Mayo 03, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

14 Feb 2011 22:16 #1355380 por Fanta
¡Hola de nuevo EXPLORADORES! :) :) :)
Bienvenidos al grupo concluis. Ahora os añado a la lista de la primera página.
Cuanta razón tienes en lo que pones, estoy de acuerdo en lo que dices:
Las excursiones en un crucero son muy limitadas de tiempo y te sirven para ver lo más importante o para hacerte una idea de la zona, por eso no es una buena opción querer verlo todo. En un crucero hay muchas actividades y cada uno elige lo que más le convenga.
Las maletas no las ves hasta el barco, eso quiere decir que en Atenas a los que quieran y puedan hacer excursión les llevarán desde el aeropuerto y lo último el embarque y a los que no queramos o podamos nos llevarán directamente al barco.
En cuanto a la noche de gala es especial, todo el mundo se arregla algo y se ve gente de todo tipo. Nadie te va a decir nada por no llevar corbata desde luego.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 22:23 #1355390 por Fanta
Y ya somos...

15 Feb 2011 06:59 #1355531 por rastko

Garobel escribió: Marzo a mi me ocurre lo mismo , me deja poner el localizador pero aparece en Atenas 0 excursiones .Lo seguiré intentando .

tranquilos, a mi me ocurre igual

15 Feb 2011 07:04 #1355533 por rastko
Fanta, privado reenviado

15 Feb 2011 09:56 #1355588 por DanielyVanesa
Buenos dias¡¡¡¡¡ Cuanto movimiento¡¡¡¡jajajajaj
Bienvenido Concluis ante todo y gracias por tus consejos.
Nosotros salimos en el de las 11.20 asique nos veremos por alli marzo2011 y demas, podemos quedar en el puesto de facturacion con un periodico en la mano o algo significativo.
Lo de las excursiones, antes de leer a concluis yo ya habia pensado la opcion del Taxi entre 4 para ver Atenas aunque sea en un par de horas y dependiendo de la hora a la que lleguemos. Si las maletas no las vemos hasta que no hallamos embarcado pues genial, me surge una duda como hacen con las maletas ¿te las dejan en tu camarote?
Yo creo, que lo de Atenas lo haremos dependiendo de la hora que lleguemos y si encontramos a alguien mas para coger el taxi (80€) sino conseguimos alguien mas para compartir el taxi pues contrataremos Atenas con Pull . El resto por libre menos Katakolon y Corfu que la haremos con lo de Arantxa. Teniamos pensado tambien hacer la de Ravenna de los motores pero sesenta y pico euros no voy a pagar por cada uno.
Bueno chicos ya queda menos¡¡¡¡¡¡ 5 semanitas y 5 dias.

Saludossssssssss

15 Feb 2011 12:51 #1355699 por Fanta
DanielyVanesa las maletas te las dejan en la puerta de tu camarote.

Bueno yo sigo con mi lista. muchos me habeis mandado datos pero me faltan algunos.
Estoy poniendo: nombre en el foro, nº de pasajeros, edades, procedencia, nombre en la vida real, teléfono de contacto, e-mail, camarote, turno de cena, horario de salida.
Aqui os pongo lo que me falta por si me lo quereis mandar en un privado.
rastko turno de cena.
Garobel y concluis camarote y teléfono.
rubenmu camarote y hora de salida.
DanielyVanesa camarote y e-mail.
Toni Barea telefono, hora de salida y e-mail.
alicia62 camarote, e-mail, turno, teléfono, salida.
JOSE-TERE camarote, e-mail, telefono y salida.
marcnuria, mita1978, richall5 y jud_tfe me faltan casi todos los datos.

Ya sabeis que esto no es obligatorio, que esta lista os la mando por correo electrónico la semana antes de salir y puede sernos de mucha utilidad a todos.

15 Feb 2011 15:37 #1355786 por Dues
Holaaa!!!!! Somos un grupo de estudiantes de enfermería de Ronda y tb vamos a este crucero el 28 de marzo. saludoss!!

15 Feb 2011 16:24 #1355804 por Garobel
Bienvenidas chicas. Fanta te he mandado un privado .

15 Feb 2011 17:13 #1355829 por Fanta
Vaya vaya la lista se va rellenando. Es que hasta hoy no la he pasado a limpio y la he puesto en condiciones, ya era hora. :P :P :P

Bueno bienvenidos Dues de Ronda. ¿Cuantas personas formáis vuestro grupo? Lo mismo somos ya 100 o 200 EXPLORADORES. :) :) :)

15 Feb 2011 20:22 #1355976 por Dues
Buenaasss Fanta!!!:cheer: Pues somos 12 porq solo vamos un grupo de clase.
Si no te importa me podrias mandar lo del tema de las excursiones, para hablarlo con el resto y eso,:P :P

Tiempo de carga de la página: 2.240 segundos