Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
mgonzalez escribió: 23.30 de la noche y nadie en el foro, que es viernes, donde estaisssssss, que me duermo.
Joder MANOLO que no hay manera de coincidir, me he hido a cenar y he estado viendo una peli y as aparecido en ese lapsus, lamento no haber coicidido contigo tio, pero ahí llevas una copita.
Saludos coincidentes
fotorista escribió: Y por ultimo el contador mas maravilloso del mundo que no dice que quedan:
06 Dias 22 Horas 11 Minutos y 07 Segundos
Esto es lo que hay, hasta mañana, adioooooooooos
Por supuesto saludos ultimos
JoMer escribió: Que nadie se ponga nervioso
pero, ¿No os parece raro que se pueda reservar asiento para el vuelo de vuelta y no se pueda para el de ida?. Espero que no tengamos cambios de horario en los vuelos a última hora.
especiales escribió:
GOLLO escribió: Mi propuesta sería quedar "en el sitio" a las 21:15 - 21:30, para las presentaciones y tomar una cañita y luego cenar a las 22:00 h.
Creo que quedar todos en Atocha es complicado porque dependerá de dónde venga cada uno, y quedar allí para luego tener que volver a desplazarnos es un atraso.
Quien vaya en metro debe salir en la parada de Méndez Alvaro por los pares.
Desde Atocha se puede ir en metro, son tres paradas con un trasbordo.
Se toma el metro en Atocha, línea 1, en dirección a Valdecarros.
La segunda parada es Pacífico, allí se hace el trasbordo a la línea 6. Mirar bien el sentido que tomáis ya que es una línea circular, en un sentido Méndez Alvaro es la primera parada, en el sentido contrario sería la última.
¡Y ya está!
CON LA VISTA QUE GASTAMOS MEJOR NOS VAMOS EN TAXI
atocha escribió: ¿ Vamos a celebrar las 600 páginas o qué ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fotorista escribió: GOLLO, por favor mira en el VADEMECUM este medicamento REBUJITOL 750, a ver su posologia, que mi primo ANTONIO de VIQUINGO tiene referencias de su existencia como farmaco, pero no sabemos sus indicaciones y menos sus contraindicaciones, a ver si en la farmacia de El Virrey de San Telmo lo tienen, yo ya estoy loco con el tema de las medicinas, por favor ayudame.
Saludos facultativos