Mayo 01, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

08 Feb 2011 18:45 #1351550 por Fanta

jud_tfe escribió: Hola a todos!!
Me acabo de incorporar al foro. Somos una pareja de Canarias (Ricardo y Judith) ya hemos hablado via mail con algun explorador y ya estamos apuntados para las excursiones, pero ya estoy on line en el foro para estar mas en contacto. Saludos. :P

Perdón ya se me olvidaba: Bienvenidos jud_tfe al tema de LOS EXPLORADORES DEL RONDO. Ahora os pongo la lista. Y ya somos 32 EXPLORADORES. :) :) :)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 21:11 #1351695 por manmun

DanielyVanesa escribió: Buenos dias¡¡¡¡¡¡

VER ANEXO 2 Y 3
MYCONOS = MYKONOS

M

???????

Rondo Veneciano 11 a 18 abril 2011

08 Feb 2011 22:33 #1351780 por rubenmu
esta tarde me he pasado por la agencia para que me saque un listado de precios, con pull y con otras compañias que operan por esta zona. al ser amiga me ha dicho que ara todo lo posible por tenerla esta semana, asi que podremos comparar los precios de unos y de otros y asi ver que nos sale mas economico y al mismo tiempo poder ver mas cosas.....
ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!por cierto ¿os han pedido pasaporte????lo digo por que a mi si y me he quedado un poco alucinado, por que me dicen que tiene que tener una vigencia de 6 meses, y si no es asi no puedes hacer el crucero.....
bueno mañana me paso haber que novedades tenemos..
bona nit.

09 Feb 2011 07:58 #1351865 por DanielyVanesa
Buenos dias manmun,
Lo del Ver Añexo 2 y 3 es una documentacion que me enviaron de la oficina de turismo de Grecia. Loq ue pasa que no se adjuntarlo o no me deja mejor dicho, ajajajajjaj.
Aun asi os pongo de nuevo el mail que me mando la oficina de turismo con las paginas donde encontrar esos anexos de las islas ciclicas y demas.

Página oficial del Organismo Nacional Helénico de Turismo: www.visitgreece.gr

En respuesta a su solicitud le informamos que hemos digitalizado todos nuestros folletos a los cuales usted podrá acceder directamente pinchando al enlace correspondiente. (Presione Ctrl + click para seguir vinculo)

Información general Grecia: dl.dropbox.com/u/8150624/General%20Grecia.pdf

Mapa de Grecia: dl.dropbox.com/u/8150624/Mapa%20Grecia.rar

Guía y callejero de Atenas: dl.dropbox.com/u/8150624/ATENAS.rar

Peloponeso (Corinto, Micenas, Epidauro, etc): dl.dropbox.com/u/8150624/Folleto%20Peloponeso.pdf

Tesalia, Meteora: dl.dropbox.com/u/8150624/Meteora.pdf

Olímpia: dl.dropbox.com/u/8150624/Olimpia.pdf

Macedonia (Thessaloniki): dl.dropbox.com/u/8150624/Macedonia.pdf

ISLAS

· CÍCLADAS (Santorini, Mikonos, Delos, Paros, Naxos, etc.) dl.dropbox.com/u/8150624/Folleto%20C%C3%ADcladas.pdf

· DODECANESO (Rodas, Patmos, etc.) dl.dropbox.com/u/8150624/Folleto%20Dodecaneso.rar

· ISLAS DEL GOLFO SARÓNICO (Egina, Poros, Hidra, etc.)

dl.dropbox.com/u/8150624/Folleto%20Islas...%20Sar%C3%B3nico.pdf

· JÓNICAS (Corfú, Cefalonia, Zakinto, etc.) dl.dropbox.com/u/8150624/islas%20j%C3%B3nicas.zip

· CRETA dl.dropbox.com/u/8150624/Folleto%20Creta.zip

Mapa Heraklio: dl.dropbox.com/u/8150624/irakleio.jpg

· ISLAS DEL NORESTE DEL EGEO: dl.dropbox.com/u/8150624/Islas%20del%20Noreste%20del%20Egeo.pdf

Enlaces útiles sobre Grecia: dl.dropbox.com/u/8150624/P%C3%A1ginas%20web%202010.doc

GRECIA en facebook: www.facebook.com/visitgreecegr?ref=ts

GRECIA en youtube: www.youtube.com/visitgreecegr

GRECIA en flickr: www.flickr.com/photos/visitgreecegr

Para cualquier aclaración, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00

09 Feb 2011 09:21 #1351909 por Marzo2011
Buenos días!

Fanta te he enviado un mensajito privado con nuestros datos ok?

Rubenmu nosotros ya tenemos los pasaportes, nos lo sacamos en noviembre asi que no tenemos problemas porque la caducidad es bastante larga, lo que si pensabamos era que teniamos que entregarlo a la agencia, pero no los tenemos que llevar con nosotros.

09 Feb 2011 11:09 - 09 Feb 2011 11:10 #1351953 por Arantxagr
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!

QUEDAN 47 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Fanta y Rubenmu os he enviado un privado referente a las excursiones.

09 Feb 2011 16:59 - 09 Feb 2011 17:14 #1352128 por rubenmu
hola de nuevo!!
al final nosotros tambien hacemos noche en madrid (shs aeropuerto).no me queda otra, ya que mi vuelo si no cambia sale a las 09:55 de la mañana. de los tres vuelos que salen de madrid, pues en el primero...
si hay alguien que este en el mismo hotel o pase noche por madrid que lo comente para poder quedar y asi ir conociendonos.por otro lado, me han dicho en la agencia que el segundo turno de cena esta completo asi que estare en el 1 turno lo mas seguro, ya que voy a esperar hasta el ultimo momento por si alguien cambia y queda sitio libre en el 2.

MARZO2011:para saber el tiempo para estas fechas hay que consultar el parte americano de la nasa.es decir que nosotros no lo podemos ver todavia ya que lo tenemos limitado a 15 dias... la poca informacion que yo tengo me la pasa un amigo que si tiene acceso a este parte..la verdad es que es bastante fiable, pero no seguro al 100%.asi que solo nos queda esperar a que quede menos de 15 dias y entonces ya sabremos mas del tiempo.

09 Feb 2011 23:13 - 09 Feb 2011 23:16 #1352524 por Fanta
Mensajes recibidos. Ya van creciendo los datos de la lista de LOS EXPLORADORES, cuando tenga los datos de todos os la mando.
Mañana será otro día y ya es un poco tarde.
Hasta mañana y...

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

10 Feb 2011 09:57 - 10 Feb 2011 10:00 #1352671 por DanielyVanesa
Buenos dias¡¡
Hola Rubenmu, y cual es el tiempo que te han dicho, ¿lluvia, frio o las dos cosas? mas que nada para ir pensando en la ropa.
Por cierto, en la cena de gala hay que llevar traje??? Pero traje con corbata??? Esque me han comentado que si y que ademas hay 2 cenas, Es esto cierto???

Saludos a todos.

10 Feb 2011 11:28 #1352720 por Marzo2011
hola!

eso digo yo que tiempo vamos a tener???

Danielyvanesapara la cena de gala por lo que tengo entendido si hay que llevar traje y corbata, Angel llevara su traje aunque le va a costar ponerselo, le va mas ir en vaqueros... y las mujeres tendremos que ir arregladitas, yo me voy a llevar un par de vestidos mas de cocktail, lo que peor llevamos nosotros es lo de las fiestas tematicas, no nos gusta demasiado disfrazarnos, pero algo llevaremos para no desentonar

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos