subió la alta ribera,
también nebulosa y empinada...
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: Mirar lo que he encontrado rebuscando entre unos papeles, es la letra de una canción popular rusa que nos enseñaron durante el crucero que hicimos por aquellas tierras y de la que en España se hizo una traducción libre que llego a ser muy popular, seguro que adivináis de cual se trata.
Катюша
Расцветали яблони и груши,
Поплыли туманы над рекой;
Выходила на берег Катюша,
На высокий берег, на крутой.
Выходила, песню заводила
Про степного, сизого орла,
Про того, которого любила,
Про того, чьи письма берегла.
Ой, ты песня, песенка девичья,
Ты лети за ясным солнцем вслед,
И бойцу на дальнем пограничье
От Катюши передай привет.
Пусть он вспомнит девушку простую,
Пусть услышит, как она поёт,
Пусть он землю бережёт родную,
А любовь Катюша сбережёт.
Расцветали яблони и груши,
Поплыли туманы над рекой;
Выходила на берег Катюша,
На высокий берег, на крутой.
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
