mgonzalez escribió: Pero bueno, el jomer y el belgar conectados, buenos días a los dos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
mgonzalez escribió: Pero bueno, el jomer y el belgar conectados, buenos días a los dos.
Buenos días.
Me has pillado. Está trabajando y aprovechando la hora del café he entrado con el móvil para leer los últimos comentarios. Pero tengo que irme ya, el deber me llama.
Ya tengo su foto, ahora os tengo a todos registrados... esta tarde paso la lista a pdf y os la enviaré para que miréis si hay algún fallomgonzalez escribió:
sonar escribió:
El único dato que me falta es una foto de Maria.JJoMer escribió: SONAR ves preparando la lista definitiva que el fin de semana cerramos el grupo. Por lo que a los que les falten datos que mandarte, que se vayan dando prisa.
Cristian, tu le has dicho a Maria.j que la foto no tiene que ser de estudio, que cualquiera vale.
sonar escribió:
Ya tengo su foto, ahora os tengo a todos registrados... esta tarde paso la lista a pdf y os la enviaré para que miréis si hay algún fallomgonzalez escribió:
sonar escribió:
El único dato que me falta es una foto de Maria.JJoMer escribió: SONAR ves preparando la lista definitiva que el fin de semana cerramos el grupo. Por lo que a los que les falten datos que mandarte, que se vayan dando prisa.
Cristian, tu le has dicho a Maria.j que la foto no tiene que ser de estudio, que cualquiera vale.
atocha escribió: No consigo reservar los asientos. On line no se puede y por telefono, te tienen 30 minutos y luego te cuelgan. Estsa gente de Pullman no mejoran, siempre igual.
Cada vez que he tenido que llamar a la Royal me han atendido en un momento. Ahi está la diferencia.
atocha escribió: Toam, te veo conectado. ¿ Qué dia te vas a ese hotel tan chulo ?