- Gracias recibidas: 16
titinatitina escribió:
teresa estate quieta escribió: Mirad niñas yo he pensao una cosa como las coca-colas las tengamos que pagar a 1 euro encima aparte pues que se las metan por donde les quepan, tomaremos piñas coladas que dicen que estan de muerte y cocteles hay un monton han colgao la lista de los cocteles y tienen muy buena pinta y si no podemos tomar bayles pues tomaremos crema de wiski pero hay que exprimir el TI como sea niñas que pa eso lo pagamos no te j......................en los pulgays de la leche confudia asquerosa pues no saben con quien han topaooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Nos la sabemos toda...
Se van a enterar quien manda....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
teresa estate quieta escribió: jajajajaja titina bombas fetidas dices pues no es mala idea algo similar pa colarnos en las colas y asi habrirnos paso algo que habra que inventarnos, olor a sobaquillo sudao tambien funcionaria jajajaja es que me meo y me troncho solo de pensarlo tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
teresa estate quieta escribió: Los esponjas dicen que se beben hasta el agua de los floreros, igual esta buena tambien jajajajaja.
Un cafe moka porfiplissssssssssssssssss cafeina si tendran digo yo no titina que tenemos que mantenernos con los ojos como platos para poder ver todos los paisajes tan chulos que vamos a tener la suerte de verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso es lo mas importante que luego perdurara en nuestra retina durante muchos muchos meses, dias y añossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
teresa estate quieta escribió: Me lo imaginaba peli pero como no queria meter la gamba por eso te pregunte.
TITINA lo de las cebolletas tambien es buena opcion igual podemos abrir caminito con algun brebaje colonia tipo pachuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja mare de dios santa es que he visto una peli en la que querian estar en primera fila en un espectaculo y se bañaron en una locion asquerosa qaue les dejo solitos en medio de la sala jajajaja