Junio 25, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

12 Jun 2011 14:03 #1430886 por fotorista

balticobaltico escribió:

fotorista escribió: Compañeros de fatiga a esto hay que darle mas ambiente, que estamos a 90 dias de la salida y esto esta aletargado como si estuvieramos en invierno y ya estamos en verano, he visto dias atras que han enterado gente que no lo hacian abitualmente, BALTICOBALTICO, NANISTAR, EVACRUCEROS, CORAL52, ALGECIREÑOS, ESPECIALES, que tu si que sales mas, no nos enfriemos vamos a seguir dandole frescura al hilo, venga ALICIACO, CROG, CARMENGOLETA, ZACHERA, MUCHAMIEL, FLOR DEL LOTO, CROG2, VIQUINGO, etc., que hay que darle caña a esto, animos.

Saludos animosos


Alohaaa Fotorista a ver si colocas alguna fotillo del empress q no vi ninguna real, solo folletos...

Ahh y hay q verse otra vez antes de la salida no??? Unsaludo


JESUS, no puedo colocar fotitos en el hilo la otra noche estuve peleandome con el puto ordenador y no hubo manera, quise colocar algunas fotitos del EMPRESS y otas, pero el cabron me ganó, tengo que darle un formateo pero eso se lleva unas horitas y ya sabeis como yo estoy de tiempo.

Saludos peleones

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 14:08 #1430890 por fotorista

mgonzalez escribió: Antes de formatear pasale el ccleaner, lo puedes encontrar en cualquier pagina de descargas, tu ya sabes.....


Ya lo hice y se lo pasó por los gueb....., así que hay que formatear sin remedio, previo desalojo del disco duro de todo lo que tengo, y despues el rrollo de los drivers y la instalacion de todos los programas para el uso diario del equipo, en fin un mamon....


Saludos formateados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 14:12 #1430895 por fotorista
Bueno, me voy como estré muy bajito, que como me trinquen me hechan, a ver como llego esta noche a casa, que estoy aquí desde las 8:00 y hasta las 22:00, buena guardia he? adios

Saludos de guardia

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 14:24 #1430904 por mgonzalez

fotorista escribió: Buenas tardes, ecribo así de bajito porque estoy en el trabjo de guardia, y me he conectado de extraperlo, pero será un par de post y medio que me juego el puesto de trabajo.

Saludos guardados


Jesus que susto, creía que era otra cosa, le he pedido a mi mujer las gafas de cerca y ya me he quedado mas tranquilo.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 14:28 #1430909 por mgonzalez

fotorista escribió:

mgonzalez escribió: Antes de formatear pasale el ccleaner, lo puedes encontrar en cualquier pagina de descargas, tu ya sabes.....


Ya lo hice y se lo pasó por los gueb....., así que hay que formatear sin remedio, previo desalojo del disco duro de todo lo que tengo, y despues el rrollo de los drivers y la instalacion de todos los programas para el uso diario del equipo, en fin un mamon....


Saludos formateados


Me pasa mas o menos lo mismo con la torre y por el coñazo de instalar los puñeteros drivers y demás no lo formateo, al final termino llevándolo al informático y que sea el el que se rompa los cuern....s.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 14:29 #1430910 por mgonzalez

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:27 #1431082 por GOLLO
Manolo, te he enviado un mail.

Respóndemelo cuando puedas.

Gollo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:34 #1431096 por xiscogc

JoMer escribió: Y ahora la traducción al español, pero os recuerdo que la que se hizo muy popular en España fue una traducción libre.
Si adivinais de que canción se trata puede que tras unos cubatas en la disco del Empress me la cante en Ruso. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Katyusha
Manzano y peral ofrecían sus flores,
y la niebla matinal suspendía sobre el río,
cuando la joven Katyusha subió la alta ribera,
también nebulosa y empinada...
Y caminando comenzó a cantar,
del águila azul de la estepa,
y de su Amor tan profundo
del que guardaba las cartas.
¡Oh, brillante canción de la doncella,
vuela sobre el sol radiante
hacia el soldado en el lejano frente,
y llévale el saludo de Katyusha!
Que recuerde una humilde muchacha,
y que escuche su claro cantar,
pues guardará la tierra de su cara patria
y su fuerte amor mantendrá.
Manzano y peral ofrecían sus flores,
y la niebla matinal suspendía sobre el río,
cuando la joven Katyusha subió la alta ribera,
también nebulosa y empinada...
:whistle: :whistle: :whistle:


HAS COJIDO LA TAREA DE LISNINA?

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:36 #1431100 por belgar

JoMer escribió: Mirar lo que he encontrado rebuscando entre unos papeles, es la letra de una canción popular rusa que nos enseñaron durante el crucero que hicimos por aquellas tierras y de la que en España se hizo una traducción libre que llego a ser muy popular, seguro que adivináis de cual se trata. :whistle:


Катюша
Расцветали яблони и груши,
Поплыли туманы над рекой;
Выходила на берег Катюша,
На высокий берег, на крутой.
Выходила, песню заводила
Про степного, сизого орла,
Про того, которого любила,
Про того, чьи письма берегла.
Ой, ты песня, песенка девичья,
Ты лети за ясным солнцем вслед,
И бойцу на дальнем пограничье
От Катюши передай привет.
Пусть он вспомнит девушку простую,
Пусть услышит, как она поёт,
Пусть он землю бережёт родную,
А любовь Катюша сбережёт.
Расцветали яблони и груши,
Поплыли туманы над рекой;
Выходила на берег Катюша,
На высокий берег, на крутой.
:evil: :evil: :evil:



-- Me suena, yo creo que es el POROMPOMPERO:blush: :blush: :blush: :blush:

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:37 #1431101 por xiscogc
HOLA A TODOSSSSSSS.


QUE POQUITO QUEDA..... PERDON OS QUEDA......

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos