Junio 07, 2026

islas griegas y turquia 8,7,11

13 Ene 2011 16:12 #1337083 por bertholet1
Hola a todos,como ya sabeis han anulado el crucero que teniamos hoy he estado en la agencia de viaje porque me llamaron ayer y me lo comunicaron por telefono,tenemos que pagar 125 euros mas por persona si queremos ir y por supuesto cambiar el dia de las vacaciones que en nuestro caso ya estaban pedidas,lo bueno esque ivamos en interior y nos han subido de categoria,lo malo lo de 125 euros que es una pasta en nuestro caso son 500 euros mas, y el desplasamiento hacia madrid,que todabia no sabemos como lo vamos hacer.pero bueno al final nos vamos el dia 8 y sera el mismo barco espero que muchas de ustedes se queden con nosotros,para poder hacer las excursiones por libre...un saludo laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 20:27 #1337220 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re: islas griegas y turquia 8,7,11
Bertholet1, por un lado es triste que tengais que haber movido todos vuestros planes...
Por otro me alegro que lo podais haber hecho porque fijo que hay gente que no lo va a poder hacer....
Mira, tenemos abierto un foro general si quieres pásate!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...0&start=1600#1337216

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

20 Ene 2011 11:37 #1340876 por baldesarinni1
Hola.
He visto tu comentario y tengo previsto salir en el crucero el 8/7 a Islas Griegas y Turquia, pero nadie me ha dicho nada de que este anulado o de que haya habido modificaciones. ¿Puedes decirme algo mas, porfavor?

30 Ene 2011 19:37 #1345825 por josemara
Respuesta de josemara sobre el tema Re: islas griegas y turquia 8,7,11
hola, somos una pareja que también hemos sido rescatados del crucero anulado para hacer ahora el de las islas griegas y turquia, también salimos el 8-7-2011.
Un saludo.

04 Feb 2011 11:16 #1348976 por baldesarinni1
Hola Josemara: Por lo que dices tambien en el islas griegas y Turquia del 08 de Julio. Nosotros somos una pareja con dos niños mayores y nos interesaria hacer las excursiones por nuestra cuenta. ¿Sabeis si ya se esta formando algun grupo? ¿Estais interesados? Espero tu respueta. Nosotros somos de Barcelona.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos