Junio 07, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

31 Mar 2011 22:04 #1384846 por titinatitina
Luego lo quito, que ese el control de calidad lo pasa, pero el de censura ni de coña jajajaja :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 22:06 #1384849 por teresa estate quieta
titina las ruedas no se las puso porque si no se daba una leche la nana que no veas el paseo era muy largo por medio pueblo el pateo jajajaja.

Yo me vesti de caperucita y no me conocio ni mi madre pobreta toda la noche buscandome jajajaja

31 Mar 2011 22:09 #1384852 por titinatitina

teresa estate quieta escribió: Hay titina te imaginas todas vestidas de princesitas disney jajajaja lo que faltaba pal duro jijiji

Si TERE....chupimegachupiguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;) :P :P :P

31 Mar 2011 22:10 #1384854 por pelirroja
Yo creo que con el de Blancanita y los siete enanieves estaras ... ¡pa comerte! :laugh: :laugh: :laugh: ... ¿Gaby que enanieve se pide? :silly: :laugh: :laugh:

Tere si vamos de princesas alguien tiene que hacer de madrastrona :whistle: :whistle:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

31 Mar 2011 22:12 #1384857 por pelirroja

titinatitina escribió:

teresa estate quieta escribió: Hay titina te imaginas todas vestidas de princesitas disney jajajaja lo que faltaba pal duro jijiji

Jjajajajaja .... Yo me llevo a mi Aladin particular ;) ... tannto frotar y frotar y luego pasa lo que pasa :blink: :woohoo: :evil:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

31 Mar 2011 22:18 #1384864 por titinatitina

pelirroja escribió: Yo creo que con el de Blancanita y los siete enanieves estaras ... ¡pa comerte! :laugh: :laugh: :laugh: ... ¿Gaby que enanieve se pide? :silly: :laugh: :laugh:

Tere si vamos de princesas alguien tiene que hacer de madrastrona :whistle: :whistle:

De esta....??? :sick: :laugh: :laugh: :laugh:

COMO entre y vea esto ....ME EMPAREDA :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

31 Mar 2011 22:20 #1384866 por teresa estate quieta
jajajajjaa vaya jazmin mas rolliza y el aladin telaaaaaaaaaaaaa jajajaja me parto sola

31 Mar 2011 22:20 #1384868 por titinatitina

pelirroja escribió:

titinatitina escribió:

Jjajajajaja .... Yo me llevo a mi Aladin particular ;) ... tannto frotar y frotar y luego pasa lo que pasa :blink: :woohoo: :evil:

Pero esas no salian de un cesto ???????? :dry: :dry: jajajajaja :laugh:

31 Mar 2011 22:24 #1384871 por teresa estate quieta
Hay titina con lo que quieres disfrazar al pobre gaby es que tela no hay nada mas bonito para un bien plantaooooooooooooooooooooooooo ccomo el jajajajaja si entra y lo ve corre corre que te pillo jijijiji

31 Mar 2011 22:24 #1384872 por titinatitina
Que sonda más revoltosa lleva tu Aladino :ohmy: :silly: Tiene vida propia :S

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos