Abril 27, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

10 Jul 2007 22:02 #484443 por joseles
Ahhhhhhhhhhhhhhh perdon que la camionera es la que tiene voz de manolo jajajajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 08:42 #484920 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Ja, ja, ja... ¡¡¡QUÉ GRACIOSO, JOSELE!!! [:D] Pues si me llegas a escuchar hablar el domingo, te partes... lo de camionero se quedaba corto... [}:)] Tenía que haber hecho caso a Raimon y tomarme unos tequilas, que seguro que me hubieran dejado la garganta de lo más calentita... en vez de beber tantas cosas frías...

Pero bueno, que sepais que mi voz ya va volviendo a ser algo más femenina...[:I] el resto de mi cuerpo se recuperará cuando consiga dormir más de 5 horas seguidas, es decir, el sábado... y mi mente aún sigue en Pamplona, porque ha sido un fin de semana estupendo [8D] (y eso que me faltaba mi Paketito y le he hechado mucho de menos...)[:(]

Pilar, que hoy me he acordado mucho de ti pensando que mientras yo veía el encierro en internet tu lo estabas viendo desde ese balcón maravilloso... ¡ay! ¡que yo me quiero ir para allá! [:p]

Creo que al año que viene la idea es intentar volver, a ver si con un poco de suerte Pakete lo pudiera cuadrar un poco... pero antes que eso está lo de las vacaciones,[;)] que no hay que olvidar... Habíamos dicho que Maldivas, Bora Bora, ¿qué más? [:p]

Besitos para todos... [:X] </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

11 Jul 2007 08:42 #485029 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Ja, ja, ja... ¡¡¡QUÉ GRACIOSO, JOSELE!!! [:D] Pues si me llegas a escuchar hablar el domingo, te partes... lo de camionero se quedaba corto... [}:)] Tenía que haber hecho caso a Raimon y tomarme unos tequilas, que seguro que me hubieran dejado la garganta de lo más calentita... en vez de beber tantas cosas frías...

Pero bueno, que sepais que mi voz ya va volviendo a ser algo más femenina...[:I] el resto de mi cuerpo se recuperará cuando consiga dormir más de 5 horas seguidas, es decir, el sábado... y mi mente aún sigue en Pamplona, porque ha sido un fin de semana estupendo [8D] (y eso que me faltaba mi Paketito y le he hechado mucho de menos...)[:(]

Pilar, que hoy me he acordado mucho de ti pensando que mientras yo veía el encierro en internet tu lo estabas viendo desde ese balcón maravilloso... ¡ay! ¡que yo me quiero ir para allá! [:p]

Creo que al año que viene la idea es intentar volver, a ver si con un poco de suerte Pakete lo pudiera cuadrar un poco... pero antes que eso está lo de las vacaciones,[;)] que no hay que olvidar... Habíamos dicho que Maldivas, Bora Bora, ¿qué más? [:p]

Besitos para todos... [:X] </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

11 Jul 2007 09:27 #485062 por vimene
Holaaaa...............acabo de llegar del encierro !!!!!uf que pasada!!!!!, ha sido impresionante la pena es que dura tan poquito que casi no te da tiempo a nada,,,,la verdad es que lo habia visto otra vez hara unos 11 años o asi , pero ni comparacion con esta, ojala lo pudiera repetir y poder invitar (si fuera mio claro..gemita tenias sitio seguro[;)][;)][;)][;)]), el caso es que el tema esta supersolicitado, y no es nada,nada facil....en fin que le vamos a hacer.A esperar otros tantos años...
Joselesss..ya pensaba que te habias perdido por ahiii..........si vais a venir avisarme pero con tiempo ,,,, no como otras[:(!][:(!][:(!][:(!], que si llego a saber que venian habria cambiado los planes con tiempo y podriamos haber estado un ratito mas.
Bueno a ver si me acuesto un ratico que el madrugon ha sido tambien impresionante.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X], para todos ...gema y pakete, alfonso y maria jesus, raimon y pura, joseles y marta, visi,deby y esbik

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

11 Jul 2007 09:27 #484953 por vimene
Holaaaa...............acabo de llegar del encierro !!!!!uf que pasada!!!!!, ha sido impresionante la pena es que dura tan poquito que casi no te da tiempo a nada,,,,la verdad es que lo habia visto otra vez hara unos 11 años o asi , pero ni comparacion con esta, ojala lo pudiera repetir y poder invitar (si fuera mio claro..gemita tenias sitio seguro[;)][;)][;)][;)]), el caso es que el tema esta supersolicitado, y no es nada,nada facil....en fin que le vamos a hacer.A esperar otros tantos años...
Joselesss..ya pensaba que te habias perdido por ahiii..........si vais a venir avisarme pero con tiempo ,,,, no como otras[:(!][:(!][:(!][:(!], que si llego a saber que venian habria cambiado los planes con tiempo y podriamos haber estado un ratito mas.
Bueno a ver si me acuesto un ratico que el madrugon ha sido tambien impresionante.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X], para todos ...gema y pakete, alfonso y maria jesus, raimon y pura, joseles y marta, visi,deby y esbik

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

14 Jul 2007 10:33 #489615 por vimene
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estabamos perdidos del todo, donde andais??????????????????.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X] vamos que no decaiga...buen finde a todos.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

14 Jul 2007 23:48 #490083 por CARTAGENA
[:I][:I]¡HOLaaaaa! Aunque estoy en otro foro, me ha picado la curiosidad y al entrar en este veo que está "superanimadísimo", y veo que la superanimadora es <font color="blue">vimene</font id="blue">, ¿de donde sacas esas energías? ¿Que tomáis en Burgos para estar con esa marcha?. Espero que nadie se moleste por invadir vuestro foro, pero viendo el "buen rollito" que hay, tenía que saludaros y a la vez colaborar para que no "se caiga".
<font color="blue">Vimene</font id="blue">, aunque no estes en Pamplona, esta noche para completar la faena puedes entonar el[:(][:(] ¡pobre de mi, pobre de miiiiiii".[:(][:(][:(]
Lo dicho, un saludo para tod@s y buen fin de semana.

15 Jul 2007 12:25 #490191 por vimene
Buenos dias chicos, !!!!!POBRE DE MI, POBRE DE MI, SE HAN ACABAO LAS FIESTAS DE SAN FERMINNNN!!!!!!! ya por fin,,,, hoy tengo una resaca monumental y para terminar bien , tenemos calderete de toro para comer con los vecinos. Cartegena puedes entrar por supuesto eres bienvenido yo tambien picoteo por otros post y les animo para que no se caigan asi es mas divertido y conoces mucha gente, nunca se sabe si a lo mejor coincides en algun crucero[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)], y si estoy en pamplona, soy de burgos, pero llevo 25 años viviendo en pamplona, y en las navidades pasadas quede con visi en burgos y nos tomamos unas copicas de cava, es una pareja estupenda y encantadora con mucha marcha.....
Bueno gente me voy a pelar patatasss.... muchos besos para todos.... que creo que andais de vacaciones o que???.
Estooo que ha pasado con los viajes...ya no hay nada por ahi????

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

15 Jul 2007 12:25 #490296 por vimene
Buenos dias chicos, !!!!!POBRE DE MI, POBRE DE MI, SE HAN ACABAO LAS FIESTAS DE SAN FERMINNNN!!!!!!! ya por fin,,,, hoy tengo una resaca monumental y para terminar bien , tenemos calderete de toro para comer con los vecinos. Cartegena puedes entrar por supuesto eres bienvenido yo tambien picoteo por otros post y les animo para que no se caigan asi es mas divertido y conoces mucha gente, nunca se sabe si a lo mejor coincides en algun crucero[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)], y si estoy en pamplona, soy de burgos, pero llevo 25 años viviendo en pamplona, y en las navidades pasadas quede con visi en burgos y nos tomamos unas copicas de cava, es una pareja estupenda y encantadora con mucha marcha.....
Bueno gente me voy a pelar patatasss.... muchos besos para todos.... que creo que andais de vacaciones o que???.
Estooo que ha pasado con los viajes...ya no hay nada por ahi????

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

17 Jul 2007 08:56 #492148 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Pero qué pasaaaaa??? Ande'andáis???
¡¡¡qué no decaiga!!!

CARTAGENA, ¡bienvenid@!</font id="Tahoma"></font id="purple">

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos