mgonzalez escribió: Pero bueno, el jomer y el belgar conectados, buenos días a los dos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
mgonzalez escribió: Pero bueno, el jomer y el belgar conectados, buenos días a los dos.
Buenos días.
Me has pillado. Está trabajando y aprovechando la hora del café he entrado con el móvil para leer los últimos comentarios. Pero tengo que irme ya, el deber me llama.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya tengo su foto, ahora os tengo a todos registrados... esta tarde paso la lista a pdf y os la enviaré para que miréis si hay algún fallomgonzalez escribió:
sonar escribió:
El único dato que me falta es una foto de Maria.JJoMer escribió: SONAR ves preparando la lista definitiva que el fin de semana cerramos el grupo. Por lo que a los que les falten datos que mandarte, que se vayan dando prisa.
Cristian, tu le has dicho a Maria.j que la foto no tiene que ser de estudio, que cualquiera vale.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió:
Ya tengo su foto, ahora os tengo a todos registrados... esta tarde paso la lista a pdf y os la enviaré para que miréis si hay algún fallomgonzalez escribió:
sonar escribió:
El único dato que me falta es una foto de Maria.JJoMer escribió: SONAR ves preparando la lista definitiva que el fin de semana cerramos el grupo. Por lo que a los que les falten datos que mandarte, que se vayan dando prisa.
Cristian, tu le has dicho a Maria.j que la foto no tiene que ser de estudio, que cualquiera vale.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: No consigo reservar los asientos. On line no se puede y por telefono, te tienen 30 minutos y luego te cuelgan. Estsa gente de Pullman no mejoran, siempre igual.
Cada vez que he tenido que llamar a la Royal me han atendido en un momento. Ahi está la diferencia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Toam, te veo conectado. ¿ Qué dia te vas a ese hotel tan chulo ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
